Hoy se ha cumplido lo que parecia imposible. Aquellos que empezamos a ver la F1 cuando los pilotos españoles solo aspiraban a estar ahi, y durante años no teniamos representantes, cuando se han perdido talentos que podian al menos haber estado en los primeros puestos de los GGPP, ha tenido que llegar un superdotado, que llegó a la F1 sin que ninguna multinacional hubiera apostado por él, unicamente con sus victorias que eran su aval, por fin, tenemos un campeon del mundo de F1 español.
Recuerdo los tiempos de Adrian Campos (que apostó por Fernando) que llegó a la F1 gracias al apoyo de su familia (Avidesa y Lois), de Luis Perez Sala con Campsa (que luego seria comprada por Repsol) y que triunfó en la F3000 (un gran piloto que tendria que haber llegado a mayores exitos) y mas recientemente con la llegada de Marc Gene (con el apoyo de Telefonica) y Pedro Martinez De La Rosa (con Repsol) y gracias a Fernando, poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar al dia de hoy.
En esos finales de los 80, cuando podia ver los GGPP siempre soñaba con el dia en que algun piloto español ganara una carrera, en este deporte tan anglosajon.......... Y eso se ha visto hoy recompensado con creces. Primero en 2003 en Hungria, y despues con lo ocurrido esta tarde. Ahora somos nosotros los que vamos a disfrutar, como loha hecho Alemania con Michael Schumacher, en un pais que tampoco tenia ningun campeon mundial de F1
La sensacion que he vivido hoy es la misma que la que senti en 2000 cuando Ferrari gano el mundial de pilotos tras 21 años.......... Algo que parecia que no iba a llegar, ha llegado...... y nosotros, los que nos gusta la F1 desde siempre, hemos tenido la suerte de ver ambos acontecimientos y los que seguro vendrán...........
Aunque el año 2005 empezó de una manera muy triste para mi, al perder un ser querido, me quedo con lo bueno, con lo ocurrido hoy.
Que mejor manera de celebrar mi cumpleaños (que es mañana dia 26) con el titulo mundial de Alonso!!!!!!!!!!
El Kaiser felicitando a uno de sus sucesores: Fernando Alonso
Un saludo.