Bandini escribió: [Cierto Calyrega, pero no me digas que este año la FIA no parece “el coño de la Bernarda”, con disculpas por al expresión.
Va de escándalo en escándalo, de pifia en pifia. No es de recibo.
Saludos, Bandini.
Certo amico mio.

Bandini escribió: [Cierto Calyrega, pero no me digas que este año la FIA no parece “el coño de la Bernarda”, con disculpas por al expresión.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:clayrega escribió:Pues yo creo, que no es tanto, un reabrir del caso. Si no que despues de que se sanciona a Vettel, se intenta demostrar que quizas su error haya sido provocado por el no cumplimiento de una normativa por Hamilton.
Cierto Calyrega, pero no me digas que este año la FIA no parece “el coño de la Bernarda”, con disculpas por al expresión.
Saludos, Bandini.
pedroarroyo escribió:Lo acabo de ver ahora y sinceramente para mi es sancionable, en el estado en que estaba el circuito no se puede jugar así, además de ir pegadísimo al SC lo intenta adelantar para luego pararse en seco a un lado, no séa qué jugaba? Me parece un error garrafal cuando tiene el titulo en el bolsillo.
Carbo escribió:pedroarroyo escribió:Lo acabo de ver ahora y sinceramente para mi es sancionable, en el estado en que estaba el circuito no se puede jugar así, además de ir pegadísimo al SC lo intenta adelantar para luego pararse en seco a un lado, no séa qué jugaba? Me parece un error garrafal cuando tiene el titulo en el bolsillo.
Estoy de acuerdo en que Lewis Hamilton jugava a no se que con el safety al ir tan amorrado, etc...De todas formas, pienso que lo que Hamilton estuviera haciendo, no interfirió en que Vettel se comiera el trasero del Red Bull...el accidente tiene lugar en la parte interior de la curva, mientras que las tonterías de Lewis tienen lugar en la parte exterior.
Saludos, Carbo
riquii escribió:Que un campeonato se pueda decidir por las pruebas presentadas por un espectador me parece lo más ridículo que se pueda ver.
La FIA es una verguenza, y Mosley el cáncer de la F1.
Y que conste que nada me haría más feliz que Fernando lograse su tercer título.
Saludos.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Que un campeonato se pueda decidir por las pruebas presentadas por un espectador me parece lo más ridículo que se pueda ver.
La FIA es una verguenza, y Mosley el cáncer de la F1.
Y que conste que nada me haría más feliz que Fernando lograse su tercer título.
Saludos.
Iba a escribir lo mismo, menos la última frase, evidentemente.![]()
En el siglo XXI, con tantas cámaras onboard y tanta tecnología, que no hayamos visto el accidente de Alonso y que ahora se pueda sancionar a un piloto gracias a un video colgado en Youtube me parece chapucero y ridículo. Pero ya me lo creo todo, y seguramente sea sancionable.
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:A nadie se le escapa que una grabación de un aficionado puede ser una prueba que refleja unos hechos. No es ese el tema.
El problema es de índole procesal. Es decir, cómo está reglamentado el tema de aportación probatoria, con que plazos, si esos plazos son preclusivos, si extemporáneamente pueden presentarse nuevos elementos probatorios para ser valorados, la validez de esos nuevos elementos de prueba, su consistencia y carácter indubitado, etc.
.
riquii escribió:Si todo lo que argumentas está muy bien elnuevo, pero esa misma tecnología aplicada al estudio de una carrera debe proceder de la organización de un Gran Premio para posibilitar la toma de decisiones más o menos inmediatas, no de un aficionado que decida colgar un video al día siguiente o bien a las cuatro semanas por que se le haya estropeado el PC de la salita.
Si tenemos que esperar a que un Gran Premio caduque a los tres meses como los premios de la Primitiva para saber su resultado definitivo apañaos estamos.
Bandini escribió:Si, si.
Que todos sabemos ya a estas alturas, que la FIA este año "no da pie con bolo". Y este asunto es otra muestra, una más de sus pifias a las que nos quiere acostumbrar, como el no aviso a Ferrari relativo a las gomas.
Lo dicho por otro forista: este invierno, la FIA que vaya a algún monasterio de clausura a meditar sobre sus actos.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados