Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2012

Notapor BIG BOSS » Dom Nov 04, 2012 6:54 pm

Tony, lo que tu llamas suerte, yo le llamo cosas que pasan en la F1.

Son cosas que pasan como pinchar o no, SC o bandera amarilla, mal trabajo de un mecanico en un PitStop o hacer el mejor cambio de neumáticos, diseño escelente de tu monoplaza y ser una chicannne móvil, un motor bueno o una cafetera, la contratación de un piloto o la expulsión... Todo eso está dentro de una carrera de F1, y todo influye en el resultado.
Pero de lo que estoy seguro, que al final de temporada, como norma, todo se equilibra... Más o menos.
Imagen
BIG BOSS

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 04, 2012 7:01 pm

Fernando Alonso:

"Estoy contento de cómo ha terminado este fin de semana. Es cierto que, con Sebastian saliendo último, había una oportunidad de reducir aún más la distancia, pero también es cierto que nuestro rendimiento y nuestra posición de parrilla podría habernos hecho perder puntos en este Gran Premio. Lo repito: tienen el coche más rápido, pero nosotros tenemos el mejor equipo. Cada uno pelea con las armas que tiene a su disposición. No vamos a poder convertir nuestro coche en el más rápido de la parrilla por arte de magia, pero haremos frente a su rendimiento con la perfección de nuestro equipo. La simulación nos ponía entre la cuarta y la sexta posición, y hemos terminado segundos, con lo que una vez más ésta ha sido una carrera más que perfecta, rodando al máximo de principio a fin. Es verdad que hubo una serie de abandonos y dos neutralizaciones que llegaron en un momento muy poco propicio y que no han jugado a nuestro favor, pero se trata de cosas que están fuera de nuestro control. Nosotros solo teníamos que seguir concentrados en nuestra carrera y eso es lo que hicimos. Ahora vamos a Austin, un circuito nuevo para todos. Sólo hemos podido probarlo en el simulador, pero la pista luego es otra cosa. Esperemos que podamos conseguir un buen resultado y dar un buen espectáculo en un país tan importante como Estados Unidos. Esta noche me iré a la cama pensando que el vaso está medio lleno, en vez de medio vacío. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho, el trabajo de los mecánicos en el circuito y de los ingenieros que trataron de afinar el coche. Luché desde el principio hasta el final: primero con Maldonado, luego con Jenson y al final intenté alcanzar a Kimi. No pude relajarme ni en una sola vuelta. ¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…".

¡Esto son declaraciones! Más les vale a los de la taurina estar perfectos...
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 7:57 pm

Tony Casta escribió:Querido Big Boss, aquí hay gente que da lástima por lo que escribe y piensa.
Gente muy bruta, que se creen dueños del foro porque deben estar al pedo y escriben y escriben boludeses. Dan lástima.
Dicho ésto voy a opinar sobre la boludes que he leido...

Bandini escribió:Y Vettel. Quienes en reiterado ejercicio de ignorancia señalaban que el alemán no sabía correr desde atrás, que necesitaba salir en pole, etc etc Que sepan que hoy ha protagonizado la 7ª mayor remontada de la historia de la F1 en el mundial.

Querido Tony, boludeces y todo pero las leés bien me doy cuenta, y que a lo que yo escribo lo llamés así vaya y venga porque convengo contigo que por ahi pífio pero, que cités al mejor miembro del foro de la península ibérica despúes de tan ofensiva afirmación en la hablás de brutos no te lo voy a tolerar en principio porque sus palabras rayan en lo ecumenico, en lo doctrinal sin fallo en la ortografia ni error en la redacción aprende Tony de Bandini antes que llamar lo que citas de el "boludeces" estamos.

Tony Casta escribió:Quiero aclarara que para mi Vettel, Alonso y Hamilton aon los mejores pilotos, muy cerca de ellos Kimi raikonen.
Los otros unos PELELES como digo yo.

Bueeeno omitiendo los errores creo yo de digitación y una redacción bien básica de leer, te digo que a Tornello tu compatriota, no le caeria en gracia que digás que salvo Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y "por ahi" Kimmi Raikonen, los demas pilotos son unos "peleles" como decís vos que decís vos, he sido yo el pionero del térmno en el fabuloso hilo FLAAAVIO, EL MIO FLAAAVIO!!! Porque para Fernando Tornello Pastor Maldonado es excepcional y los dos sabemos que persigue el autonombrado comisario de un eventual gran premio en Argentina y es eso, tener esa dignidad grácias al patrocinio de estatal petrolera de mirá vos, Venezuela. Y, para vós no es Schumacher uno de los mas grándes como para denominarlo "pelele", sin mencionar al campeón del mundo Jenson Button, ves como vós escribís boludeces también, pero se te perdona no sós Bandini.
Última edición por wilsoriano el Dom Nov 04, 2012 8:18 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 04, 2012 8:11 pm

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Tras los problemas de ayer hoy hubo una extraordinaria remontada por parte de Sebastian, que terminó en el podio. Decidimos salir desde el pit-lane, así que pudimos modificar el set-up del coche. Tras un prometedor inicio, pese al daño en el alerón delantero provocado por un impacto con Bruno Senna, Sebastian tuvo otro incidente, con el coche de seguridad en pista, con Daniel Ricciardo e impactó con su morro con el cartel del DRS. Ello implicó un cambio de alerón delantero y de estrategia. Sebastian estaba otra vez al final y tuvo que volver a empezar. Realizó una carrera increible hoy y su adelantamiento final a Jenson (Button) fue excepcional. Ir desde el pit-lane al podium es algo que sólo podíamos soñar antes de la carrera. Para Mark, desafortunadamente tras un gran inicio, se vio envuelto en el incidente con Maldonado, que le hizo derrapar y le costó tiempo justo cuando iba tras Fernando Alonso. Se recuperó bien e hizo la parada, que fue la más rápida del día y le puso por delante de Maldonado. Luego, cuando acortaba la distancia con los coches de delante, se quedó sin espacio en un incidente entre Pérez, Grosjean y Di Resta y fue víctima de sus movimientos. Al menos salimos de aquí con buenos puntos para el campeonato de constructores y pilotos y seguiremos luchando en dos semanas".

Imagen
Imagen
Imagen

:smt005 :smt005 :smt005

Excepcionales son estas declaraciones :mrgreen:
Las de Vettel ya no las pongo, mejor pillaros un cuento de los hermanos Grimm :D
UnoQueLee

Notapor F1Seguidor » Dom Nov 04, 2012 8:24 pm

Una vez acabado el gran premio, parece que alguno aun no se da cuenta de que todavía quedan 2 carreras y que esto es como termina no como empieza. Y Frigodedo no va a tener suerte siempre.

Austin una incógnita y en Brasil siempre llueve...........................

Son 50 puntos para el primero nada más y nada menos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Dom Nov 04, 2012 8:31 pm

Por alfa o por beta pero el caso es que desde que anunciaron sus respectivos" movimientos" de cara a 2013, no dan una a derechas. Me estoy refiriendo a Pérez y Hamilton.

¿Casualidad?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 8:35 pm

No, no es spam es que me parece importante que el dato se lea en esta maraña de bilis en contra del piloto mas completo hoy por hoy en la fórmula uno.

Ooooojo a daaatooo!!! ;)

Parafraseando al gran Bandini:

Ojo al dato, si Vettel gana en el próximo gran premio y Alonso abandona tendriamos campeón anticipado.

Lo mas interesante es que seria el tricampeón mas jóven en la historia que lo lograria de esa forma, aún mediando todo el peso de la FIA en su contra, visto lo visto hoy le va a quedar muy dificil a Bernie Ecclestone y Jean Todt atender el llanto de Fernando Alonso en boca de Luca Cordero di Montezemolo ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Dom Nov 04, 2012 9:05 pm

Me ha dado un poco de repelús ver a uncle Bernie dando la brasa a los pilotos ...escasos minutos antes de que empezase el GP, cuando se supone deben estar concentrados en otra cosa.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 9:16 pm

Hace usted méritos par el mote "HAWK EYE" :smt005 :smt005 :smt005

Estaria encajando todo según solicitud del Box de Ferrari?

Al finalizar debió decir, "más no pude hacer, en Austin y Brasil vais sólos, jejejejeje"
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor TOLEMAN HART » Dom Nov 04, 2012 9:29 pm

Bandini escribió:Me ha dado un poco de repelús ver a uncle Bernie dando la brasa a los pilotos ...escasos minutos antes de que empezase el GP, cuando se supone deben estar concentrados en otra cosa.

Saludos, Bandini.

No me fijé en ese detalle! No quiere dejar nada al azar!!
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Dom Nov 04, 2012 9:31 pm

Ojo al dato:

Kimi Raikkonen ha completado todos los GGPP disputados hasta ahora; o sea ha dado todas las vueltas de todas las carreras. Es el único.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Dom Nov 04, 2012 9:32 pm

Destaco el gran trabajo de Kimi en este Gp, impecable sin duda.
Destaco también el genial fin de semana de Lewis: soberbio.
Destaco sobre todo el carrerón de Fernando, sin tregua desde la salida.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 04, 2012 9:59 pm

Llama la atención lo poco observadora que es la gente. Mientras toda la parrilla parte con un set-up configurado para el compromiso entre calificación y carrera, a Vettel le preparan uno específico; le favorecen dos coches de seguridad que le regalan enormes distancias de pista; comete errores y despistes: rompe un alerón y se lleva por delante un cartel durante el safety-car. Adelanta a Grosjean por fuera de la pista, le tiene que devolver el sitio y lo vuelve a pasar con la gorra, con el mismo motor que él, y el monoplaza con el que Räikkönen gana la carrera. Adelanta a Button con el esfuerzo de pisar a fondo en la recta y cantarle una nana al inglés, y aun hay quien, por puro resultadismo, por tara cerebral, le aplaude la carrera. ¿Tienen idea del rendimiento de su monoplaza?
No se puede cruzar la ciudad para ahorrar 30 euros en una compra de 90, y luego estirarse de los 20.000 a los 23.000 porque total, ya una vez que se va a a hacer un gasto grande... Les repito: ¡ES UNA TARA CEREBRAL! Hay que luchar contra la necedad de uno mismo. Somos imperfectos. Incluso yo puedo equivocarme. Menos que esos tarados, claro. :wink:

Ejemplo de bloqueo y tara mental: "Ya, pero es que salió del pit-lane y llegó tercero..." for i=0 to infinito
REPEAT
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 10:33 pm

Hace ya varios grandes premios alguien daba instrucciones de como igorar a los ignorantes no recuerdo el nombre de ese alguien no debe tener alguna importancia o lo recordaria como recuerdo a quien escribe con la sabiduria própia de si señores, de Bandini, el mejor miembro del foro que dice radicar en España, ante todo por su ecuanimidad por usar el término apropiado para referirse a quienes despotrican de Vettel, IGNORANTES, asi los llama es que no hay que llamarlos de otra manera, como se llamaba ese fulano que indicaba como ignorar a alguien en el foro... :roll:

Alguien sin importancia ha de ser no lo recuerdo :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom Nov 04, 2012 11:06 pm

Pedazo adelantamiento.

Imagen

Pensé que había petado el Toro Rosso y se apartaba de la pista, con eso os lo digo todo.

4 coches en pista y se sigue permitiendo esta adulteración, que siga el circo!
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Lun Nov 05, 2012 12:37 am

Lo unico que puedo decir es:

Vettel les cerro la boca a los idolatradores de alonso :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Mclaren con uno de los mejores coches y las peores temporadas :evil: :evil: :evil: :evil:
luiscda

Notapor wilsoriano » Lun Nov 05, 2012 1:08 am

luiscda escribió:Lo unico que puedo decir es:

Vettel les cerro la boca a los idolatradores de alonso :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Mclaren con uno de los mejores coches y las peores temporadas :evil: :evil: :evil: :evil:

Si en "erpaña" esta Bandini, por estos lares.... LUIS!!!

+1'000.000 ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Lun Nov 05, 2012 8:51 am

Esta mañana la prensa especializada (bueno, la española no, esa está en otros menesteres) resalta, además de la solidez de Raikkönen y la contundencia de Alonso, la histórica remontada de Serbastian Vettel: 21 posiciones ganadas. Y eso que, según los “doctos” el alemán no sabe gestionar una carrera saliendo desde atrás.

Desde la creación del Campeonato del Mundo en 1950 tan sólo seis pilotos han sido capaces me de mejorar esa marca.

El mundial se acaba. A dos carreras de su conclusión sólo cuentan Alonso y Vettel, Ferrari y Red Bull. Soy de los que piensa que se decidirá en Brasil. Y allí si el astur, si resta algo de lastre en Austin, yo creo que será favorito para el entorchado. Qué no es así; no pasa nada. Caemos ante un enemigo descomunal. A veces no basta con ser “más equipo”.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor marisa » Lun Nov 05, 2012 9:17 am

Estoy cien por cien con lo que dice Unoquele y añadire que Vettel tiene una suerte que no se merece ni el ni su equipo por tramposos. Todos sabemos de las argucias de Newey. Que facil es remontar con dos safetys que te favorecen y con 7 coches creo recordar que abandonan. ASi lo hago yo hasta con mi Seat!!!!. En fin, ojala les pete el propulsor en Brasil. Y creo que ademas se esperan lluvias en Austin. Ojala Fernando nos de otro recitar en agua como sabe hacer!
marisa

Notapor riquii » Lun Nov 05, 2012 1:02 pm

Puntualizando sobre la remontada de Vettel, si comienza la carrera y De la Rosa salió desde el pit lane por detrás del alemán, la remontada sería de 20 puestos y no de 21, en cualquier caso y a pesar de la fortuna, gran carrera de Vettel.
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1