Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Ros...no

Notapor Ponton17 » Mié Mar 15, 2006 2:31 pm

Ya opiné sobre el tema Rossi hace unas semanas, no me voy a repetir. Si no mejora su estilo de pilotaje, imposible dar el salto... :twisted:

Imagen

El Malasia puede que Ferrari no esté tan fuerte como en Bahrein, porque allí llegaron muy bien preparados. Pero tal vez Bridgestone se comporte muy bien a altas temperaturas y el paquete sea de lo más competitivo. Creo que hay que esperar a ver cómo se desarrollan los libres del viernes, la clave está en los neumáticos.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Porca miseria!

Notapor Bandini » Mié Mar 15, 2006 5:53 pm

Mal empezamos el GP del domingo que viene...

Massa penaliza con +10 posiciones en la parrilla, por la necesaria sustitución de su motor tras el GP de Bahrein.

Porca miseria!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rojo » Mié Mar 15, 2006 9:59 pm

Pues si que le van a cambiar el motor, una verdadera putada:

http://www.sportnetwork.net/main/s85/st92565.htm

Lo que no encuentro por ningún sitio es el motivo del cambio, espero que al menos el motor de Schumi no esté tocado.
Rojo

Notapor Canicularis V2 » Jue Mar 16, 2006 2:12 pm

Ya lo veo como a Rubens. El ser el número dos parece que no trae estrella en ferrari. La falta de fiabilidad de Ferrari casi siempre cayo en Rubens. Ahora parece que Massa recogio la estafeta.

Veremos como les va en este año. El antecedente es:

2005
Schumacher termina 7º. Rubens se retira en la vuelta 49
Massa termina 10º, Villeneuve, su compañero se retira en la vuelta 26

2004
Schumacher gana la carrera. Rubbens termina 4º a 13s de Schumacher
Massa termina 8º a una vuelta del lider. Y Fisichella su compañero 11 en la misma vuelta

2003
Schumacher termina sexto a una vuelta del lider y establece la vuelta rápida. Rubens en 2º a 40s de Kimi
Massa. No compite en ese GP

2002
Schumacher termina 3º detras de los 2 williams de su hermano y de JPM a 1'01" del lider y Rubens se retira en la 39 por motor.
Massa termina en 6º atrás de su compañero Heidfeld y a una vuelta del lider en Sauber

2001
Schumacher y Rubens hacen el 1 2.
Massa: No compite en ese GP

2000
Schumacher gana el GP y Rubens 3º a 18 s

1999
Schumacher termina segundo a 1.04s de Eddie Irvine su compañero y establece la vuelta rápida.

Saludos
Canicularis V2

Notapor Diego F1 » Vie Mar 17, 2006 1:19 pm

Rojo escribió:Pues si que le van a cambiar el motor, una verdadera putada:

Lo que no encuentro por ningún sitio es el motivo del cambio, espero que al menos el motor de Schumi no esté tocado.

Pues hay serias amenazas de cambio de motor para Schumi también. Al parecer ferrari teme que el motor no alcance a durar todo el fin de semana. En la tarde del sabado tomarán la decisión.

Aqui la noticia completa en F1racing.net

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=112453
Imagen
Diego F1

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 17, 2006 4:04 pm

Diego F1 escribió:
Rojo escribió:Pues si que le van a cambiar el motor, una verdadera putada:

Pues hay serias amenazas de cambio de motor para Schumi también. Al parecer ferrari teme que el motor no alcance a durar todo el fin de semana. En la tarde del sabado tomarán la decisión.

Aqui la noticia completa en F1racing.net

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=112453

Qué mal... sólo por el hecho de plantearse el cambio de motor, significa que no están demasiado convencidos.
Esperemos que sólo sea por el excesivo calor, aunque el sobrecalentamiento del V8 tifoso no era ningún secreto, pero no es normal que 2 de los 4 pilotos con motor Ferrari se vean obligados a cambiar motor, y que otro se plantee hacer lo mismo :cry:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Animanganime » Vie Mar 17, 2006 5:08 pm

El de Coulthard se rompió tb, ya van 3 motores Ferrari de 4, romperá Klien en carrera.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Gorkachuuu » Vie Mar 17, 2006 9:59 pm

Según leo en un foro ferrarista, los técnicos de Ferrari han estado trabajando muy mucho en el coche de Michael y tras pasarse mucho tiempo investigando y comprobando todos los datos han llegado a la conclusión que el motor está intacto, es decir, no hay un riesgo mayor de lo normal de una rotura :P
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Rojo » Vie Mar 17, 2006 10:25 pm

¿En donde lo han dicho? yo llevo toda la tarde de bajón intentando buscar noticias y todo lo que leo tiene mala pinta :(
Rojo

Notapor Gorkachuuu » Vie Mar 17, 2006 10:39 pm

Rojo escribió:¿En donde lo han dicho? yo llevo toda la tarde de bajón intentando buscar noticias y todo lo que leo tiene mala pinta :(

Thescuderia, lo han anunciado en algún medio italiano
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi.cl » Vie Mar 17, 2006 10:43 pm

Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor elnuevo » Vie Mar 17, 2006 11:44 pm

Autosport escribió:Ferrari are confident they will not need to change the engine on Michael Schumacher's car ahead of the Malaysian Grand Prix, even though they are monitoring its performance carefully.

Concerns about Schumacher's engine have been evident at Sepang following the failures suffered by Felipe Massa and David Coulthard's V8 power-units in Bahrain.

But despite rumours spreading around the paddock that Schumacher's engine could need to be replaced as well, a Ferrari spokesman has told autosport.com that the team are content with the situation at the moment.

"There is no problem with Michael's engine," said the spokesman. "It is sleeping well right now in his car.

"Of course we are monitoring the situation - it is quite natural when you have failures like Felipe's and Coulthard's. But there is no discussion on replacing Michael's engine."

Schumacher himself said earlier that the team were looking closely at his engine as a precaution, to ensure there were no risks of a failure in qualifying or the race.

"At the moment there isn't a real problem, but we'll check it and reflect over it. We'll know with certainty tomorrow," he said.

"Let's put it this way: there is a theoretical possibility we'll have to change the engine, but I hope it won't happen."

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Gorkachuuu » Sab Mar 18, 2006 6:02 am

Michael Schumacher y Felipe Massa cambian de motor, Massa por segunda vez :?
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Gorkachuuu » Sab Mar 18, 2006 7:06 am

Bueno, Massa saldrá último con Barrichello al lado, parte trasera Brasileira. Michael ha hecho una buena sesión, ha sidol piloto que más vueltas ha dado, aunque no sé cuántas en la última parte. Por lo tanto, recibirá bastante gasolina si su ritmo ha estado por encima del 110%. En teoría saldría 14º pero hay que recordar que Rubens, Ralf y David Coulthard tienen penalización por cambio de motor, por lo tanto, Michael ganará tres posiciones y saldrá 11º por la parte limpia. A ver qué tal se nos da esta carrera, que para nada está perdida. Massa puede llegar a los puntos y Michael puede luchar por la carrera, tampoco está acabado esto.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Sab Mar 18, 2006 7:10 am

Gorkachuuu escribió: A ver qué tal se nos da esta carrera, que para nada está perdida. Massa puede llegar a los puntos y Michael puede luchar por la carrera, tampoco está acabado esto.

Me encanta tu optimismo, Gorka. Te envidio.

Tendremos una primera vuelta muy, pero que muy delicada... :cry:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Sab Mar 18, 2006 7:14 am

Bandini escribió:
Gorkachuuu escribió: A ver qué tal se nos da esta carrera, que para nada está perdida. Massa puede llegar a los puntos y Michael puede luchar por la carrera, tampoco está acabado esto.

Me encanta tu optimismo, Gorka. Te envidio.

Tendremos una primera vuelta muy, pero que muy delicada... :cry:

Saludos, Bandini.

Jjajajaj, la verdad es que el anuncio de Adidas ayuda. La vuelta será delicada pero bueno, saliendo por la parte limpia en este circuito no lo será tanto. Por cierto, quiero a Rosberg en Ferrari!!!!

PD: Sigo confiando en Massa 100%
Imagen
Gorkachuuu

Notapor elnuevo » Sab Mar 18, 2006 7:27 am

A mi me queda la incognita si Ferrari realmente decia la verdad cuando afirmaba pocas horas antes de hacerlo, que el motor de Michael estaba al 100% y no necesitaba cambiarlo; o una vez más (según creo yo) jugaba al escondite. Realmente me fastidia dar esperanzas al seguidor para luego devolverlo a la cruda realidad.

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Gorkachuuu » Sab Mar 18, 2006 8:24 pm

El alerón delantero de Ferrari "flexándose". Antes de nada, decir que es totalmente legal :lol:

http://rapidshare.de/files/15618709...errari.avi.html
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Sab Mar 18, 2006 8:55 pm

elnuevo escribió:A mi me queda la incognita si Ferrari realmente decia la verdad cuando afirmaba pocas horas antes de hacerlo, que el motor de Michael estaba al 100% y no necesitaba cambiarlo; o una vez más (según creo yo) jugaba al escondite. Realmente me fastidia dar esperanzas al seguidor para luego devolverlo a la cruda realidad.

Tu sabes, elnuevo, que casi todo lo que se dice por los respectivos departamentos de prensa de los equipos, hay que interpretarlo en clave de mensaje cifrado, una mezcla de marketing y estrategia.

Esto es aplicable no solo en Ferrari y no sólo en la Fórmula 1.

¿No lo crees?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi.cl » Sab Mar 18, 2006 9:28 pm

Gorkachuuu escribió:El alerón delantero de Ferrari "flexándose". Antes de nada, decir que es totalmente legal :lol:

http://rapidshare.de/files/15618709...errari.avi.html

Cuando lo pincho, me sale que no encuentra el archivo. :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1