F1-Live escribió:Michael Schumacher continuará en la Fórmula Uno la próxima temporada según ha revelado un miembro ‘destacado’ del equipo Ferrari.
El contrato del alemán con la Scuderia finaliza este año, pero el piloto alemán ‘continuará’ según ha asegurado este miembro de Ferrari a la publicación Welt am Sonntag.
El diario alemán no desvelaba el nombre de su fuente en el equipo Ferrari, pero este miembro de la escuadra italiana comentaba que Schumacher está ya cansado de las especulaciones con su futuro y que anunciará su decisión a mediados de esta temporada.
Esta fuente del equipo Ferrari comentaba: “Parece ser que Michael no se ve fuera de la competición. Quiere seguir corriendo y lo hará.”
Hace ya más de un año, Kimi Raikkonen estampó su firma en un contrato con Ferrari para convertirse en piloto de la Scuderia a partir del año 2007.
Así de claro lo ha confirmado una 'fuente' del equipo Ferrari en declaraciones a la publicación suiza Blick, que además ha dejado entrever que eso es algo que corre por los pasillos de Maranello desde hace tiempo.
"Me sorprende que no se haya hecho oficial hace tiempo," comentaba esa fuente del equipo italiano.
El posible futuro ‘rojo’ del piloto finlandés de McLaren es algo de lo que se habla en Ferrari desde hace meses, añadía esa fuente, cuyo nombre no ha trascendido.
Schumi.cl escribió:
En esta foto se puede apreciar que hay una forma 'ondulada' delante del cockpit (sobre el cavallino), aunque no estoy seguro de si es nueva o no.
Saludos...
Perforador escribió:El jefe de Renault Flavio Briatore desvelaba la semana pasada que le gustaría poder contar con Schumacher la próxima temporada cuando el español Alonso abandone la escudería gala al fichar por McLaren Mercedes. Schumacher ya trabajó bajo las órdenes de Briatore en Benetton a principios de su carrera y con él ganó los títulos mundiales en 1994 y 1995.
Bueno este no es un rumor, ya que son declaraciones de Briatore; la pregunta es si Renault estará dispuesta a pagar los casi 50 millones de sueldo de Schumacher y si él estará dispuesto a pasarse al equipo más competitivo del momento dejando a su querido Ferrari???
waterparties escribió:Estaría gracioso un cambio final de equipo en plan canto del cisne. Aunque sea por ver los fieles de la Scuderia y los del alemán.
Jean Todt ha negado los insistentes rumores de que Ferrari podría anunciar en breve su pareja de pilotos para la temporada 2007.
Son numerosas las especulaciones en diferentes medios de comunicación que aseguran que Kimi Raikkonen ya está firmado por la Scuderia y que formará pareja con Michael Schumacher la próxima temporada en Ferrari. Incluso se asegura que el equipo italiano podría anunciarlo este fin de semana en Imola.
"Nosotros determinaremos cuando debemos hacer algo público," aseguraba el jefe del equipo Ferrari, Jean Todt, en declaraciones al diario Neuen Zurcher Zeitung.
"De cualquier forma, la gente nunca está contenta," proseguía Todt. "Siempre quieren saber más. Si mañana anunciamos que Michael se queda en Ferrari diez años más, entonces todo el mundo comenzaría a preguntar '¿y qué pasará después?' "
Todt le ha restado importancia a las informaciones que han insinuado que Schumacher podría dejar Ferrari para fichar por Renault.
He said: "No me creo esas informaciones. Esa historia entre Schumacher y Renault es tan estúpida que no pienso ni comentarla."
L.S.
Fuente GMM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados