Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor Carbo » Vie Abr 24, 2009 10:46 pm

UnoQueLee escribió:Compruebo con agrado que Charlie Riquii hace sus deberes en esta bicéfala organización. Asimismo reitero mis dudas sobre el seguimiento de Hamilton, pues continúa el lobo carbo al cuidado de las ovejas…
Jaja! Si Riquii es Charlie entonces yo soy Carbo Whitmarsh o Martin Carbo :smt003. Ya veréis como en este GGPP no habrá ningún dato erróneo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Vie Abr 24, 2009 11:04 pm

Carbo escribió:
UnoQueLee escribió:Compruebo con agrado que Charlie Riquii hace sus deberes en esta bicéfala organización. Asimismo reitero mis dudas sobre el seguimiento de Hamilton, pues continúa el lobo carbo al cuidado de las ovejas…
Jaja! Si Riquii es Charlie entonces yo soy Carbo Whitmarsh o Martin Carbo :smt003. Ya veréis como en este GGPP no habrá ningún dato erróneo.

Saludos, Carbo

Sr. Carbo, no haga caso de las voces que se escuchan por el deslunado.
Y a su edad ya debería estar en la cama, que mañana hay F1 y luego no me rinde. Imagen

Bona nit.
riquii

Notapor Carbo » Dom Abr 26, 2009 1:42 pm

Lewis Hamilton: 0 adelantamientos.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Canicularis V2 » Dom Abr 26, 2009 4:51 pm

Trulli 0
Bourdais 0
Canicularis V2

Notapor TOLEMAN HART » Dom Abr 26, 2009 5:34 pm

Rosberg y Buemi desaparecidos. Nakajima también, pero le vimos un adelantamiento con golpe incluido a Sutil que no sé si anotárselo como adelantamiento o no, ustedes dirán.

Hamilton adelanta a Trulli una vez rebasado el Punto de Inicio y luego le devuelve la maniobra Trulli al inglés, en la misma vuelta. A ver esos analistas, vean de nuevo la salida del GP. Hay muchas hojas de expedientes esperando ser rellenadas, así que al loro. :P
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Dom Abr 26, 2009 5:59 pm

Tras el desastre de la calificación, Webber no duda y persigue a Hamilton en el ránking.

Red Bull

Webber 5 (Kovalainen 2, Kubica, Fisichella, Heidfeld)
Vettel 0

Hamilton y Webber comentan la polémica con la OCA.
Imagen
riquii

Notapor Carbo » Dom Abr 26, 2009 6:29 pm

TOLEMAN HART escribió:Rosberg y Buemi desaparecidos. Nakajima también, pero le vimos un adelantamiento con golpe incluido a Sutil que no sé si anotárselo como adelantamiento o no, ustedes dirán.

Hamilton adelanta a Trulli una vez rebasado el Punto de Inicio y luego le devuelve la maniobra Trulli al inglés, en la misma vuelta. A ver esos analistas, vean de nuevo la salida del GP. Hay muchas hojas de expedientes esperando ser rellenadas, así que al loro. :P

He visto dicho adelantamiento, pero Hamilton no ha logrado consumarlo del todo, con lo cual he decidido no contarlo. A pesar de haber adelantado al italiano, Lewis no ha podido mantener la posición ni una curva, aunque si creéis que es oportuno contarlo, ningún problema.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Dom Abr 26, 2009 7:03 pm

Sí, realmente el adelantamiento se consuma, exactamente en la curva 4 -le rebasa del todo- llegan emparejados a la curva 5 y en la curva 6 le devuelve la jugada Trulli al inglés. Todo en cuestión de segundos. A ver qué dicen las normas:
OCA escribió:1º El adelantamiento deberá ser observado mediante la retransmisión televisiva del Gran Premio, tomando como tal la facilitada por la FOA a los canales públicos. En ningún caso valdrán otras fuentes, como vídeos de la señal de Premiere, resúmenes de la FIA, vídeos amateurs u otros.

No se consideran adelantamientos:

2º Los adelantamientos que se sucedan durante la salida y hasta después del paso por la primera curva no serán contabilizados.

3º La mejora de posiciones debido a paradas en boxes no se considerarán adelantamientos.

4º Los doblajes y desdoblajes no se considerarán adelantamientos.

5º Si un piloto adelanta a otro cuyo coche sufra una ralentización extrema debido a cualquier tipo de grave problema mecánico la acción no se considerará adelantamiento.

Sí se consideran adelantamientos:

6º Si un piloto acosa insistentemente a otro motivando claramente una salida de pista del que va delante la acción podrá ser considerada como adelantamiento.

7º Si dos pilotos sufren un incidente durante un intento de adelantamiento pero el que adelanta finalmente continua en pista la acción se considerará adelantamiento.

8º El adelantamiento de un piloto a su compañero de equipo se considerará válido salvo que el cambio de posiciones sea sumamente sospechoso de obedecer a órdenes de equipo.

Aunque en el anexo adjunto se encuentra lo siguiente:
OCA escribió:1ª En caso de duda o discrepancia sobre la validez de un adelantamiento se podrá abrir una encuesta vinculante cuyo resultado sea el que finalmente se adopte para otorgar la validez o nulidad de la acción.

Puedes hacer uso de tal punto.
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom Abr 26, 2009 7:57 pm

Dada la propuesta de Toleman, abro una encuesta para determinar la validez del adelantamiento de Hamilton.

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=2432

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 26, 2009 8:34 pm

Bajo mi punto de vista no debería contabilizarse. Hamilton supera a Trulli gracias a una apurada demasiado optimista, que trae como consecuencia una pasada de frenada y salir largo en la curva. Gracias a ello, Trulli se empareja y recupera la posición, así que como en otras ocasiones yo sería partidario de no contabilizarlo.

Por cierto, vaya inicio de GP para Heidfeld. Hasta cuatro pilotos le adelantantaron en los primeros compases de carrera.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Lun Abr 27, 2009 1:21 pm

0 adelantamientos de Kubica
1 adelantamiento de Raikkonen a Glock, tras salir de boxes en su última parada.

De todas formas revisaré la carrera esta tarde, que las primeras vueltas fueron muy movidas y es fácil que se me haya escapado alguno.
Shabazz

Notapor Javichu » Lun Abr 27, 2009 2:01 pm

Buenasss...

F. Alonso 1 adelantamiento a Trulli v. 44/57

N. Piquet es estrena con un adelantamiento a Sutil v. 26/57

Saludos
Javichu

Notapor alejocard » Mar Abr 28, 2009 11:53 am

Va mi análisis:

Barrichello: 2, sobre Raikkonnen y Piquet
Fisichella: 1 sobre Heidfield

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 28, 2009 3:39 pm

Victoria para Mark Webber en Bahrein

Imagen

Clasificación general

Imagen

Veteranía y Juventud
Imagen

Motivos de fuerza mayor impiden que no pueda hacer los habituales comentarios de análisis.
Las fuentes, como se puede apreciar, no son las que se utilizan habitualmente ya que estoy utilizando el ordenador antiguo y no están instaladas.

Disculpas por las molestias.

Saludos y gracias por su colaboración.

Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Vie May 08, 2009 4:28 pm

Punto de inicio aproximado de Artistas del Pasar en Montmeló.

Imagen

Este GP seguramente nos llevará menos trabajo del que estamos acostumbrados...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Vie May 08, 2009 4:54 pm

No sé en cuanto tendremos el récord de Montmeló, pero en este circuito debería verse con claridad si la nueva normativa ha servido para algo. Me imagino que a partir de 5 adelantamientos ya habríamos dado un paso adelante.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Vie May 08, 2009 6:55 pm

riquii escribió:No sé en cuanto tendremos el récord de Montmeló, pero en este circuito debería verse con claridad si la nueva normativa ha servido para algo. Me imagino que a partir de 5 adelantamientos ya habríamos dado un paso adelante.

3. Ése es, hasta el momento, el increíble récord de Montmeló. No será complicado superarlo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Vie May 08, 2009 7:41 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:No sé en cuanto tendremos el récord de Montmeló, pero en este circuito debería verse con claridad si la nueva normativa ha servido para algo. Me imagino que a partir de 5 adelantamientos ya habríamos dado un paso adelante.

3. Ése es, hasta el momento, el increíble récord de Montmeló. No será complicado superarlo.

Saludos,
Schumi nº1

El problema del trazado de Montmeló es que sólo tiene un punto de adelantamiento serio. Después de la curva Nissan (9) y entre la curva de La Caixa (10) comprende una recta larga donde puedes engancharte al coche de delante y intentar el adelantamiento en la siguiente frenada.
A priori, no veo ningun otro punto de adelantamiento claro...porque la larga recta de mete se sucede de una curva rápida donde es imposible el adelantamiento.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 10, 2009 2:20 pm

Nada de nada; no de Rosberg y Nakajima solo, sino de nadie (o casi nadie). :roll:
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom May 10, 2009 2:25 pm

* Lewis Hamilton: 1 adelantamiento (Nelson Piquet vuelta 6)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1