luiscda escribió:La gran diferencia es que las ordenes en Mclaren no han sido del tipo "jode tu carrera y dejate pasar de tu compañero" si no "no cometan estupideces dejen todo como esta" hay una gran diferencia......
Hockenheim 2008. Ron Dennis sobre la cesión de Kova a Ham:
"Lo único que hacemos es aconsejar a nuestros pilotos del ritmo respectivo del otro piloto [...] son ellos finalmente quien lo deciden. Lewis era casi un segundo más rápido, y cuando le dijeron que Lewis iba más rápido que él, le dejó pasar. Fue un gesto deportivo tremendo"
Rase escribió:Quién de Mclaren ha dicho que lo de Ferrari ha estado mal o ha sido vergonzoso? Dennis? Ya era lo que faltaba entonces...
Sissi escribió:Para muchos seguramente es una herejia.... a mi me encantó....
http://www.youtube.com/watch?v=0yCsdnUW ... r_embedded
UnoQueLee escribió:Es una profanación y un ultraje tanto al monoplaza como a la memoria de Senna. ¿Qué aporta?
UnoQueLee escribió:Repito, ¿qué aporta? No dice nada del monoplaza respecto a los de ahora. No se da ningún dato de nada... Grititos, uaauuu, yeeeaaahhh Y sale porque es inglés y negro. Ese es el motivo del reportaje. Patético.
UnoQueLee escribió:Bien, me retracto. No soy el indicado para comentar porque al igual que ciertos actores o actrices me imposibilitan el disfrute de ciertas películas, con este reportaje ocurre lo mismo. En cualquier caso, lo que sí reafirmo es la nula necesidad de un personaje como Hamilton tomando protagonismo en un homenaje a Senna sólo por criterios empresariales de audiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados