Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 4:56 pm

Rase escribió:

Lo tuyo es lamentable por dios :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hay envidia de que ganemos en todos los deportes o que? :mrgreen: Ajo y agua, sigan mamando :smt004

Eso sí, pedazo vueltón estratosférico debió de dar Alonso para que digas que iba dopado :mrgreen:

Ya entiendo estais celebrando una "victoria", en hora buena pues :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Sab May 21, 2011 5:00 pm

Wilson ... ¿Que quieres decir con la situacion de su país? Esperate ... ¿En Colombia tienen menos problemas? Porque creo que España tenemos menos problemas que en cualquier país de América del Sur y América Central, pero además claramente...

Y al margen de esas chorradas, en F1 cuenta el piloto y el COCHE, y lo siento pero del TOP10 del GP España el que mas orgulloso puede estar de su clasificación es claramente Alonso. ¿O acaso tiene mas mérito que tu ÚNICO rival real en la Qualy te gane?

Vettel no esta demostrando ser el mejor, esta demostrando que es el que mejor lleva la maravilla que ha creado Newey.

Demostrar algo como PILOTO es lo que esta haciendo Alonso de ganar a gente con coches claramente mejores del suyo y que encima son Campeones del Mundo (Button y Schumacher)
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 11:05 pm

NekroX escribió:Wilson ... ¿Que quieres decir con la situacion de su país? Esperate ... ¿En Colombia tienen menos problemas? Porque creo que España tenemos menos problemas que en cualquier país de América del Sur y América Central, pero además claramente...

Tenias que meterte a fondo con este tema tú, que eres imposible... :smt022 :smt022 :smt022

Pero eso si que no voy a caer no señor allá tu y tus conclusiones antropologicas... 8) 8) 8)

NekroX escribió:Y al margen de esas chorradas, en F1 cuenta el piloto y el COCHE, y lo siento pero del TOP10 del GP España el que mas orgulloso puede estar de su clasificación es claramente Alonso. ¿O acaso tiene mas mérito que tu ÚNICO rival real en la Qualy te gane?

La verdad como lei a Bandini, esta clasificación da pena, fue aburrida, Nekrox por quintoagesima vez... me estoy divirtiendo no te lo tomes a personal, Alonso no me simpatiza como a muchos de tus connacionales...

Pero eso, como ya escribi, no le quita su capacidad como piloto que parece bueno es... 8) 8) 8)

Ya esta, ya esta, estoy tomando del pelo, bien por ustedes, disfrutenlo, que se me critica escribir para que no se me entienda pero cuando dicen entenderme se hacen lios... :twisted: :twisted: :twisted:

NekroX escribió:Vettel no esta demostrando ser el mejor, esta demostrando que es el que mejor lleva la maravilla que ha creado Newey.

No me parece, veo que Webber le está tomando la medida al RB7 lo que es bueno sobre todo para desmentir a quienes alegan que lo mejor es para el alemán incluido el australiano...

El campeonato se abre, lo que es bueno para el espectaculo, los McLaren recortan y Ferrari parece estar cerca tambien que de eso se trata F1 evolución tio viste... :smt004 :smt004 :smt004

Te digo algo a ultranza no me voy con Vettel pero que tiene el sarten por el mango ni que negarlo... :smt002 :smt002 :smt002

NekroX escribió:Demostrar algo como PILOTO es lo que esta haciendo Alonso de ganar a gente con coches claramente mejores del suyo y que encima son Campeones del Mundo (Button y Schumacher)

Bravo!!! bien por España!!! en verdad os felicito ante todo porque estáis disfrutando su performance...

Yo en cambio aunque le he insinuando a Marisa cambie mi concepto de Fernando, pues no lo puedo festejar, por principios pero eso si bien por ustedes ale que mañana puede a por mas!!! :smt003 :smt003 :smt003

Pero lo que no voy a aceptar, que pena Nekrox, es que hay mejores máquinas en Mercedes respecto a Ferrari... :shock: :shock: :shock:

Ojo ese argumento si se me hace fuera de lugar con los McLaren no discuto y menos por Button, pero ya sabeis la edad del teutón no seais infame no lo metais en la referencia... :smt011 :smt011 :smt011

Feliz gran premio de España... Y OLE!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor GTS-R » Dom May 22, 2011 12:47 pm

Deja de decir estupideces
GTS-R

Notapor Rase » Dom May 22, 2011 12:56 pm

GTS-R escribió:Deja de decir estupideces

El mejor comentario del hilo :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Dom May 22, 2011 4:14 pm

Rase escribió:
GTS-R escribió:Deja de decir estupideces

El mejor comentario del hilo :mrgreen:

Ya que los tuyos son otro tanto :smt005 :smt005 :smt005

El sofisma se cayo, vuelta atras madre mia que pasa en Ferrari y lo han firmado por un lustro mas...

Para quien sera la tortura vosotros que tan ilustrados sois podeis decirmelo?

Lo que es a RBR tendra que ir fino McLaren esta cargando contundentemente y el estilo irresponsable de jugar con el radio para engañar al contrincante ya fastidia...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Lun May 23, 2011 5:03 am

Se acorta la diferencia, un reclamo, un reconocimiento.

Inobjetablemente, McLaren está haciendo ver a RBR en calzas prietas, y es que el difusor del RB7 le sigue permitiendo conservar la diferencia en el campeonato de pilotos y de equipos pero, por cuanto tiempo mas? :?

Imagen

Lewis Hamilton, apartando el desprecio que me inspira, demostró el progreso del MP4- 26 al que le falta ganar unos metros para desbancar al amenazado equipo austro-frances, en pista, la inestabilidad del McLaren ya en el instante del sobrepaso es el aspecto que les está demorando el zarpaso, sin embargo sus ingenieros de a poco calibran el auto para atacar el aire que hara que la maniobra sea certera y limpia.

Imagen

Imagen
Atacar el chorro de aire que despide el difusor del RB7 seria uno de los factores decisivos para definir el campeonato a favor del quienes están mas cerca del Red Bull, los McLaren.

RBR luce conforme y permite los avances, apelan a las estrategias de desinformación en competencia para sembrar la duda o el optimismo segun sea el caso, lo que no es nuevo, pero muestra una clara señal de temor, el juego les puede costar el campeonato, por ahora logran permanecer en la punta con un velo de falsa tranquilidad... :smt013

Ya apelan, lo reconozco a gestos groseros, como en este fin de semana en el que se pudo ver, como Webber se bajaba del coche cuando la Q3 no habia finalizado lo propio hizo su team mate, queremos quienes bancamos a RBR ver progreso en lo técnico ya Sebastian con sus manos y el difusor no bastan para defender lo que se ve que puede caer... :(

Imagen

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Jue May 26, 2011 1:17 am

Christian Horner: "Simulamos llamar a Webber a boxes... ¡Y entró Alonso!

Ese es el resultado de jugar con la inteligencia de otros, de lo que se debe ocupar el grupo de ingenieros en RBR, es en como ampliar distancia porque McLaren harto la ha recortado... :smt014

Bueno Alonso no es que haga daño por ahora... :smt005

Horner debería preocuparse por los plateados mas que por una maltrecha Ferrari, es que renovar a Fernando 5 años y sacar al director Aldo Costa en cosa de poco mas de una semana... :frown:

Para que la manada se revuelque... :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 3:29 pm

Aplastante clasificación de Sebastian Vettel en Monaco!!!

Imagen

Con un tiempo que bate el récord de la pista callejera 1:13.556 respecto al del año pasado que obtuviera Mark Webber, el alemán impuso sus condiciones como piloto campeón vigente, en el mediterráneo la tarde de hoy, en una clasificación en la que se veía relegado a las posiciones 3 y 2 de la Q1 y Q2 respectivamente, bastó una vuelta del genial piloto del RB7 con el número uno para decantar quien se quedaría en una primera posición que en el caso de Montecarlo es supremamente importante debido a la dificultad que ofrece el circuito para los sobrepasos, este año estamos viendo un campeonato entretenido pese a que es RBR el equipo que lo comanda, esto en gran medida se debe al carisma de Sebastian y a la presión que pone McLaren para quitarle el liderato unico equipo con los pilotos y el coche para hacerlo, mañana se disputara una competencia que resultará imperdible considerando las estrategias que puedan implementar los equipos para quedarse con el trofeo del mitico gran premio.

Saludos

Wislon A. Soriano Soriano
Última edición por wilsoriano el Sab May 28, 2011 3:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Sab May 28, 2011 3:34 pm

Del Red Bull Nº1 querrás decir Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 4:23 pm

Different words, same thing, but thank you... :smt003
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 2:44 pm

Que te pasa Sebastian acaso no sos Alemán...

Imagen

Cuan distinta seria la historia en America del sur si hubiesen llegado de las tierras anglosajonas o teutonas los conquistadores, aun así parece Sebastian latinoamericano con la exultante y merecida celebración después de ganar un gran premio que sin dudas se vio complicado, en un principio, por el error en los pozos del equipo encargado del repostaje lo que hizo que se viera relegado a la segunda posición el piloto germano pero fue el único error para el equipo de Vettel ya que esa seria la única parada que realizara hoy con bandera verde.

De ahi en mas la soberbia conducción de Vettel fue determinante, especialmente para estirar la vida de los neumáticos que ya en los últimos giros evidenciaban problemas de agarre, solo la templanza de Sebastian y su talento en alza permitieron que defendiera con pundonor una posición amenazada por un incapaz Fernando Alonso quien no supo aprovechar semejante situación, el mérito es todo para Sebastian que en contraste al año pasado deja ver que sus emociones están siendo controladas por su cerebro, lo que le hace indiscutiblemente un piloto temible considerando que el proceso apenas empieza rompiendo como al celofán los records de otros pilotos que se han conformado con uno o un par de titulos y festejar las posiciones intermedias, ya veremos cuando haya madurado el alemán.
Última edición por wilsoriano el Vie Jun 03, 2011 10:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 3:09 pm

Wilson, tú crees que si monto a mi abuela en el Red Bull Nº1, en 2 temporadas tendría números de estar en el Top 10 de mejores pilotos de la historia? :smt004

La verdad es que mirándolo bien, con ese pedazo concor podría traer Red Bull a una tía, primera mujer campeona de la historia y la de publicidad que le daría :smt004 Rosberg no vale, eh? :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 3:38 pm

Porque les cuesta tanto reconocer que Sebastian tiene el talento? :smt004

Rase queire decir que si Sebastian se sienta en McLaren o mejor en Ferrari ese dia será inmerecido para el? :?

Lo que hoy hizo Sebastian fue escribir historia porque, para que se te hinche el pecho, Alonso le respiraba en la nuca y salio indemne, hasta el accidente Sebastian hacia una de las carreras mas sesudas que le haya visto y a fé que lo hizo bien... :twisted:

Es que no eran uno si no dos los coches que le acechaban con mejores gomas y si se quiere para inflar aun mas vuestros egos mejores pilotos y aun asi en la última vuelta sacó el segundo mejor tiempo despues de Webber, para quienes dudan que Mark no tiene coche y Sebastian es el favorecido en RBR... 8)

Ahhh!!! que si, que eso dice a las claras que carro hay...

PUES SI , hay carro pero no trampeado por amor a Dios, porque le coquetea a Newey la Ferrari, algo de objetividad no cuesta... :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 4:00 pm

wilsoriano escribió:Porque les cuesta tanto reconocer que Sebastian tiene el talento? :smt004

Talento tiene, pero ni por asomo el de Alonso, Hamilton o Kubica, así de fácil Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 4:11 pm

Pelea de tigre con burro amarrado... :?

En fin, si Sebastian sigue por la senda que va pulverizara mas de un récord incluidos los impuestos por Alonso y Hamilton... :twisted:

Cuéntame, cuales son los de Kubica? :?
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 4:15 pm

Para ti los pilotos que tienen los mejores registros son los mejores?

Vale, ya me lo has dicho todo lo que sabes de F-1, entonces un tal Gilles Villeneuve, que no sé si te sonará es un muñones, claro que sí!

Difícil tiene Kubica tener buenos registros con los monopalzas que ha tenido, pero si para ti eso significa que no tiene talento ya nos demuestras lo que sabes de F-1. En F-1 el 80%, o más, lo pone lo que llevas entre manos. Si todos los monoplazas fuesen parejos entonces podrías hablar.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 4:44 pm

Bueno me basta con saber que Alonso ya no es el piloto mas joven en haber ganado un gran premio... 8)

Que Alonso no es el piloto mas joven en haber ganado un campeonato... 8)

Que Fernando lleva la mochila por cuatro años y no echa al bolso nada mas que inolvidables hazañas como en Montmeló y Montecarlo, para no remontarnos a la prehistoria... 8)

Pero eso si, entre manos tiene el talento de un elegido "SAINT HANDS" a saber... :shock:

De Lewis que se puede decir un campeonato y bacanales desmedidas celebrandolo todavía, eso si tiene mas talento que Alonso el britanico, (aggh)... :wink:

Con todo lo anterior. Que quisiera saber alguien mas acerca de la F1, digo mas halla de lo que pueda interesar en el deporte, entre otras cosas lo estadistico...

O es que no soñabais con que Fernando fuera el monstruo que se hiciera con el sin número de victorias del incomparable Michael Schumacher, poniendole al nivel del talento de Ayrton Senna... :shock:

Verguenza hasta ahora, porque ni lo uno ni lo otro, salvo si Briattore hace que la cosa politica funcione y se meta en Ferrari para ponerle la costilla que le ha hecho falta al asturiano, pero lo reconozco parece tener talento el chaval... :wink:
Última edición por wilsoriano el Dom May 29, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 29, 2011 4:48 pm

Pero (que yo recuerde) Vettel ganó el título en la última carrera y gracias, porque estuvo en un tris.
TOLEMAN HART

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 4:53 pm

A vos gracias... :twisted:

Es que lo estadístico no cuenta viste Rase... 8)

Por cierto, quien es el campeón mundial de pilotos mas joven del mundo? :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1