Schumi nº1 escribió:La actuación de Kovalainen seguro que dará de sí.
Ha habido dos duelos, con Glock y Rosberg, en los que yo contabilizaría dos adelantamientos por parte del finlandés, y uno tanto a Glock como a Rosberg, ya que le han devuelto la jugada. Luego ha habido otro adelantamiento a Glock, aunque esta vez totalmente normal.
Si hay discrepancias con los analistas, abriré una encuesta.
La verdad es que he tenido "trabajo" en este Gp que he visto grabado, afortunadamente desconociendo totalmente el resultado final.
Primero pondré los de Piquet que me ha dado menos problemas:
-Vettel
-Button
Por cierto precioso adelantamiento de Nelshino a Button.
Y ahora vamos con Kovalainen que hay miga, y os suscribo lo que he apuntado durante la carrera:
-Sutil.
-Vettel
-Piquet (si mis notas están bien solo se ha visto el primer adelantamiento, cuando Piquet se pasa de frenada y Kovalainen lo pasa)
-Glock: 3 adelantamientos. (2 de ellos en la lucha que han mantenido, en la que yo veo 2 adelantamientos completos, y otro más al final de la carrera)
-Button.
-Coulthard
-Rosberg (2 adelantamientos en una lucha similar a la que ha mantenido con Glock).
Asi que yo contabilizo
10 adelantamientos, en una buena actuación de Heikki.
Primero se le ha visto dubitativo en el tráfico, le ha costado pasar a un Sutil en horas bajas, pero ha ido de menos a más, logrando al final salir triunfante de bonitas luchas con Glock y con Rosberg.
PD: Por supuesto todos estos adelantamientos son discutibles, y Schumi Nº1 como organizador puede decidir lo que desee.