Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor Sissi » Mar Jul 27, 2010 7:42 pm

Me gusta la firma de UQL haciendo referencia a su piloto favorito, voy a editar mi avatar.... :smt003
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Rase » Mar Jul 27, 2010 10:00 pm

luiscda escribió:La gran diferencia es que las ordenes en Mclaren no han sido del tipo "jode tu carrera y dejate pasar de tu compañero" si no "no cometan estupideces dejen todo como esta" hay una gran diferencia......

Una gran diferencia pero por el niñito y su papá en Mónaco 07' nos investigaron por eso mismo, y eso que ahí había una diferencia de 10 segundos entre los 2 Imagen

De todas formas es la misma cantinela, si ordenas al de delante que se deje pasar estás perjudicando a ese piloto, y si ordenas que queden las cosas como están estás favoreciendo al piloto que va delante y perjudicando al que va 2º no dándole opción a adelantarlo y llevarse la victoria. Es exactamente lo mismo, en un caso se perjudica al que va 1º y en el otro al que va 2º. Y en el caso de Ferrari de este fin de semana de que el que vaya detrás tenga un ritmo mucho mayor que el que va 1º es mucho más injusto que ordenen que se queden como están teniendo el de atrás mayor ritmo, que el que va delante más lento se deje adelantar por el que va más rápido, ya que esto es básicamente un problema de la propia F-1 y la dificultad de adelantar, porque si se pudiese adelantar perfectamente no hubiese hecho falta ninguna orden, Alonso se comía a Massa antes de la vuelta 10 y no lo volvía oler en toda la carrera.

Luis si no recuerdo mal Alonso se dejó pasar por Fisichella en Indy 06' porque el italiano iba más rápido, o al menos no lo puso en serias dificultades al adelantarlo, y eso que el que se estaba jugando el Mundial era Alonso con Fisi con ninguna posibilidad. De todas formas yo veo mucho mayor error que no diesen esta orden a Massa en las primeras carreras que ahora, ya que aquí el resultado para el equpo iba a ser el mismo y para pilotos perderían 7 puntos, pero en los otros casos se perdieron muchísimos puntos tanto para pilotos como para constructores, y en ese caso si Massa se hubiese dejado adelantar casi ni hubiese salido perjudicado, a lo sumo perdería 3 puntos, o no, porque al no estar Alonso detrás estaría sólo pendiente de ir más rápido y no defenderse, mientras en el caso de Alonso sale muy perjudicado al tener un ritmo muy superior y verse obstaculizado por su compañero de equipo, y no sólo Alonso si no Ferrari para el mundial de constructores, por eso en su momento valoré la actuación de Massa porque parecía nuestro tercer piloto :mrgreen: Otra cosa sería un caso Alonso-Hamilton o Senna-Prost luchándose el campeonato entre sí, ahí ya no tendría que haber ningún tipo de orden, así el de detrás llevase un cochete y el de delante fuese con 2 cilindros, o lo pasa en la pista o a oler culete.

Pero vamos que en el hilo del foro de las encuestas ya dejé claro mi postura sobre las órdenes de equipo cuando ocurrió lo de China 08' entre Kimi y Massa.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 28, 2010 4:33 pm

Hockenheim 2008. Ron Dennis sobre la cesión de Kova a Ham:

"Lo único que hacemos es aconsejar a nuestros pilotos del ritmo respectivo del otro piloto [...] son ellos finalmente quien lo deciden. Lewis era casi un segundo más rápido, y cuando le dijeron que Lewis iba más rápido que él, le dejó pasar. Fue un gesto deportivo tremendo"

Cómo no les van a llamar hipócritas...
UnoQueLee

Notapor Rase » Mié Jul 28, 2010 9:37 pm

Quién de Mclaren ha dicho que lo de Ferrari ha estado mal o ha sido vergonzoso? Dennis? Ya era lo que faltaba entonces...

Button no cuenta, él es nuevo y es normal que lo esté cuando ha salido digamos perjudicado de ellas ya que aquí sí que hay una lucha real entre los 2 pilotos estando 1º y 2º del campeonato, y en ese caso aún estaba Button por delante.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor waterparties » Vie Jul 30, 2010 12:19 am

Rase escribió:Quién de Mclaren ha dicho que lo de Ferrari ha estado mal o ha sido vergonzoso? Dennis? Ya era lo que faltaba entonces...

Whitmarsh ha estado hablando de que en McLaren no se hacen esas cosas y tal. No estoy en disposición de buscar fuentes con el cacharrito este, pero si hace falta UnoQueLee te encuentra algo. :wink:
waterparties

Notapor Sissi » Mié Ago 18, 2010 3:58 pm

Para muchos seguramente es una herejia.... a mi me encantó....

http://www.youtube.com/watch?v=0yCsdnUW ... r_embedded
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Mié Ago 18, 2010 4:27 pm

Es una profanación y un ultraje tanto al monoplaza como a la memoria de Senna. ¿Qué aporta?
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Ago 19, 2010 9:53 am

Sissi escribió:Para muchos seguramente es una herejia.... a mi me encantó....

http://www.youtube.com/watch?v=0yCsdnUW ... r_embedded

Interesante.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Jimmy Clímax » Jue Ago 19, 2010 5:23 pm

UnoQueLee escribió:Es una profanación y un ultraje tanto al monoplaza como a la memoria de Senna. ¿Qué aporta?

¿Por qué? Hamilton es hoy en dia el piloto con más pelotas de la parrilla y campeón del mundo, por mucha tirria que le tengas. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Jue Ago 19, 2010 9:06 pm

Repito, ¿qué aporta? No dice nada del monoplaza respecto a los de ahora. No se da ningún dato de nada... Grititos, uaauuu, yeeeaaahhh Y sale porque es inglés y negro. Ese es el motivo del reportaje. Patético.
UnoQueLee

Notapor luiscda » Jue Ago 19, 2010 9:46 pm

UnoQueLee escribió:Repito, ¿qué aporta? No dice nada del monoplaza respecto a los de ahora. No se da ningún dato de nada... Grititos, uaauuu, yeeeaaahhh Y sale porque es inglés y negro. Ese es el motivo del reportaje. Patético.

Aporta lo mismo que cualquier otro video publicitario de formula 1, que tu anti-cualquiercosaquenoseaalonso te lo haga parecer que no aporta es otra cosa
luiscda

Notapor UnoQueLee » Vie Ago 20, 2010 7:11 am

¿Para ti eso publicita la fórmula uno...?
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Vie Ago 20, 2010 8:54 am

A mi no me gusta nada el video, pero no por que profane nada, si no porque juntar en un mismo video a Hamilton y a un tiparraco que se las da de probador cuando lo único que sabe hacer es derrapar y hacer donuts por que es lo único que aprendió de algún cursillo de conducción me da una grima que "paque".... Lástima que en Alabama (sweet home) se fuera de rositas... :twisted: :twisted:

Imagen

Ayer si que hicieron un reportaje muy visual de James May con Ken Block.

http://www.youtube.com/watch?v=lFF2bkiH ... ure=search

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Carbo » Vie Ago 20, 2010 11:00 am

Pues yo discrepo totalmente. Soy un seguidor del programa de televisión TOP GEAR y veo todos los programas al día siguiente. Como sabéis, TOP GEAR es un programa conducido por Jeremy Clarkson que se emite en BBC-2 los domingos por la noche.
Pues bien, el vídeo al que hacéis referencia es un extracto breve del programa. Precisamente, se dedicaron veinte minutos del programa a hacer un homenaje a Ayrton Senna, si tienen la oportunidad, búsquenlo en youtube porque estuvo francamente excelente.
El programa, contó con la colaboración de Martin Brundle, que hace un breve análisis del estilo de conducción de Ayrton.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Vie Ago 20, 2010 11:03 am

Aquí os dejo el link:

Parte 01 - http://www.youtube.com/watch?v=-P0ST3-3 ... r_embedded

Parte 02 - http://www.youtube.com/watch?v=M_sRDlYU ... re=related

Una vez visto el vídeo, os invito a que hagáis vuestros comentarios y reflexiones pertinentes.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Vie Ago 20, 2010 11:31 am

Bien, me retracto. No soy el indicado para comentar porque al igual que ciertos actores o actrices me imposibilitan el disfrute de ciertas películas, con este reportaje ocurre lo mismo. En cualquier caso, lo que sí reafirmo es la nula necesidad de un personaje como Hamilton tomando protagonismo en un homenaje a Senna sólo por criterios empresariales de audiencia.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Vie Ago 20, 2010 3:39 pm

Gracias Carbo...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Jimmy Clímax » Vie Ago 20, 2010 9:17 pm

UnoQueLee escribió:Bien, me retracto. No soy el indicado para comentar porque al igual que ciertos actores o actrices me imposibilitan el disfrute de ciertas películas, con este reportaje ocurre lo mismo. En cualquier caso, lo que sí reafirmo es la nula necesidad de un personaje como Hamilton tomando protagonismo en un homenaje a Senna sólo por criterios empresariales de audiencia.

Sí, ya. Tienes razón. Hamilton es un mi-erda de piloto y Hamilton no corre para McLaren. No sé porque coño tanto protagonismo en un tributo a un piloto McLaren.

Me quedo con lo de Luiscda: "anti-cualquiercosaquenoseaalonso". Yo creo que cualquiera no anticualquiercosaquenoseaalonso lo que ve es a uno de los dos mejores pilotos de la parrilla y piloto McLaren de toda la vida emocionarse con subirse a un McLaren mítico que fue conducido por otro piloto de McLaren. Tranquilo, puede que algún dia hagan lo mismo con Alonso y Ferrari. Alonso, piloto no hipócrita y Ferrarista donde los haya habido. Desde chico era Ferrarista :lol:

Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Vie Ago 20, 2010 10:39 pm

Simplemente no creo en su supuesta emoción. Me parece todo una pantomima; como la vuestra respecto a este tema.
UnoQueLee

Notapor Hypnosis » Sab Ago 21, 2010 12:31 am

¡¡ Dios mío, un negro inglés en el monoplaza de Ayrton ¡¡ ¡¡¡ Y con siete (pares de) pelotas ¡¡¡

(Gritad conmigo) ¡¡¡¡ GUAAAAUUUUUUUUU ¡¡¡¡
Hypnosis

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1