Gifdeos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Correcto

Notapor Ponton17 » Sab Feb 26, 2005 4:04 pm

Bandini, efectivamente, olvidé que Internet sí está regulado por la Ley, aunque la verdad es que pocas veces se han visto casos en los que se aplican dichas leyes. De todos modos, pese a que Internet es un sistema de comunicación supragubernamental por definición, es bueno saber que el Estado defiende la propiedad intelectual de los verdaderos creadores de contenidos multimedia.

Retomando el tema del topic, me traslado al interesante GP de Australia de 2002. Como sucede desde hace años (creo que desde 1996), en el circuito de Albert Park se inaugura el Campeonato del mundo de Fórmula 1. Es una de las carreras más emocionantes del año, la incógnita de la competitividad real de cada monoplaza se ve desvelada a lo largo de todo el fin de semana en tierras australianas, con desenlaces habitualmente sorprendentes. Y si te pones a pensar, varias de las salidas más ajetreadas de los últimos mundiales se han producido en Albert Park. En 2002, vimos un auténtico caos en la primera curva del circuito. Ralf Schumacher partía 3º en la parrilla, consolidando al Williams FW24 como uno de los pocos coches capaces de hacer frente a Ferrari. Los dos F2001B monopolizaban la primera fila de la parrilla tras unas calificaciones medio-pasadas por agua, y por pocas milésimas de segundo, Rubens era el Poleman. En la salida del GP, Ralf salió muy fuerte y consiguió superar a su hermano rápidamente. Tras un primer intento de adelantar a Barrichello, empezó el caos...

Imagen

Fue una de las imágenes del GP, porque tras el vuelo de Ralf, vino una sucesión de toques que eliminó a casi un tercio de los pilotos. Eso permitió a Webber quedar 5º en su Gran Premio de casa, tras una consistente carrera. Es el último gran momento de Minardi en un GP. Schumacher fue el ganador de una buena carrera.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Lun Feb 28, 2005 9:53 am

No había escrito todavía en este tema porque mi conexión casera de 56k no me permite ver los gifdeos en condiciones, pero ahora que estoy en la universidad los he visto todos, y la verdad es que hay que felicitar a los autores porque todos ellos son videos impresionantes.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Lun Feb 28, 2005 6:02 pm

Estamos en los preparativos del Gran Premio de Australia y me vienen a la memoria los preparativos del mismo Gran Premio pero de hace 14 años.
Así comenzaba Australia 91 para Ferrari tras el despido del por aquel entonces tricampeón Prost.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mar Mar 01, 2005 10:42 am

Una de las chicanes más bonitas y ya desaparecida era la de Imola antes de Acque Minerali. En bajada y rodeada de árboles era una zona lenta pero con mucho ritmo y muy técnica.
En el gifdeo vemos a Senna durante los entrenamientos de San Marino 92 cubriendo toda la zona hasta la salida de Minerali.

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

lol

Notapor Ponton17 » Mar Mar 01, 2005 1:13 pm

La verdad es que la chicane que comentas era muy técnica, y bonita, en ella sólo cabía un coche y era muy difícil adelantar. Los pilotos tenían que hacer un buen trabajo con sus brazos/manos para trazarla, puesto que exigía de rápidos cambios de dirección.

Por su parte, el Circuito de Interlagos apenas se ha visto modificado desde entonces, asfalto aparte... Allí se celebró el GP de Brasil en 1994, el primer GP de la primera temporada tras el retiro de 'El profesor' Alain Prost. Al igual que en este invierno, durante la transición de 1993 a 1994 se produjeron muchos cambios, aunque no reglamentarios, por lo que la primera carrera se esperaba con mucha impaciencia e interés (como siempre!). Ayrton Senna consiguió una de sus últimas Poles delante de su entregado público con el Williams FW16, un coche con el que nunca se sintió demasiado cómodo. En la carrera del domingo, Schumacher adelantó a Senna en boxes para colocarse primero tras salir de la 2ª posición de la parrilla. El compañero de Michael en Benetton, Jos Verstappen, no rodaba al nivel del kaiser y se vio luchando por la 7ª plaza con Eddie Irvine y su Jordan. Justo cuando iban a doblar a Eric Bernard con el Ligier, Eddie intentó una maniobra muy arriesgada colocándose entre Jos y Bernard y...

Imagen

buff, menudo vuelo de Jos!! Irvine le toca levemente cuando se ponen en paralelo y Verstappen trompeó, provocando el choque. Martin Brundle tenía problemas mecánicos y fue el cuarto piloto que abandonó por el espectacular accidente. Eddie casi siempre fue agresivo en pista, pero en esta ocasión su ímpetu competitivo le costó tres carreras de suspensión y 10.000 $ de multa :twisted: Ayrton tuvo que abandonar sorprendentemente tras un trompo en la antepenúltima curva de Interlagos tratando de recortar distancias a Michael, que fue el arrollador ganador del GP, doblando al resto de pilotos que terminaron.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

RE:

Notapor elnuevo » Mar Mar 01, 2005 3:10 pm

Al hilo de un comentario en otro tema, referente al GP de Inglaterra del pasado año, dónde asistimos a una vergonzosa primera clasificación; me ha venido a la cabeza lo positivo que también se puede sacar de situaciones así.
Durante los libres Michael Schumacher sufrió un trompo en el mismo sitio en que posteriormente él mismo provocaría uno para salir lo más pronto posible en la siguiente calificación y que no se notase que estaba perdiendo tiempo a proposito.
Vemos como en el primera trompo Schumacher intenta evitarlo haciendo un rápido contravolante; cosa que no le sirve de nada y queda fuera de la pista.
Imagen
En este segundo gifdeo vemos como Schumacher provoca el trompo (ya que no deja de girar el volante, y no intenta hacer contravolante), deja en coche dentro de la pista y no ha acabado de trompear cuando ya está engranando marchas para seguir adelante.

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi.cl » Mar Mar 01, 2005 3:13 pm

No sé qué es peor, provocar un trompo y disimular o llegar a la recta de meta a 20 km/h como Juan Pablo y otros... :roll:
La mejor fue la "salida de pista" de Rubens. Deben haber estudiado en los entrenamientos un lugar firme y plano para poder hacer como que perdía el control. :lol:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Mar Mar 01, 2005 3:19 pm

Schumi.cl escribió:No sé qué es peor, provocar un trompo y disimular o llegar a la recta de meta a 20 km/h como Juan Pablo y otros... :roll:
La mejor fue la "salida de pista" de Rubens. Deben haber estudiado en los entrenamientos un lugar firme y plano para poder hacer como que perdía el control. :lol:

Saludos...


No debes tomar lo de provocar el trompo por ahí, si no en como la calidad de un piloto le permite hacer ciertas cosas que vistas desde fuera parecen otras. Hacer un trompo en ese punto y sin que el coche se le fuera tiene mucho mérito. No te empeñes en ver ataques a Schumacher dónde más bien hay un reconocimiento de su técnica. Y desde luego que era más vergonzoso ver monoplazas de F1 ahogando sus motores de lo lento que iban.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Los trompos de Schumi

Notapor Diego F1 » Mar Mar 01, 2005 6:37 pm

Ya que tocan este tema, quiero reclacar que uno de los sellos de Schumi es su control en las situaciones en las que pierde el auto, pues no lo deja apagar y lo recupera de una forma que cualquiera diria que es muy sencillo.....


Respecto a esa clasificación, el trompo de Schumi fue lo mejor, una picardia muy bien pensada!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor riquii » Mar Mar 01, 2005 9:55 pm

Pienso que lo lamentable de aquella jornada fue la actuación de los meteorólogos, tanto trompo y tanta historia para nada. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Jue Mar 03, 2005 8:40 am

Bueno buscando buscando por la red creo que he encontrado un programita que ayudará a todos esos foristas que quieren hacer gifdeos pero les parece complicado. Os pongo un enlace para que os bajeis el programa y el crack. Es muy facil instalarlo y facil de manejar. Puedes coger un video, escoger un fragmento, elegir el tamaño del gif, los frames, y directamente el programa te genera el gifdeo. Ýa me direis que tal os funciona :wink:

http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=3QMC ... L21O2PN36B

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi.cl » Jue Mar 03, 2005 8:50 pm

elnuevo, he bajado el programa que encontraste y la verdad es que es muy fácil de usar, pero tengo 2 problemas:

1.- Cuando termino de crear el gif y luego lo abro, me muestra aproximadamente los primeros 3 segundos del gif y ahí se queda pegado, no continúa.

2.- Un gif hecho en base de un video de tamaño normal, pesa aproximadamente 15Mb!

Espero que puedas ayudarme a solucionar estos problemas, porque tengo algunas cosas interesantes para compartir con ustedes en forma de Gifdeos.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Jue Mar 03, 2005 11:29 pm

Hola schumi.cl:
Yo he usado poco el programa, ya que para montar los gifdeos yo utilizo el Easy Video Splitter para cortar los trozos de video que me interesan, el Easy Video Converter para fragmentarlo en imagenes y por último el Photoshop para montar el gifdeo, quitando o poniendo frames y cambiando el tamaño.

Te en cuenta que sólo podemos subir gifdeos de 1 Mb cómo máximo, y eso no da para mucho. Con ese programa tendrás que ir probando a no poner trozos muy largos y luego a especificar un tamaño y unos frames que te permitan luego poder subirlo. A menos que alguien sepa de alguna página donde alojar imágenes de más de 1Mb.

Lo dicho prueba diferentes tamaños y frames hasta conseguir un gifdeo aceptable.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Lun Mar 07, 2005 10:16 pm

Un gifdeo de ayer.
Tras la carrera Briatore va saludando a todo el mundo, bueno, a todos menos a un mecánico de Renault.
El pobre se quedó con la mano en el aire. :?

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alonsopole » Mar Mar 08, 2005 7:15 am

Lo mejor de esas imagenes son 2 cosas:

1º el mecanico ese debe ser el encargado de monatr el eje de la transmision ( desde canada le tiene un cariño especial :lol: :lol: :lol: :lol: )

2º los dos elementos discotequeros que andan pululando por el box? esos seguro que son los primos crápulas de Briattore....bueno auqnue para crápula él mismo jejejejeje

Un saludo a todos los buens foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Vie Mar 11, 2005 2:08 pm

Todos sabemos como se las gasta Kimi cuando se retira y le coge un comisario de pista.
Hace 30 años la cosa no era muy distinta y los nervios tras un toque estaban a flor de piel. En el gifdeo vemos a James Hunt reaccionando ante un asistente tras abandonar por un incidente con Depailler en Mónaco 75. En la vuelta siguiente se repitió la escena de Alonso con Ralf en Mónaco 2004.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Dom Mar 13, 2005 12:39 pm

Otro gifdeo de Mónaco 75.
Se trata de un cambio de neumáticos en el que lo más destacable es el menor número de personal que interviene en el mismo. En total son 7 personas, una para cada rueda, dos para los gatos y un séptimo invitado que hace un poco de todo.
El mismo Depailler se encarga de limpiar su visera.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mié Mar 16, 2005 11:56 am

Otro incidente de esos que no se olvidan fue el de Warwick en el warm-up de Alemania 93.
Tras alcanzar a Luca Badoer impacta contra las barreras e inicia un viaje sin control que finaliza con el Footwork boca abajo.
A todo ello se suma la ambientación tenebrosa de un Hockenheim brumoso y con lluvia.
Afortunadamente Warwick participó horas después en la carrera y todo quedó en un susto. Uno más de los muchos que sin ser un piloto alocado tuvo el británico.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

wow

Notapor Ponton17 » Mié Mar 16, 2005 8:10 pm

El accidente de Warwick fue bastante escalofriante, cada vez que un coche vuelca uno se teme lo peor... pero afortunadamente casi nunca hay que lamentar lesiones graves tras un vuelco, y todo queda en una imagen espectacular.

Christian Albers no sufrió ningún accidente de semejante calibre en su debut en la F1 hace dos semanas, aunque pilotar el Minardi PS04b por primera vez en un fin de semana de GP, y en lluvia, es seguramente más doloroso que muchos de los accidentes que hayamos visto. Tras la dudosa postura de Stoddart en los días previos al Gp de Australia de 2005, los pilotos del equipo de Faenza tuvieron descanso forzado el viernes, así que todo el trabajo quedó emplazado al sábado... siempre que Minardi presentase dos monoplazas reglamentarios. Los mecánicos prepararon los coches durante la noche del viernes, y finalmente tanto Albers como Friesacher pudieron debutar oficialmente en la Fórmula 1, con el Minardi más ineficiente de toda la historia. Si el coche no tenía agarre en seco, peor fueron las cosas en mojado...

Imagen

Albers lo tuvo difícil en su primer día como piloto F1, las perspectivas no son mucho mejores para lo que le resta de temporada con el PS04b. El nuevo Minardi PS05 no será la revolución del paddock, pero contando con el actual motor Cosworth del equipo Red Bull (ahora corren con el obsoleto Cosworth de 2001) y con un chasis más eficiente, se puede dar un buen paso adelante. Mucha suerte!

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Vie Mar 25, 2005 3:51 pm

Regazzoni y su Ferrari 312B2 en el Karussell de Nurburgring 71.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron