La mirada crítica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Vuelve "iceman"

Notapor Bandini » Lun Ene 24, 2005 11:02 am

Vuelve ..."El hombre de hielo"

Esta vez en un pub londinense.

"Yo estaba trabajando en la planta inferior, pero me llamaron porque había un problema. Cuando llegué no vi nada extraño y pensé que no pasaba nada. Pero entonces me fijé que Kimi estaba desnudo de cintura abajo y estaba agitándose sus partes. Le grité 'Qué demonios está haciendo', pero el pasó de mi comentario, " añadía.

Este Iceman, lo que es es un ... ¡un mandril!

Pasaros por aquí y lo leeis con mas detalle:

http://f1.racing-live.com/es/headlines/ ... 3911.shtml

Saludos, Bandini.
Bandini

re:

Notapor elnuevo » Lun Ene 24, 2005 11:25 am

Mi opinión no ha cambiado respecto a Raikkonen, cuando se emborrachó y ahora con su "destape"; como personaje publico que es, como deportista profesional, hay ciertas cosas que no se puede permitir y que el resto de mortales sí. La fama tiene un precio. No puede alegar a que puede hacer lo quiera con su vida privada porque hacer eso en publico no forma parte de su vida privada si no de su otra vida pública. En fin a ver que opinan ahora los defensores de la vida privada de los famosos o deportistas, que defendían que los deportistas se pueden divertir como cualquiera de nosotros.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor riquii » Lun Ene 24, 2005 11:32 am

Probablemente el resultado de la encuesta que se hizo sobre la borrachera de Kimi no sería el mismo en esta ocasión.
riquii

re:

Notapor elnuevo » Lun Ene 24, 2005 12:03 pm

Probablemente se le pueda dar un margen de confianza a la gente, un margen para cometer errores y aprender de ellos; ver las circunstancias atenuantes de ese comportamiento. Pero Kimi está demostrando, o a mi me da esa impresión, que esos desmadres forman parte de su personalidad y no de circunstancias excepcionales, empiezo a verlo como un verdadero niño mal criado y caprichoso al que le haria falta un buen azote en el trasero. En fin, se me está empezando a atravesar :evil: .

elnuevo

*

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 24, 2005 2:26 pm

Dije en su momento que lo de la borrachera de Raikkonen y su fiesta de hace meses era inaceptable en un piloto profesional, pero que era comprensible que una persona normal lo hiciera y que, por tanto, podía comprenderse. Pero esto ya se pasa de la raya... tal comportamiento no se puede consentir, ni en una persona conocida públicamente ni en cualquier persona.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor titot » Lun Ene 24, 2005 2:32 pm

La primera vez que aparecio el tema de Raikkonen no quise decir mucho (ahora no recuerdo si dije algo o pase de comentarlo :oops: ) porque pienso que es normal que un chaval se emborrche alguna vez; aunque sea un personaje publico, lo que ya no se puede consentir es que se pase mas tiempo en las portadas de los tabloides sensacionalistas por sus juergas que por su papel como piloto de uno de los mejores equipos de F1. Por si esto no fuera poco, su demencia va de mal en peor, ya no es cojerse una borrachera, ahora va y se le ocurre la brillante idea de ponerse a bailar borracho y sin pantalones, hecho que no se puede aceptar ni en un personaje publico ni en alguien desconocido.

Estoy de acuerdo con elnuevo, me parece un crio mimado al que le deberian haber dado un par de azotes mas cuando era pequeño.

Un saludo
titot

Re: re:

Notapor Bandini » Lun Ene 24, 2005 10:55 pm

elnuevo escribió:...... En fin, se me está empezando a atravesar :evil: .

A mi, por el contrario, es ahora cuando empieza a caerme bien, el Iceman este.... :lol:

Saludos, Bandini.
Bandini

RE:

Notapor elnuevo » Mar Ene 25, 2005 12:04 am

Vaya buscando alguna noticia de Kimi me encontré con ésta del mes pasado, de la que no me habia enterado, pero que demuestra que este chico no va por muy buen camino.

Kimi Raikkonen, piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, y su esposa Jenny protagonizaron un grave accidente el 20 de diciembre pasado que produjo el destrozo de dos lujosos autos. Según informó hoy el diario alemán AZ, el finlandés terminó en un foso con su SUV Cadillac que conducía a alta velocidad.

El hecho se produjo en las cercanías de la residencia invernal de Kirkonummi, donde Raikonnen se disponía a pasar la Navidad. El piloto sufrió sólo algunos rasguños en el rostro y, antes de la llegada de los servicios de auxilios, abandonó por su propia cuenta el auto, que terminó muy dañado.

Cuatro días después, cuando faltaban algunas horas para Nochebuena, fue el turno de su esposa, ex Miss Escandinavia, quien protagonizó un choque múltiple con su BMW6 cupé. El coche se lo había regalado su marido a modo de reconciliación, luego de que la pareja atravesara un momento de crisis, muy difundido por la prensa europea.

Durante este conflicto matrimonial, Raikkonen fue visto borracho varias noches en las Islas Canarias, lo que le valió una severa reprimenda de McLaren. Hoy, la prensa alemana se mofó de la pareja, ya que ninguno de los dos manejaba autos Mercedes Benz, la marca alemana que provee motores a McLaren.

elnuevo

Leido en Fi-live

Notapor Bandini » Jue Ene 27, 2005 10:26 pm

Leído en F1-live

Dos propuestas de tio Max:

En primer lugar, a Max Mosley le gustaría introducir un tope salarial para los pilotos. La segunda propuesta también afecta directamente a los pilotos y sería la de fijar una edad máxima para ellos.

O lo dijo tas una sobreingesta de un coctel de psicotrópicos, estupefacientes y alcohol...o, definitivamente no está en sus cabales

Baludos, Bandini.
Bandini

Notapor Diego F1 » Vie Ene 28, 2005 10:33 am

Yo pienso que teniendo en cuenta sus propuestas, a este señor Moesley se le "corrio el champu" hace mucho rato... :roll:
Diego F1

RE:

Notapor elnuevo » Vie Ene 28, 2005 11:22 am

Faltaría saber los términos exactos de la propuesta. Ya que los límites, tanto salariales como de edad que se puedan proponer, pueden dejar un margen muy amplio, y un piloto podría cobrar mucho y jubilarse muy tarde. La finalidad de estas propuestas, en mi opinión:
1- Intentar, de nuevo bajar costes. Ya que Ferrari no está por la labor de reducir test, intentemoslo por otro lado.
2- No tener otro Schumacher. No le veo otra explicación.

elnuevo

Pero...

Notapor Bandini » Vie Ene 28, 2005 12:17 pm

No me negarás "Nuevo" que lo de limitar las ganancias, de un deportista además de incontrolable, es ridículo y no tiene parangón.

¿Como se detecta que un piloto perciba ingresos a través de sociedades interpuestas? ¿como controlar lo que gana por publicidad? ¿se refiere sólo alo que percibe el equipo que le emplea? en tal caso burlar la norma sería mas fácil. "Te pago el máximo permitido y el resto lo articulamos a través de un intermediario o un sponsor".

Y lo de la edad... ¿no estaría mejor que se lo aplicase asimismo el propio Max, colgando definitivamente del clavo sus trajes y dedicándose a la buena vida del pensionista acaudalado…

Saludos, Bandini
Bandini

Notapor titot » Vie Ene 28, 2005 12:31 pm

Max chochea con esas declaraciones; el talento no se puede limitar; o es que el mejor piloto se ha de retirar cuando aun puede engrandecer este deporte solo porque y pasa la edad maxima? Segun lo que el propone deberian de prohibir a las personas mayores conducir, deberian poner limites a los beneficios de las multinacionales y perderse gran parte del talento que hay en este deporte por unos años y unos billetes.

un saludo
titot

Notapor elnuevo » Vie Ene 28, 2005 12:53 pm

titot escribió:Max chochea con esas declaraciones; el talento no se puede limitar; o es que el mejor piloto se ha de retirar cuando aun puede engrandecer este deporte solo porque y pasa la edad maxima? Segun lo que el propone deberian de prohibir a las personas mayores conducir, deberian poner limites a los beneficios de las multinacionales y perderse gran parte del talento que hay en este deporte por unos años y unos billetes.

un saludo

Esa propuesta, atentaria contra principios tan básicos como la libertad de mercado (cada uno que pague lo que estime oportuno por los servicios de alguien) y la no discriminación en el trabajo por razón de la edad. El famoso caso Bosman que empezó como una anécdota permitió a todos los europeos el libre acceso al mercado de trabajo en Europa. Pienso que es un palo más al aire mas de Max Mosley.

elnuevo

Notapor riquii » Vie Ene 28, 2005 2:37 pm

También se ha comentado algo sobre que Max quiere prohibir la telemetría, el coche de reserva, limitar la aerodinámica de una manera más drástica, etc.

Este hombre está confundiendo de manera peligrosa la F1 con otros campos de la FIA y no se da cuenta de que una cosa es el automóvil de calle y el automovilista común, y otra muy distinta la máxima disciplina de las carreras de automóviles.

En fin, son tantas las barbaridades que dice Mosley que casi mejor que se jubile como bien ha apuntado Bandini.
riquii

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Ene 28, 2005 3:58 pm

Una vez más, Mosley sigue delirando... como dice Bandini, que se aplique a él mismo el criterio de la edad y nos deje en paz de una vez por todas.

Cambiando de tema, ¿qué os parece el nuevo sistema de calificaciones de F1 Racing? Después del gran sistema F1 Racing-Purnell, ahora nos venden otro procedimiento que sinceramente, peor que el de Purnell no es (eso es imposible) pero la verdad es que no me parece justo que haya pilotos que no tengan las mismas oportunidades que otros. Además, uno de los argumentos que da es que este sistema favorecerá las audiencias... ¿qué interés tiene una sesión en que sólo quedan por salir Jordans, Red Bulls y Minardis? Lo mejor, como siempre tiene que ir al final.
En fin, ya veremos qué decidirá la FIA, pero el 8 de marzo se acerca...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Vie Feb 04, 2005 3:59 pm

Esta perla me encuentro en el diario Las Provincias de hoy.
El periódico es uno de los dos más importantes de Valencia aunque como se puede ver al pie de la foto, aún no distinguen a Schumacher de Alonso. Grandes profesionales estos de Las Provincias.

Imagen
riquii

Notapor titot » Sab Feb 12, 2005 11:38 pm

Mi critica va dirigida hacia la escuderia Ferrari, segun he podido saber, el apendice en el aleron delantero o jaimito esta fabricado en tungsteno, material prohibido por la FIA por su peligrosidad. El tungsteno es un metal extremadamente duro y resistente que, si se desprende del aleron a altas velocidades, puede provocar daños personales severos. Si la FIA lo ha prohibido es por algun motvo y no se puede poner en peligro la seguridad del personal de los circuitos donde han estado provando el auto. Ferrari deberia haber utilizado para esa pieza la tradicional fibra de carbono en lugar de un material mucho mas peligroso que en caso de accidente puede provocar daños serios a otras personas.

Jaimito:
Imagen

Mas informacion acerca del tungsteno
http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts186.html
titot

re:

Notapor elnuevo » Sab Feb 12, 2005 11:54 pm

Bueno, algunos ya advirtieron la posible fragilidad de ese alerón ahí, si estuviese fabricado de fibra de carbono quizas no hubiese resistido tanto. Pero si la crítica es para Ferrari tanto o más para la FIA por permitirlo.

elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 13, 2005 2:49 pm

Yo no creo que la FIA sea tan culpable esta vez. Los coches que se utilizan en los test no tienen porque ser los mismos que se van a usar en los grandes premios y, por tanto, no es necesario que cumplan las normas (otra cosa es que, obviamente, los componentes utilizados tendrían que cumplir la normativa para que sea útil su uso y desarrollo). En el tema de Jaimito, creo que Ferrari ha estado probando la idea y dudo mucho que en el F2005 o el F2004M de Melbourne veamos a nuestro querido Jaimito tal y como es ahora :lol: .

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1