EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: No salgo de mi asombro

Notapor Carbo » Sab Jul 04, 2009 11:16 am

Visión objetiva: Pero en ningún momento hace mención al Holocausto o a las barbaridades que cometió el régimen de Hitler. Sólo se refiere a Hitler como mandatario. En ningún momenta valora las atrocidades de las que fue responsable, habla únicamente de las características de líder que tenía Hitler.

Visión subjetiva: Hay muchos más líderes a los que referirse que no sean Hitler. A bote pronto, se me ocurren líderes como Ghandi, Luther King, Maria Teresa de Calcuta...
Creo que otra vez, los mandatarios de la F1 vuelven a equivocarse en sus declaraciones.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Dom Jul 05, 2009 10:19 pm

Ya lo sabemos. Se acabaron las discusiones.

No es Schumacher, ni Fangio, ni Prost, etc

El mejor piloto de la historia es Button. El mismo se ha encargado de difundirlo.

En una entrevista y en respuesta a la pregunta de quien consideraba el mejor piloto de la historia, afirmó sin vacilar: "Yo soy el mejor".

"No me interesa quien gana, si no soy yo quien lo hace. Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria", ha sentenciado.

Parece que rápido se le ha subido el éxito a su ... su micro cerebro.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Dom Jul 05, 2009 10:33 pm

Bandini escribió:Ya lo sabemos. Se acabaron las discusiones.

No es Schumacher, ni Fangio, ni Prost, etc

El mejor piloto de la historia es Button. El mismo se ha encargado de difundirlo.

En una entrevista y en respuesta a la pregunta de quien consideraba el mejor piloto de la historia, afirmó sin vacilar: "Yo soy el mejor".

"No me interesa quien gana, si no soy yo quien lo hace. Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria", ha sentenciado.

Parece que rápido se le ha subido el éxito a su ... su micro cerebro.

Saludos, Bandini.

Es cierto, lo he leído hoy en Mundo Deportivo. Da la sensación de que tenemos a otro Eddie Irvine en la categoría. Personalmente, siempre me ha caído bien Button y lo he considerado un buen piloto. Ahora, no debemos excedernos en elogios pues mucha culpa de su éxito la tiene el BGP.001. Él también debería ser consciente de eso, y no debería hacer declaraciones como las que ha hecho...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Dom Jul 05, 2009 11:43 pm

O lo dijo de coña o lo pillaron de juerga el Sábado a la noche, si no es que le faltan las tuercas que le sobran a su coche. Ya no nos llegaba el año pasado Lewis con su 'soy mejor que Senna', o 'voy a encadenar 15 podios consecutivos', que ahora vuelve la soberbia inglesa por sus fueros con Button, que desde luego no se si creera el mejor piloto de la historia, pero desde luego la frase va nominada a burradón de la historia de la F-1.
Me cae de ****** madre Button, pero decir eso cuando hasta hace poco, a tu casi década en la F-1 sólo habías ganado una mísera carrera de F-1 y casi te quedas sin monoplaza para este año luego de 2 años en los que acababas al fondo del pelotón doblado carrera sí y carrera también,.... tiene telita tela.

Y aunque lo de Button no sería nuevo en sus perlas, esta ya me parece una animalada del 15. Todavía recuerdo su profecía de que Alonso jamás se subiría a un podio...., estaba de cojones ese día Button. O a lo mejor es que al chaval le ha dado un buen golpazo de esos de calor y se ha quedado pa' allá.

En cuanto al mérito del Brawn en las victorias de Button...., del mismo modo muchísimas victorias de Michael se las debía al pepino que tenía entre manos. Incluso lo de Button tiene bastante más mérito que lo de Michael, ya que aquel monoplaza que él conducía le sacaba más de medio segundo a sus máximos perseguidores y ya ni te cuento al resto. Button ha ganado 6 de 8 carreras en una etapa donde como podemos ver en las calificaciones, hay hasta 10 pilotos en 4 décimas, una barbaridad, y donde optan varios pilotos a la pole. Aparte de que ahora parece que ya no tiene el mejor monoplaza.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

La FOTA da calabazas a la FIA

Notapor Carbo » Mié Jul 08, 2009 6:21 pm

Parece que el acuerdo de paz entre la FIA y la FOTA se ha vuelto a debilitar después de que los miembros de la FOTA abandonaran una reunión técnica con miembros de la FIA. La reunión, celebrada en Nurburgirng acogía a todos los equipos presentes en el mundial y a los tres nuevos equipos que formaran parte de la F1 el próximo año: Campos Meta, USF1 y Manor Grand Prix.

Las razones por las que abandonaron el meeting todavía no han sido desveladas aunque se rumorea por el paddock que podría ser debido a desavinencias entre las normas propuesas por la FIA y las que tendrían en mente los miembros de la FOTA.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76777

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Mié Jul 08, 2009 9:51 pm

La razón es porque llegaron allí y Charlie Whiting le dijo que no estaban inscritos en la próxima temporada y con lo cual no tenían derecho a voto sobre las nuevas reglas, tanto las técnicas como las deportivas. La FOTA entonces intentó que la reunión se pospusiera, y ante la negativa de la FIA a hacerlo se piraron.

Quién le mandaría abrir la boca al Cordero antes de tiempo, y más teniendo la guerra personal que tiene con Max. Que llame a Dennis que seguro le echa una mano en lo personal contra Max, que ya sabe como se las gasta.

Y hablando del presidente de la FIA, mejor dicho del futuro presidente (esperemos porque sino ya sería de traca), parece que mi propuesta inicial va tomando cada vez más fundamento.

http://www.rallybuzz.com/vatanen-for-fia-president/

http://blogografia.com/ari-vatanen-tambien-quiere-la-presidencia-de-la-fia.html

Ojalá se haga realidad! Anda que no le vendría de perlas para el destruído WRC, y estoy segurísimo que también para la F-1.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Vie Jul 10, 2009 12:15 pm

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/hamilton-defiende-las-celebraciones-divertidas

Menos mal, uno que le pone entusiasmo, a ver si así por lo menos nos hace más ameno los tostones que vemos ultimamente. No estaría mal que aprendieran de los de MotoGP y se mostraran más cercanos a la gente, aunque para eso los primeros que tienen que aprender son los de la FIA de Dorna.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Vie Jul 10, 2009 1:51 pm

Rase escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/hamilton-defiende-las-celebraciones-divertidas

Menos mal, uno que le pone entusiasmo, a ver si así por lo menos nos hace más ameno los tostones que vemos ultimamente. No estaría mal que aprendieran de los de MotoGP y se mostraran más cercanos a la gente, aunque para eso los primeros que tienen que aprender son los de la FIA de Dorna.

Yo ya lo dije una vez en el foro. A mi me gustaría que la F1 diera un poco más de espectáculo al finalizar la carrera. Si es cierto que es un poco más difícil que en MOTO GP por cuestiones logísticas (los cinturones, el copckit, etc...) competiciones como la NASCAR ofrecen un gran espectáculo tras la carrera, con el piloto ganador haciendo "dónuts", etc.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 10, 2009 2:05 pm

Un F1 haciendo "dónuts" resulta de lo más antiestético. El espectáculo torna en vulgar —si es posible que no lo sea bajo algún especial parecer o circunstancia—con un monoplaza de estas características como protagonista. No lo veo muy diferente a engancharle un arado, por ejemplo.
UnoQueLee

Notapor Shabazz » Vie Jul 10, 2009 3:49 pm

Vamos que si los donuts los hace un WRC, o un Nascar, o un Champ Car mola, pero si lo hace un F1 es una horterada... :shock:

Ya me gustaría a mi que la F1 dejase de intentar ser lo más cool del mundo e intentasen ser un poquito más una competición más humana y cercana al público.
Shabazz

Notapor Carbo » Vie Jul 10, 2009 4:30 pm

UnoQueLee escribió: No lo veo muy diferente a engancharle un arado, por ejemplo.

:smt043

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Vie Jul 10, 2009 4:57 pm

UnoQueLee escribió:Un F1 haciendo "dónuts" resulta de lo más antiestético. El espectáculo torna en vulgar —si es posible que no lo sea bajo algún especial parecer o circunstancia—con un monoplaza de estas características como protagonista. No lo veo muy diferente a engancharle un arado, por ejemplo.

Supongo entonces que los "Roadshows" que hacen los equipos, con piques, donuts y demás son de lo peor y que si alguna vez hay uno en tu ciudad te encerraras, por que seria una falta de "status" asistir a semejante horror
luiscda

Notapor Rase » Vie Jul 10, 2009 8:45 pm

UnoQueLee escribió:No lo veo muy diferente a engancharle un arado, por ejemplo.

Ostia, esta ha sido buenísima :smt005 :lol: :lol: :lol:

De todas formas pese al escojone no estoy nada de acuerdo contigo. Ya es hora de que los pilotos se muestren más cercanos al público que parece que estén en un mundo aparte. Es cierto que comparado con un WRC no tiene comparación, pero algo es algo.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Jue Jul 16, 2009 9:24 am

Ya es oficial, Bourdais a la calle.

Bourdais Leaves Scuderia Toro Rosso

16 | 07 | 09 Last weekend’s German Grand Prix was Sébastien Bourdais’ last race for Scuderia Toro Rosso.
Team principal Franz Tost said: “In Sébastien’s second year with us, the partnership has not met our expectations and therefore we have decided to replace him as from the next round of the World Championship, the Hungarian Grand Prix.”
An announcement about his replacement will be made shortly before the Hungarian Grand Prix.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Jul 16, 2009 2:20 pm

Todt confirma que acepta en envite y se presenta como candidato a presidir la FIA.

No me gusta.

Además, da la impresión de que no cuenta con el apoyo de los equipos de Fórmula 1, empezando por Ferrari. Pero no nos olvidemos que la FIA no es sólo la federación de la F1.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 16, 2009 3:38 pm

Este adalid del "ganar a cualquier precio", incapaz de mirar por otros intereses que no sean los suyos propios, desagradecido y tramposo, sería ya el acabose. Eso sí, en la oficina iban a ahorrar en calefacción y aire acondicionado. Él con su jersey de la FIA...
Pobre de Ferrari como entre éste.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Jul 16, 2009 8:29 pm

Declaraciones de Jean Todt:

"Dopo che Max Mosley ha deciso di non ripresentare la sua candidatura, ho scritto ai membri della Fia per comunicare loro la mia intenzione di candidarmi. Il mio obiettivo è continuare lo straordinario lavoro di Mosley".

Yo quisiera saber que entiende Todt, a qué se refiere cuando habla del "el extraordinario trabajo de Mosley"

El francés gestionó Ferrari a la perfección. Los tifosi jamás lo olvidaremos. Pero presidir la FIA debe ser una cuestión muy diferente, aunque ¿quien sabe? Todt teneía una especial habilidad por buscar a los colaboradores idóneos para cada puesto...

De todos modos, como candidato a la FIA yo prefiero a Boeri.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Madrid » Vie Jul 17, 2009 7:11 am

Bandini, es política, ¿que mejor manera de atraer los votos de todos los que respaldaban a Max que alabar su gestión?.

Por cierto, ¿por que no es un candidato del agrado de Ferrari?. ¿Hay algo sobre su salida de la Scudería que nos quieras contar?.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor elnuevo » Vie Jul 17, 2009 7:53 am

Gran preocupación para Ferrari que sea Jean Todt un futurible presidente de la FIA, puede ser uno de los equipos más perjudicados, vamos... que sin Ron Dennis lo fuese, en McLaren estarían igual de preocupados.
Ya me gustaría a mi saber las razones para que a Ferrari no le guste el francés....que es, ¿que querrá ser tal neutral que irá en contra de los intereses de su equipo querido? venga ya...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Vie Jul 17, 2009 9:26 am

La hipocresía barata de la que llevan haciendo gala toda su historia.

Desde que se conoció que Todt podía ocupar ese puesto de presidente de la FIA tras el lío con Mosley, parece que desde Ferrari, por si las moscas luego con el favoritismo, se apresuró a decir que no sería de su agrado, pero a principios de temporada, cuando la opción de Todt a la presidencia era bastante efímera, recuerdo perfectamente a Domenicali apostando por Todt como candidato a la presidencia. Se les habrá olvidado o a lo mejor es que en ese tiempo descubrieron que Todt se llevó de Maranello unos lapiceros y unas gomas y ahora están enfadados con él.

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1