Alonso campeon

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Alonso campeon

Notapor jgs93 » Dom Sep 25, 2005 6:35 pm

felcitaciones a todos lo españoles y a fernando tremenda temporada
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Notapor titot » Dom Sep 25, 2005 6:52 pm

Felicidades a los alonsistas 8)

Por cierto, feo el detalle de uno de los mecanicos de Alonso acordandose de Michael ahora
titot

Notapor jgs93 » Dom Sep 25, 2005 6:58 pm

me parecio chistoso pero no feo , eso indica tambien la importacia de schumacher en el mundo de la f1
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Notapor Schumi.cl » Dom Sep 25, 2005 7:01 pm

Felicidades a los alonsistas y a toda España por este merecido campeonato.

En cuanto a lo del mecánico o quien sea, qué más se puede pedir. :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor poma_MiD » Dom Sep 25, 2005 7:04 pm

UUUOOOOOOO

Felicidades a todos los fans de Alonso!!!
poma_MiD

re:

Notapor elnuevo » Dom Sep 25, 2005 7:57 pm

Enhorabuena y felicidades a los seguidores de Alonso y de Renault, sin duda un digno campeón y sucesor de Michael Schumacher.
Imagen
Un saludo. :oops:
Última edición por elnuevo el Lun Sep 26, 2005 7:33 am, editado 1 vez en total
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor NekroX » Dom Sep 25, 2005 7:59 pm

Felicidades.

Un Gran Campeonato para el asturiano y sin duda un justo vencedor.

Enhorabuena Fernando.
Imagen
NekroX

Notapor bokerón » Dom Sep 25, 2005 8:05 pm

Si señor, enhorabuena a Renault, a Fernando y a todos los que somos alonsistas.

permitidme la onomatopeya

ooooeooeoeoe oooeoooe!!!!!!
:smt041

Por cierto, con respecto al mecánico que llevaba lo de "Schumi Who?", pienso muy parecido a como lo hace jgs93, demuestra que Michael lo ha sido todo en la f1....hasta hoy.
bokerón

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 25, 2005 8:34 pm

Muchas felicidades a los seguidores de Fernando Alonso y a todos aquellos que ya tenían ganas de dejar de ver a un campeón rojo.
Disfrutad porque el año que viene habrá más competencia :twisted: :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Bravo Fernando

Notapor F1Seguidor » Dom Sep 25, 2005 10:56 pm

Hoy se ha cumplido lo que parecia imposible. Aquellos que empezamos a ver la F1 cuando los pilotos españoles solo aspiraban a estar ahi, y durante años no teniamos representantes, cuando se han perdido talentos que podian al menos haber estado en los primeros puestos de los GGPP, ha tenido que llegar un superdotado, que llegó a la F1 sin que ninguna multinacional hubiera apostado por él, unicamente con sus victorias que eran su aval, por fin, tenemos un campeon del mundo de F1 español.

Recuerdo los tiempos de Adrian Campos (que apostó por Fernando) que llegó a la F1 gracias al apoyo de su familia (Avidesa y Lois), de Luis Perez Sala con Campsa (que luego seria comprada por Repsol) y que triunfó en la F3000 (un gran piloto que tendria que haber llegado a mayores exitos) y mas recientemente con la llegada de Marc Gene (con el apoyo de Telefonica) y Pedro Martinez De La Rosa (con Repsol) y gracias a Fernando, poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar al dia de hoy.

En esos finales de los 80, cuando podia ver los GGPP siempre soñaba con el dia en que algun piloto español ganara una carrera, en este deporte tan anglosajon.......... Y eso se ha visto hoy recompensado con creces. Primero en 2003 en Hungria, y despues con lo ocurrido esta tarde. Ahora somos nosotros los que vamos a disfrutar, como loha hecho Alemania con Michael Schumacher, en un pais que tampoco tenia ningun campeon mundial de F1

La sensacion que he vivido hoy es la misma que la que senti en 2000 cuando Ferrari gano el mundial de pilotos tras 21 años.......... Algo que parecia que no iba a llegar, ha llegado...... y nosotros, los que nos gusta la F1 desde siempre, hemos tenido la suerte de ver ambos acontecimientos y los que seguro vendrán...........

Aunque el año 2005 empezó de una manera muy triste para mi, al perder un ser querido, me quedo con lo bueno, con lo ocurrido hoy.

Que mejor manera de celebrar mi cumpleaños (que es mañana dia 26) con el titulo mundial de Alonso!!!!!!!!!!

Imagen

El Kaiser felicitando a uno de sus sucesores: Fernando Alonso

Un saludo.
Última edición por F1Seguidor el Dom Sep 25, 2005 11:43 pm, editado 1 vez en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Chamfree » Dom Sep 25, 2005 11:20 pm

Enhorabuena Alonso, gracias por hacer nuestro sueño realidad.

PD: El asunto de la camiseta pues no creo que haya ofendido a muchos, y al kaiser le habrá parecido chistoso... supongo jeje.

Imagen
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
Chamfree

Notapor riquii » Dom Sep 25, 2005 11:44 pm

Felicidades a Fernando Alonso por el título conseguido. Un título muy merecido y que ningún otro piloto actual con el mismo coche hubiese logrado a excepción quizás de Michael Schumacher.

Recuerdo una de las primeras veces que fui al circuito de Valencia a ver entrenar los F1. Era la pretemporada de 2002 y Fernando estaba vestido de paisano viendo pegado a la valla de final de recta como trazaban otros pilotos y él no tenía volante.
La impresión que me dio en aquel momento es de que Fernando pensaba, "lo que haría yo si estuviese en el lugar de ellos".

Enhorabuena Fernando. :twisted:

Imagen
riquii

Notapor Ricardo G. » Lun Sep 26, 2005 12:21 am

Felicitaciones a Fernando Alonso, y a todos sus fanaticos. Un campeonato merecido sin dudas, pero el proximo será para Kimi. :twisted: :twisted:

Saludos Ricardo
Ricardo G.

Notapor ramironew » Lun Sep 26, 2005 7:08 am

Felicitaciones a Alonso y que el 2006 sea tan entretenido como Interlagos, creo que por fin veremos una gran temporada de F1
ramironew

Notapor atila1971 » Lun Sep 26, 2005 12:58 pm

Felicitaciones a ALONSO un gran campeón en el 2005, lo del mecanico me parecio de mal gusto.

Saludos
Imagen
atila1971

Notapor carlos_alonsista » Lun Sep 26, 2005 1:58 pm

Llegó el día... Alonso campeón del mundo. La verdad es que yo sigo la F1 desde hace relativamente poco, unos 7 años y cuando la empecé a ver era muy niño, con lo cual no puedo decir que haya sido un sueño... Tampoco soy de los que se haya enganchado a este deporte con Alonso... pero este piloto si me ha hecho sentir algo especial. Que alguien de tu nacionalidad haga esas cosas y se pasee con orgullo por el mundo me llena, y me hace senti orgulloso.

Lo dicho ENHORABUENA

Saludos
carlos_alonsista

Notapor Sorrento » Lun Sep 26, 2005 3:15 pm

Felicidades matador... y oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Felicidades a todos los españoles :)
Sorrento

Notapor pedroarroyo » Lun Sep 26, 2005 5:04 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES RENAULT !!!!!!!!!
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Carperi » Lun Sep 26, 2005 5:33 pm

OLEEE, mataor, Enhora buena España. Un hijo Colombiano los saluda y los felicita por tan momento de la historia. A fernando, que gran campeón.... un triunfo con humildad y grandeza. Ojalá pudiéramos tenerlo en noviembre en la carrera de las estrellas, junto a Juancho.

Estoy seguro que las dos carrera que quedan serán un muy bonito espectáculo, en donde el talento y la alegría sean los protagonistas. Serán dos duelos amuerte entre Juancho y Kimi y, a su vez, entre McLaren y Renault. Fascinante!!!! Bien lo decía JPM en carrera ayer: "... si Alonso ... queda campeón hoy, yo no voy a soltar la punta de carrera". Esperemos, Colombia, al Juancho agerrido y ganador que hace tiempo queríamos ver. El próximo año arrancaos en igualdad de condiciones entre JPM y Kimi, pues la adaptación al vehículo por parte de Juan se ha completado. Es hora de ver a un digno sucesor del Rey de Reyes "AYRTON SENNA DASILVA". 8) [/u]
Juancho, el rey del viento y del silencio, prudente al hablar y gran Colombiano.
Carperi

Notapor pedroarroyo » Sab Oct 01, 2005 7:35 pm

Algunos están más contentos todavía con los exitos de Alonso .... :lol:

Imagen
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1