Gorkachuuu escribió:Muchas gracias por las fotos F1Seguidor, ¿qué tal ves la T6?![]()
Por cierto, yo estaré alojado en La Pobla de Farnals, ¿cómo me recomendais que me mueva?
Gorkachuuu escribió:Muchas gracias por las fotos F1Seguidor, ¿qué tal ves la T6?![]()
Por cierto, yo estaré alojado en La Pobla de Farnals, ¿cómo me recomendais que me mueva?
Schumi nº1 escribió:Fenomenal reportaje F1 Seguidor.
Realmente se está haciendo un buen trabajo, y sin duda creo que será un éxito. El único "pero" que le pondría, a priori, es que se nota que es un circuito urbano algo artificial, diseñado expresamente. Prueba de ello son los muros en vez de las vallas tradicionales, me recuerdan un poco a circuitos de la Indy. ¿Qué te han parecido las curvas?
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Gorkachuuu escribió:Muchas gracias por las fotos F1Seguidor, ¿qué tal ves la T6?![]()
Me adhiero a la pregunta y la hago extensiva a los accesos en general.
El circuito ya vemos cómo está montado, más o menos.
Pero ¿entrar y salir? un domingo de agosto...
Saludos, Bandini.
Canicularis V2 escribió:F1 seguidor
Gracias por las fotos, fenomenales.
¿que sencasiónes te transmite la pista al circularla con tu coche? Yo se que no vas a vlocidad de carrera ni cerca pero no puedo dejar de preguntarme sobre la sensación del pavimento, las paredes, el pensar en circular a 300km/h
¿alguien más ha transitado por algun circuito?
Henry-F1 escribió:Quiero comentarles que junto a Carlos Huertas, piloto colombiano de la Fórmula BMW Europea a quien F1Latam.com apoya, estamos analizando detalladamente este nuevo trazado para que cuando compita en el GP de Europa, llegue con el mayor conocimiento posible de la pista.
F1Seguidor escribió:Excelentes fotos Riquii!!!!!!!! Veo que aun estan terminando los ultimos detalles.
¿Como te han parecido la altura de las protecciones? Son bastante altas, y van a impedir la vision de las primeras filas.
Y la pista, muy ancha.
Y en cuanto a la salida del pit line, yo lo vi estrecho aunque suficiente, pero como Hamilton haga alguna de las suyas a la salida de dicho pit line, se puede formar un atasco que ni la A-3 en la operacion retorno.
Por cierto, como se puede ver en una de tus fotos, que las tribunas 1 y 2, que no han salido a la venta, y se han destinado para Agag, Ecclestone y compañia, son las unicas que se han cubierto, para que no se quemen los señores
Ya queda menos para que nos veamos alli. Habra que organizar una quedada F1Latam.
Saludos.
riquii escribió:
A la quedada que se pueda hacer me apunto, estaría bien organizar una cena el viernes o el sábado.
Pd. ¿Ya tienes las entradas físicamente F1Seguidor?
Ruth escribió:
Un saludo y a disfrutarlo mucho chicos!
F1Seguidor escribió:Ruth escribió:
Un saludo y a disfrutarlo mucho chicos!
¿Comorrrrrrrrrrrr?
O sea que vas a Magny Cours y no vas a ver el debut de Valencia en la F1?
Eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que el sabado voy a pasar lista a ver quien falta.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados