Quedada para el GP de España de Formula 1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Quedada para el GP de España de Formula 1

Notapor titot » Sab Mar 26, 2005 3:35 pm

Como soy consciente que diversos foristas acudiran a ver el Gp de España he pensado que estaria bien quedar todos y disfruar de una jornada todos juntos.

Los que vayais id diceindolo y iremos decidiendo donde quedamos y cuando.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 26, 2005 5:09 pm

Yo soy socio y voy a ir a mi localidad en la tribuna H. Estaría bien poder ver juntos, por ejemplo, los entrenamientos del sábado.

Aprovecho para decir a todos los que estén interesados en ir a Montmeló que en este topic pueden incluir su lista de dudas o preguntas sobre qué sitios son los más adecuados para ver la carrera, formas de llegar hasta el circuito, lugares para dormir, etc.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Peggg » Sab Mar 26, 2005 7:50 pm

Yo estare en tribuna B, zona B08, fila 10, localidad 6

alguien cerca de mi?
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor titot » Sab Mar 26, 2005 8:31 pm

Peggg escribió:Yo estare en tribuna B, zona B08, fila 10, localidad 6

alguien cerca de mi?


Ya sabes que si :wink:

Por si alguien lo quiere saber, ya que Peggg ha puesto su localidad, yo estare en la zona B02; Fila 10; Localidad 1
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor alonsopole » Sab Mar 26, 2005 9:05 pm

Eso eso vosotros retregarmelo por la cara, yo que este año no puedo ir y vosotros haciendo quedadas....hay que joderse, el año pasado esperando con mi caja de sidras y solo se ofrecieron a degustrala unas alemanas seguidoras de schumi, vosotros os lo perdisteis jejejejeje, y este año que no voy....quedada al canto.

Bueno ahora mas calmado....dire que os lo paseis muy bien...eso si como apruebe la oposición me voy a Spa con una pancarta que ponga " Alonsopole miembro de f1latam" ....jejejej

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor poma_MiD » Sab Mar 26, 2005 9:13 pm

yo estare en la J no me acuerdo de la fila i eso, una pregunta en los entrenos se puede estar en cualquier grana??? es que como tais diciendo de quedar
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor VoLGio » Sab Mar 26, 2005 10:45 pm

Yo este año me quedaré en la tribuna de mi sofá. La verdad es que no me ha apetecido demasiado renovar mi carnet de socio colaborador para este año, he preferido pillarme un año de vacaciones y el año que viene me meteré en alguna tribuna. La zona socios colaboradores está muy bien y tiene buena visibilidad pero he tenido dos inconvenientes, uno que este año nadie me ha querido acompañar y la segunda y relacionada que estar alli a las 8 de la mañana para coger buen sitio y pasar horas sin carreras solo no tiene demasiada gracia....

El año que viene ya tengo asegurada la presencia de mi novia, asi que volveré!

Lo que me fastidia es por los días de tests más que por la carrera ya que esta se ha de reconocer que se ve mejor desde casa, lo guapo es el ambiente, pero yo que era un asiduo a los tests... una pena, pero bueno, siempre que me pique un poco la cosilla pagaré lo que haya que pagar para darme un paseillos por alli.

Pasarlo bien y si hacéis una quedada fuera del circuito me apunto que lo tengo a 4 km de casa.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Dom Mar 27, 2005 7:02 pm

Yo también soy socio, exactamente en la H.

poma_MiD escribió:yo estare en la J no me acuerdo de la fila i eso, una pregunta en los entrenos se puede estar en cualquier grana??? es que como tais diciendo de quedar


Sólo el viernes.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 28, 2005 1:55 pm

Consejos para el público del Circuit

A continuacuón algunas recomendaciones para los que vayáis a ir al GP, especialmente para los que ésta sea su primera vez:

- Para llegar hasta el circuit hay dos maneras, en tren y en coche. Ir en tren es asqueroso porque de la estación al Circuit hay 40 minutos. Pero ir en coche puede ser mucho más desesperante si no se llega pronto y se marcha justo antes de acabar la carrera (o 2 horas después...).

- Traer siempre comida y bebida de casa. NUNCA compreis nada allí si no es un caso de vida o muerte, pues vuestros bolsillos se van a ver resentidos.

- El clima del Circuit es terrible. O te mueres de frio o te quemas. Tradicionalmente, para la F1 (ya no digamos las motos) el calor es intenso, así que ropa de verano y sobretodo crema solar (especialmente para los que tenemos la piel clara...).

- Mantener en todo momento la cartera en lugar seguro. Por experiencia propia os digo que está lleno de carteristas... y no hace mucha ilusión que te roben en un día tan esperado como el GP de F1.

- El merchadising suele ser más barato en las tiendas que hay repartidas a lo largo del pueblo de Montmeló, pero los precios son igualmente bastante más elevados que no por ejemplo, en la Llibreria del Motor.

- Os recomiendo llevar tapones para los oídos, especialmente si estais en la recta. El sonido de un coche, dos, o tres se aguanta. Pero 20 coches a la vez, dependiendo de la zona donde esteis, pueden dañar el sistema auditivo.

- Qué más... sólo que espero que vengais muchos, y lo más importante, con muchas ganas de pasarlo bien y animar a vuestro piloto o equipo!

Para a_tifoosi: Mi localidad es la siguiente: Tribuna H, Zona 04, Fila 11, Asiento 4. ¿Cuál es la tuya?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 28, 2005 4:57 pm

Schumi nº1 escribió:Para a_tifoosi: Mi localidad es la siguiente: Tribuna H, Zona 04, Fila 11, Asiento 4. ¿Cuál es la tuya?


La mía es fácil de recordar :P : Tribuna H, Zona 09, Fila 09, Asiento 9.

La pantalla gigante -creo recordar- que está más cerca de mi zona, ¿no?


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 28, 2005 6:02 pm

Pues no tengo ni idea de dónde está la pantalla porque éste es mi primer año como socio... me da igual donde la pongan mientras la pueda ver y no me tape la horquilla...

Ya te vendré a saludar antes de la carrera si no coincidimos antes.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay descuento para los socios en el parking?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor poma_MiD » Lun Mar 28, 2005 6:26 pm

pues yo el viernes tengo cole en los entrenos del sabado no se puede verdad?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor VoLGio » Lun Mar 28, 2005 7:34 pm

El parking fue gratis creo que hasta la 2003 para los socios, desde el año pasado cobran pero bastante menos que a los no socios, por lo tanto y para no enrollarme más, si hay descuento.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Mar Mar 29, 2005 2:01 pm

poma_MiD escribió:pues yo el viernes tengo cole en los entrenos del sabado no se puede verdad?


Ya somos dos que tenemos clases... ¡aunque yo desde hace años estoy enfermo -casualmente :P - el jueves y el viernes anteriores al GP de España :lol:!

Schumi nº1 escribió:Ya te vendré a saludar antes de la carrera si no coincidimos antes.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay descuento para los socios en el parking?


Ok, por ahí estaré :lol: .

Sobre el parking, la verdad es que no me acordaba si había descuento (gracias VoLGio)... aunque en años anteriores si recuerdo que el socio accedía a cualquier parking de forma gratuita :evil: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 29, 2005 2:18 pm

Se me olvidó un consejo en la lista que escribí más arriba: el jueves no vale en absoluto la pena ir al Circuit. Está lleno de gente, a penas te enseñan un alerón a 10 metros y si tienes mucha suerte quizás ves un piloto. Creo que es mucho más interesante aprovechar el jueves para ir al Salón del Automóvil.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Iremos...

Notapor Agb » Mar Mar 29, 2005 10:09 pm

Mi hijo y yo: Tribuna I, zona I02, fila 10, localidad 23 y 34

Lo del Salón del Automovil... ¿es cierto que con las entradas al Circut es gratis al salón?
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: Iremos...

Notapor titot » Mar Mar 29, 2005 10:16 pm

Agb escribió:Mi hijo y yo: Tribuna I, zona I02, fila 10, localidad 23 y 34

Lo del Salón del Automovil... ¿es cierto que con las entradas al Circut es gratis al salón?


En el folleto informativo que me dieron pone eso, que presenatando la entrada al GP te dejan entrar gratis; tambien hay una oferta de 2x1 en las entradas a Port Aventura.

El parquing es de pago el Domingo, sabado y domingo o viernes, sabado y domingo?
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Mié Mar 30, 2005 12:34 pm

una pregunta el salon del automovil que dias son i donde?
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor a_tifoosi » Mié Mar 30, 2005 5:20 pm

poma_MiD escribió:una pregunta el salon del automovil que dias son i donde?


Del 7 al 15 de mayo -coincide con el GP de España- en el recinto ferial de Montjuich, Barcelona. Aquí puedes informarte mucho más.

Por cierto, hace un par de años pude comprovar que los socios del Circuit pueden entrar tantas veces como quieran en el Saló. Supongo que este año no cambiará :lol: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor poma_MiD » Mié Mar 30, 2005 8:08 pm

gracias a_tifoosi
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron