Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor Sissi » Mar Nov 17, 2009 4:31 pm

yo hubiera preferido a Nikko también, en realidad a Kimi, pero a falta de Kimi que fuera Nikko. A mi parecer Jenson deberia haberse quedado Mercedes, pero bueno... el hombre propone y los protagonistas disponen...

Sissi (que llora por haberse quedado sin trabajo) :cry: :cry:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor TOLEMAN HART » Mar Nov 17, 2009 4:45 pm

Nada nada, desahógate un buen rato y otra vez palante, en peores plazas hemos toreado. :wink:

Toleman (que se quedó triste al leer la firma de Sissi :cry: )

:wink:
TOLEMAN HART

Notapor Sissi » Mar Nov 17, 2009 5:05 pm

Sorry el Off-topic

TOLEMAN HART escribió:Nada nada, desahógate un buen rato y otra vez palante, en peores plazas hemos toreado. :wink:

Toleman (que se quedó triste al leer la firma de Sissi :cry: )

:wink:

Gracias... me voy a llorar un rato, luego a dormir.... y ya see me pasará ... mañana será otro dia...
pero gracias de verdad. Hace bien eu haya gente que me diga esas cosas que me hacen sentir acompañada...

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Bandini » Mar Nov 17, 2009 5:11 pm

¿Y como sentará a Mclaren pasar a ser desde ahora la “novia despechada” de Mercedes?

A nadie se le escapa que la opción ejercitada por la casa alemana deja a McLaren en un segundo plato nada recomendable en una especialidad como la Fórmula 1.

No creo que el dúo Hamilton-Button (otra pareja de conveniencia) se esté frotando las manos. En cualquier caso, ellos se lo han buscado… los ingleses.

Saludos, Bandini.

P.S.: Forza Sissi.
Bandini

Notapor luiscda » Mar Nov 17, 2009 6:13 pm

Bandini escribió:¿Y como sentará a Mclaren pasar a ser desde ahora la “novia despechada” de Mercedes?

A nadie se le escapa que la opción ejercitada por la casa alemana deja a McLaren en un segundo plato nada recomendable en una especialidad como la Fórmula 1.

No creo que el dúo Hamilton-Button (otra pareja de conveniencia) se esté frotando las manos. En cualquier caso, ellos se lo han buscado… los ingleses.

Saludos, Bandini.

Le sentara igual de mal como le sento a Brawn esta temporada que conto con el mismo material que los de woking
luiscda

Notapor Carbo » Mar Nov 17, 2009 7:19 pm

Bandini escribió:¿Y como sentará a Mclaren pasar a ser desde ahora la “novia despechada” de Mercedes?

Saludos, Bandini.

Sinceramente, no me creo a Ron Dennis cuando ayer dijo que el "abandono" de Mercedes sería positivo pues les daría más libertad y independencia. A ver, hasta cierto punto es cierto, pero yo hubiera preferido continuar con el respaldo de Mercedes; al fin y al cabo, es una empresa con mucho poder y $$$. Pero vaya...el contrato de suministro de motores sigue estando vigente hasta 2015, así que todavía queda mucho.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor jimbo » Mié Nov 18, 2009 12:16 am

Saludos, Bandini.

No creo que cambie demasiado el hecho de que Mercedes lleve su insignia a otro equipo de manera oficial, si vamos al caso, este año los Brawn llevaban motores de manera no oficial y fueron mas rápidos que McLaren, igual para Red Bull y Renault. El problema principal pasará por un tema de reestructuración interna, que por la experiencia que hay en el equipo no creo que influya demasiado.
jimbo

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 18, 2009 9:47 am

Como curiosidad... ¿veremos a los Brawn plateados y a los Mc naranjas? Eso sí que me gustaría, dudo que los McLaren sigan siendo las "flechas de plata", dado que no tienen tampoco el patrocinio de West, ni ninguna otra marca con dichos colores.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor NekroX » Mié Nov 18, 2009 10:00 am

Schumi nº1 escribió:Como curiosidad... ¿veremos a los Brawn plateados y a los Mc naranjas? Eso sí que me gustaría, dudo que los McLaren sigan siendo las "flechas de plata", dado que no tienen tampoco el patrocinio de West, ni ninguna otra marca con dichos colores.

Saludos,
Schumi nº1

O rojo! no nos olvidemos que el patrocinador principal es Vodafone y seamos realistas ... no seria la primera vez que un patrocinador varia los colores de un equipo (vease ING o Mild Seven).

Seria curioso ... asi podriamos ver 4 carros rojos en la parrilla jaja.
Imagen
NekroX

Notapor Sissi » Mié Nov 18, 2009 11:33 am

No los quiero ROJOS!!!!!!!! Rojo y blanco como en la época d Marlboro si. Naranjas podria ser. Pero no ROJOS:

Sissi ( a ver si voy a tener que cambiarle el apodo de "la pelirroja" a otra escuderia) (al menos me representaria mas, yo soy pelirroja)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor NekroX » Mié Nov 18, 2009 2:29 pm

Hombre rojos rojos yo creo que no ... pero blanco y rojo tiene muchas papeletas ya que como he dicho hay via libre para que Vodafone aumente su presencia roja en el coche.

No obstante tambien lei por ahi que mientras motorizara mercedes tendria que llevar el color plateado predominante... asi que en ese caso pocos cambios de look.

Respecto a Button ... en fin, nuevamente McLaren llevara el nº1 a golpe de talonario jeje, viviremos un nuevo 2007 yo apuesto que si ... doy de plazo el GP España para que se tiren los trastos Button y Hamilton.

Por cierto ... hamilton otra vez coche nº2 volvera a decir que sabe el numero que lleva su coche y por tanto su rol?¿
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Mié Nov 18, 2009 3:46 pm

Rojos dice.... :lol: :lol: Que chisposo! :mrgreen:

Ya pueden hacer Wooking a prueba de bombas como eso suceda 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Madrid » Mié Nov 18, 2009 7:38 pm

Jenson Button ficha por McLaren por dinero.

Hamilton se lo va a merendar con patatas excepto si en los boxes prefieren que gane uno rubio a uno moreno.

Jenson Button fue superado, ampliamente, por Fisichella en Benetton y este año, de no ser por la incapacidad de Rubens, a esta hora seguiría de número 2 en Mercedes GP.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Rase » Mié Nov 18, 2009 7:57 pm

Vuelvo a repetir lo que he dicho siempre en el tema Button.

Button ha tenido un año el mejor monoplaza y otro año el segundo mejor monoplaza, ¿qué ha hecho? lo máximo, quedar por detrás de 2 cohetes en el 04' con casi 90 puntos y ganar el Mundial este año. Sin duda ha rentabilizado sus oportunidades al 100%, puede que otros pilotos consiguiesen superarle en puntos en esas temporadas con el mismo monoplaza, pero ni de coña mejorar su posición en la clasificación general a final de temporada, que es lo que verdaderamente importa. Que con monoplazas malos no rinde? pues vale, cuando tiene que rendir es cuando tiene uno bueno, para lo otro ya está ese que has nombrado, Fisi.

Por otro lado el año que viene no hay repostajes.... Lewis es el piloto más agresivo y Button el más fino, a ver si alguno se va llevar un gran sorpresón y cantazo en los dientes.

Lógicamente para mí antes que Button hubiese traído a Kimi sin duda, faltaría, y luego a Rosberg, pero Button tampoco me parece mala opción, y desde luego mucho mejor que la que teníamos.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Mié Nov 18, 2009 8:28 pm

Esto tiene una cosa muy positiva ... por fin veremos el verdadero nivel de Jenson. Hasta ahora no habia tenido un compañero de verdadera referencia, ahora estara en un coche ganador y con un compañero de garantias, veremos quien gana.

De todas formas me sigue pareciendo McLaren un polvorin ... madre con esos dos en el equipo que a cada cual mas ego tiene.

Y Rase, reconocelo estaria bien chulo un McLaren rojo enterito ... jajaja no en serio, pero yo creo que ahora aumentara el espacio de rojo en el coche ya que Vodafone aporta bastante como para pintar mas el coche y si rojo del todo no lo hacen es porque seria demasiado parecido al Ferrari, que sino...

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Mié Nov 18, 2009 8:37 pm

NekroX escribió:Y Rase, reconocelo estaria bien chulo un McLaren rojo enterito ...

Como diría un buen filósofo.... ni en frasco! :mrgreen: :lol:

Y lo de que por fin veremos el verdadero nivel de Jenson.... yo aún estoy a la espera de ver el de un alemán muy suyo para los trajes :smt004 porque yo al menos sólo lo he visto con caniches de compañeros y encima atados con una buena correa. Y ahí que seguiré esperando 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor jimbo » Mié Nov 18, 2009 11:36 pm

Lo único que me anima de un supuesto nuevo color, es recordar la ida de Marlboro de McLaren, cuando McLaren dejó el característico rojo y blanco de la tabacalera, para cambiar al plateado, el equipo arrasó en Australia haciendo uno-dos con Eddie Irvine como único piloto al que no le sacaron una vuelta. Ojalá que se repita..
jimbo

Notapor Sissi » Jue Nov 19, 2009 1:45 pm

Rase escribió:Vuelvo a repetir lo que he dicho siempre en el tema Button.

Button ha tenido un año el mejor monoplaza y otro año el segundo mejor monoplaza, ¿qué ha hecho? lo máximo, quedar por detrás de 2 cohetes en el 04' con casi 90 puntos y ganar el Mundial este año. Sin duda ha rentabilizado sus oportunidades al 100%, puede que otros pilotos consiguiesen superarle en puntos en esas temporadas con el mismo monoplaza, pero ni de coña mejorar su posición en la clasificación general a final de temporada, que es lo que verdaderamente importa. Que con monoplazas malos no rinde? pues vale, cuando tiene que rendir es cuando tiene uno bueno, para lo otro ya está ese que has nombrado, Fisi.

Por otro lado el año que viene no hay repostajes.... Lewis es el piloto más agresivo y Button el más fino, a ver si alguno se va llevar un gran sorpresón y cantazo en los dientes.

Lógicamente para mí antes que Button hubiese traído a Kimi sin duda, faltaría, y luego a Rosberg, pero Button tampoco me parece mala opción, y desde luego mucho mejor que la que teníamos.

Yo también quiero ver a Button, las carreras que vi de los años que me perdi, no fueron muchas, pero parecia que pormetia... mas allá de algún problema de nerviosismo frente a la presión, pero eso puede haber cambiado con el tiempo. Sigo pensando que especuló con los puntos medio año, y sigo pensando que no me parece mal.... yo ya dije que veo cortocircuitos entre los dos pilotos de Mc Laren, hay que ver cuan maduro está Button para sacar provecho de eso, porque se me da que el baby, si no lo controla su papá va a perder los estribos...

Sissi (que se quedará sin ver al Gran Räikönen) :frown:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Carbo » Dom Nov 29, 2009 8:44 pm

Dice Martin Whitmarsh que la rivalidad entre Button y Hamilton será buena para el equipo en vez de destructiva como sucedió en 2007. A diferencia de ese año, en que los pilotos provenían de culturas muy diferentes, Jesnon y Lewis se llevarán bien. O al menos eso es lo que ha dicho Martin.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80361

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Madrid » Lun Nov 30, 2009 7:28 pm

Lo que pasó en 2007 en McLaren no tiene nada que ver con la cultura de los pilotos sino con la incultura del que mandaba por aquel entonces.
No hay autocrítica alguna por la incapacidad manifiesta de gestionar una situación de tensión deportiva como la que hubo en 2007 en Woking ni, por mi parte, se la espera.

Saludos.

Madrid.
Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1