Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor wilsoriano » Lun Jul 04, 2011 9:54 pm

No muerde el perro la mano que le alimenta, aunque le haya ladrado con anterioridad...

Es mas hipocresia motivada por el euro que se se viene en camiones que otra cosa, con un poco de realismo mágico para salpimentar una temporada que puede dejarle victorias, pero que se duda el campeonato...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Lun Jul 04, 2011 11:28 pm

Bandini escribió:¿Versatilidad? ¿evolución? o... hipocresía. :roll:

Lo último lo último, y esta no venía con ella de serie, no sé dónde se la habrá podido pegar :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 05, 2011 6:25 am

Ferrari no siempre hizo las cosas bien, y bien estuvo que alguien se lo recordase. Hipócrita habría sido no decir lo que pensaba por temor de un futuro fichaje. Alonso jamás querría haber estado en aquella Ferrari profanada en los antideportivos quehaceres de Todt y el ejecutor de todo aquello, Schumacher.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Jul 05, 2011 11:06 am

wilsoriano escribió:No muerde el perro la mano que le alimenta, aunque le haya ladrado con anterioridad...

Es mas hipocresia motivada por el euro que se se viene en camiones que otra cosa,

Tutto e soldi.

Lo que me pregunto es si, tras hacer esas declaraciones, al astur al ir al baño y encerrarse para que nadie le viese, no se partía el espinazo de risa.

En cualquier caso, mérito tiene su asesor de imagen.

Sigo prefiriendo el "tacere e vincere" Pero ni lo uno... ni lo otro. :smt003

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Mar Jul 05, 2011 3:04 pm

Sospecho Bandini que estamos siendo objeto de recreo de alguien que sabe que sus propuestas derivan en esto, mas aun cuando de Alonso se trata, lo que no reprocho todo lo contrario, aparece como tabla de salvación para una espera insoportable hasta el próximo gran premio y esto lo escribo aun detestando como destesto a Fernando sobre todo por ese tipo de declaraciones que dejan ver la persona que es, presumido y falso...

No dudo que Alonso se doble al reir observando las palabras que es capaz de decir, y cuestiono la habilidad del asesor de imagen del asturiano, porque dejo ver el cobre del piloto...

Maestro, ha sido servido usted...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Mar Jul 05, 2011 3:49 pm

UnoQueLee escribió:Ferrari no siempre hizo las cosas bien, y bien estuvo que alguien se lo recordase. Hipócrita habría sido no decir lo que pensaba por temor de un futuro fichaje. Alonso jamás querría haber estado en aquella Ferrari profanada en los antideportivos quehaceres de Todt y el ejecutor de todo aquello, Schumacher.

No Uno, ni por mil monedas de oro comprare que Alonso es valiente para hablar, obra mas como catamarán a la deriva que es encausado hacia las corrientes que a las aguas calmas lleva...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Mar Jul 05, 2011 4:14 pm

Me siento avergonzado, ya que por tratarse de alguien a quien admiro le estoy siendo indulgente de forma cómplice y reprobable...

Que habria dicho entonces Uno vuestro adorado chaval de "conocer" las prácticas de Tito Flavio en el Renault en que fue campeón mundial de pilotos, se habria tirado el asturiano en Malasia a tierra?

Hipócrita es la palabra para definir a Alonso, sin ninguna duda Bandini...

Abusas de vuestra dignidad maestro que tristeza...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 05, 2011 4:34 pm

Cíñete al asturiano. ¿De qué tiene él culpa? ¿De caerte mal?
Si dice que está contento en Ferrari, malo; si descontento, egoísta. Diga lo que diga, hipócrita. ¿No te das cuenta que se trata de un problema de aversión personal hacia el español? Curiosamente el mismo tipo de antipatía que muchos tenían a Montoya porque trataba con desdén al semidiós de aquella época, Schumacher.

Abstráete de la persona e intenta juzgar los hechos.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mar Jul 05, 2011 7:21 pm

Maestro, que he hecho maestro!!!

He sido atrevido, te he faltado al respeto, imaginad al mas paria de los parias asi me siento...

Osadia motivada como bien escribes por la aversión que me cega respecto al asturiano, sabeis excelso guia como poner en orden las ideas, acudes al sentimiento de admiración que me acompaña hacia Montoya, piloto que en la discución cabe mencionar por muchas razones, entre ellas las que habeis descrito...

No obstante tu elocuencia, aunque me esfuerzo por separar lo personal de los hechos la tarea me es particularmente dificil por tratarse de sus declaraciones las que nos ocupan, y son de la persona de donde provienen y no sus hechos lo que discutimos...

Habeis sido tu quien exaltara como sobresalientes las mismas y creedme maestro no hay mérito en el español por ello al menos no para mi, sin embargo me complace que sea de vuestra iniciativa el tema por el cual controvertimos porque mucha falta si hace y por supuesto se os agradece el gesto...

P.D. Me he bajado de la mula y con mis pies descalzos trasciego de ahora en mas por pedregal camino como penitencia por mi exceso con vos, oooh maestro!!!
Última edición por wilsoriano el Mar Jul 05, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor luiscda » Mar Jul 05, 2011 7:39 pm

Fernando Alonso no se arrepiente de no haber fichado por Red Bull cuando en 2009 le propusieron unirse al equipo austríaco, mientras negociaba un acuerdo con Ferrari. En declaraciones hechas para Fórmula Santander, el piloto español afirma que correr para Ferrari es más importante que ganar otro campeonato del mundo: "No, no me arrepiento (de no haberse unido a Red Bull). Quizás tendría tres o cuatro campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como lo soy ahora, ni estaría conduciendo un Ferrari. Creo que es más importante para un piloto de carreras conducir para Ferrari, que ganar un campeonato del mundo".

También negó que la decisión estuviese motivada por tener como compañero a Sebastian Vettel, lo que podría producir una situación similar a la vivida en McLaren: "No tengo problemas en compartir equipo con nadie. He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo, parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos. Así que me gusta batir a mi compañero de equipo, me gusta correr al máximo y si es un gran piloto y consigo vencerlo, tal vez lo que hago se valora más".

Volvería a compartir equipo con Hamilton.

Cuando se le preguntó sobre su relación con Lewis Hamilton, y si volvería a ser su compañero de equipo, Alonso contestó: "¿Y por qué no? No tengo ningún problema con Hamilton, y tampoco lo tuvimos en McLaren. Tengo un respeto total por él. Siempre que no fuese en McLaren, compartir equipo con Hamilton estaría bien".

La meloseria y adulación hacia ferrari, es entendible de cualquier subordinado a su patrón, pero burlarse y menospreciar a los compañeros de equipo que ha tenido a lo largo de su carrera si me parece cuando menos de quinta categoria.
luiscda

Notapor Bandini » Mar Jul 05, 2011 8:33 pm

luiscda escribió:

La meloseria y adulación hacia ferrari, es entendible de cualquier subordinado a su patrón, pero burlarse y menospreciar a los compañeros de equipo que ha tenido a lo largo de su carrera si me parece cuando menos de quinta categoria.

Es muy sencillo Luiscda: se llama soberbia.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Mar Jul 05, 2011 8:45 pm

Amigo Bandini, por eso entiendo muy bien lo de "ni en frasco"
luiscda

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 05, 2011 9:03 pm

Claro, la verdad que corresponde a un miserable como Alonso sería para vosotros:

1— Sí, me arrepiento de fichar por Ferrari. Sólo me interesa el mejor monoplaza.
2— Gracias a Briatore pude derrotar a mis compañeros y el tornillo quitó la velocidad a Massa.
3— No, no quiero a Hamilton de compañero porque es mejor que yo y no quiero que se note.

Entonces la prensa que le profesa la misma tirria que vosotros, ¿quedaría tranquila? Diría que no. Porque es una animadversión grabada a fuego en lo personal que no persigue otra cosa que la destrucción; así que, qué quieres que te diga, a preguntas impertinentes, bastante educado me parece responder únicamente con sinceridad...
Última edición por UnoQueLee el Mar Jul 05, 2011 9:26 pm, editado 1 vez en total
UnoQueLee

Notapor PercebeBoy » Mar Jul 05, 2011 9:21 pm

luiscda escribió:

Aquí lo que pasa es que cada uno entendemos las cosas como queremos. Tú ves un desprecio a sus compañeros, en cambio yo veo una respuesta a una situación que se está creando en torno a Alonso y de la que él ya está cansado.

Hablo de que a raíz de su mala experiencia en Mclaren, se ha creado como una creencia de que Alonso no puede y no quiere compartir equipo con buenos pilotos o pilotos top, y que lo único que quiere es ser el número uno y tener a su lado a un segundón que no le haga sombra.

Entonces es a eso a lo que Alonso se refiere, él no es quien les está diciendo que son unos paquetes y se han convertido en pilotos malos, porque si te fijas dice: "no tengo problemas en compartir equipo con nadie, he tenido la suerte de estar con grandes pilotos". Sino que de lo que se queja es que como son batidos por él, de repente son considerados malos pilotos o que lo que pasa es que han perdido velocidad; y parece que entonces el problema lo tiene Alonso por no querer compartir equipo con un buen piloto, cuando de hecho si lo está haciendo.

Pero que si queremos criticar a Alonso... ancha es Castilla!
PercebeBoy

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 05, 2011 9:31 pm

Reflexionaría también sobre la extraña capacidad que tiene el odio para unir. En la amistad se puede diferir, incluso a altos niveles de disensión con los que se simpatiza; sin embargo, en el odio, el acuerdo es siempre total. Curioso.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Jul 05, 2011 11:10 pm

luiscda escribió:
Fernando Alonso no se arrepiente de no haber fichado por Red Bull cuando en 2009 le propusieron unirse al equipo austríaco, mientras negociaba un acuerdo con Ferrari. En declaraciones hechas para Fórmula Santander, el piloto español afirma que correr para Ferrari es más importante que ganar otro campeonato del mundo: "No, no me arrepiento (de no haberse unido a Red Bull). Quizás tendría tres o cuatro campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como lo soy ahora, ni estaría conduciendo un Ferrari. Creo que es más importante para un piloto de carreras conducir para Ferrari, que ganar un campeonato del mundo".

También negó que la decisión estuviese motivada por tener como compañero a Sebastian Vettel, lo que podría producir una situación similar a la vivida en McLaren: "No tengo problemas en compartir equipo con nadie. He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo, parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos. Así que me gusta batir a mi compañero de equipo, me gusta correr al máximo y si es un gran piloto y consigo vencerlo, tal vez lo que hago se valora más".

Cuando se le preguntó sobre su relación con Lewis Hamilton, y si volvería a ser su compañero de equipo, Alonso contestó: "¿Y por qué no? No tengo ningún problema con Hamilton, y tampoco lo tuvimos en McLaren. Tengo un respeto total por él. Siempre que no fuese en McLaren, compartir equipo con Hamilton estaría bien".

pero burlarse y menospreciar a los compañeros de equipo que ha tenido a lo largo de su carrera si me parece cuando menos de quinta categoria.

Perdón? Imagen Dónde pone eso? Las declaraciones que has puesto dice que ha tenido la suerte de compartir equipo con grandes pilotos, es decir, los está alabando, y luego él mismo se quita méritos a superarlos, diciendo que parece que cuando están con él pierden velocidad, y a eso lo llamáis soberbia? Imagen Pues sí que se ha amariconado la F-1 para que semejantes declaracioncillas de nada sirvan para criticar y tachar de ególatra y soberbio a un piloto, pobres los setenteros y ochenteros si le tocase vivir esta época.... Es que yo de verdad flipo, estáis tan cegados con Alonso como el Lector con Button, bueno no, que aún no os he visto llamar a Alonsín paquete :mrgreen:

Por cierto Luis, algún día me tendrás que explicar como por estas mínimas cosas, tachas a Alonso de egocéntrico y dices que no lo quieres en Mclaren, y luego alabas y quieres en Mclaren a un piloto que literalmente se cree Dios e insulta y menosprecia a sus compañeros de parrilla :mrgreen:

Ahora sí, lo que critico yo es la mariconada de empalagosamiento con Ferrari, digna de Brokeback Mountain :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Mié Jul 06, 2011 12:03 am

UnoQueLee escribió:Claro, la verdad que corresponde a un miserable como Alonso sería para vosotros:

1— Sí, me arrepiento de fichar por Ferrari. Sólo me interesa el mejor monoplaza.
2— Gracias a Briatore pude derrotar a mis compañeros y el tornillo quitó la velocidad a Massa.
3— No, no quiero a Hamilton de compañero porque es mejor que yo y no quiero que se note.

Entonces la prensa que le profesa la misma tirria que vosotros, ¿quedaría tranquila? Diría que no. Porque es una animadversión grabada a fuego en lo personal que no persigue otra cosa que la destrucción; así que, qué quieres que te diga, a preguntas impertinentes, bastante educado me parece responder únicamente con sinceridad...

Impertinencia, maestro?

Trabaja como agregado de alguna embajada de España el español?

De lo que se entiende le preguntaron a Fernando, porque solo eso se ve aluciones a las preguntas mas no las preguntas mismas, concuerda todo con lo que hace el piloto y a eso se debe atener, ademas, por ser figura publica gracias a un deporte, no le veo lo impertinente a las aluciones, ni lo elegante a las respuestas…

Habeis provocado premeditadamente el torbellino Uno y ahora reclamas indulgencia para Alonso, alguna vez me llamaste pendenciero, como os debo sinceridad hasta donde esta tertulia lo permita, lo tuyo no es menos asi que con todo respeto Tragaaa… me excuso de nuevo pero Tragaaa… :twisted:

Rase escribió:
luiscda escribió:

pero burlarse y menospreciar a los compañeros de equipo que ha tenido a lo largo de su carrera si me parece cuando menos de quinta categoria.

Rase escribió:Perdón? Imagen Dónde pone eso?

"No tengo problemas en compartir equipo con nadie. He tenido la suerte de estar con grandes pilotos, a pesar de que cuando comparten escudería conmigo, parece que han perdido velocidad y que se han convertido en malos pilotos. Así que me gusta batir a mi compañero de equipo, me gusta correr al máximo y si es un gran piloto y consigo vencerlo, tal vez lo que hago se valora más".

Rase escribió:Las declaraciones que has puesto dice que ha tenido la suerte de compartir equipo con grandes pilotos, es decir, los está alabando,

Perdón? Imagen Dónde pone eso?

Rase escribió:y luego él mismo se quita méritos a superarlos, diciendo que parece que cuando están con él pierden velocidad,

Perdón? Imagen Dónde pone eso?

Rase escribió:y a eso lo llamáis soberbia?
8)

Rase escribió: Imagen Pues sí que se ha amariconado la F-1 para que semejantes declaracioncillas de nada sirvan para criticar y tachar de ególatra y soberbio a un piloto, pobres los setenteros y ochenteros si le tocase vivir esta época.... Es que yo de verdad flipo, estáis tan cegados con Alonso como el Lector con Button, bueno no, que aún no os he visto llamar a Alonsín paquete :mrgreen:

Alonso es un paquetazo tio, lo escribo por demanda, y porque es cierto en parte vamos… :smt005 :smt005 :smt005

Rase escribió:Por cierto Luis, algún día me tendrás que explicar como por estas mínimas cosas, tachas a Alonso de egocéntrico y dices que no lo quieres en Mclaren, y luego alabas y quieres en Mclaren a un piloto que literalmente se cree Dios e insulta y menosprecia a sus compañeros de parrilla :mrgreen:
Ahora sí, lo que critico yo es la mariconada de empalagosamiento con Ferrari, digna de Brokeback Mountain :smt003

Vuestra fijaciòn con las mariconadas es inquietante… :shock: :smt005

Bandini escribió:
luiscda escribió:

Es muy sencillo Luiscda: se llama soberbia.

Saludos, Bandini.

Del hilo lo mas cuerdo… 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Mié Jul 06, 2011 1:29 am

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Mié Jul 06, 2011 3:44 am

:smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Mié Jul 06, 2011 10:17 am

wilsoriano escribió: Trabaja como agregado de alguna embajada de España el español?

No. Pero por lo menos retorna a la península -un poco con el rabo entre las piernas- y ahora ya si paga sus impuestos en España. :mrgreen:

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1