Declaraciones

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Declaraciones

Notapor jgs93 » Vie Jun 11, 2004 5:13 pm

abro este tema con el fin de que aca pongamos nuestra opinion sobre las declaraciones de cierto personaje de la f1 .

espero que le guste la idea pues es muy molesto estar viendo 50 temas de que juan pablo dijo esto y jenson esto .

yo comezare por las ultimas declaraciones de juan pablo en las que dice que takuma sato ganara la primera carrera esta temporada y que lo hara antes que lo haga jenson button .

quiero saber su opinion sobre esto ?

doy la mia y apesar de que soy colombiano y aficionado a juan pablo ´, desaprubo totalmente estas declaraciones y pienso que tanto takuma como jenson son muy buenos pilotos y cualquiera de los dos puede ganar la primera carrera .son unas declaraciones cargadas y llenas de desespero .

pienso que asi juan pablo crea eso se debe abstener de decirlas , pues estan diriguidas a un piloto con el que se sabe la confrontacion que tienen y jenson en estos momentos esta respondiendo con hechos y no con palabras por eso juan pablo queda haciendo el ridiculo dando este tipo de declaraciones .
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Sam Michael

Notapor riquii » Sab Jun 26, 2004 10:13 am

Sam Michael tras la descalificación de Williams en Canadá:

"it was a mistake and it was unintentional. There was no performance gain and no gain for brake cooling".

"Fue un error no intencionado. No había mejora en las prestaciones ni en la refrigeración de los frenos".

Sólo hay que ver las fotos de VoLGio.
Simplemente eran mucho mayores por motivos estéticos.

:lol: :lol: :lol:
riquii

Max Mosley

Notapor _Seninha_ » Mar Jun 29, 2004 8:52 pm

La F1 da miedo. Es peligrosa. Los accidentes de Massa en Canadá y de Ralf Schumacher y Fernando Alonso en Indianápolis demuestran que hemos llegado al límite de seguridad

Yo creo que algo de razón no le falta. Creo que los puntos más críticos son los neumáticos y los frenos. De hecho algunos equipos ya han pedido cambios en la reglamentación respecto a los frenos debido a la ya casi habituales explosiones de discos.

Se está alcanzando mucha velocidad, tal vez demasiada para el resto de elementos del coche.
_Seninha_

Patrick Head

Notapor basigp » Mar Jun 29, 2004 9:52 pm

"Dicen que les permitieron a sus pilotos correr libremente y hacer su carrera, pero claramente todo fue una farsa. Rubens Barrichello fue claramente superior a Michael Schumacher durante todo el fin de semana, pero de repente, en la carrera, esa superioridad se esfumó. No respetan nada. También debería motivarles los intereses de la Fórmula Uno."

Declaraciones del ingeniero jefe de Williams sobre la "actuación" de Ferrari en el reciente y polémico GP de EEUU. Ahí las dejo para que sean rebatidas por los foristas ferraristas. Un saludo.

P.D.: gracias a riquii por la información sobre el DVD oficial de la carrera (por cierto, lo mejor los comentarios de Pablo de Villota), que, dicho sea de paso, no me aclaró las dudas sobre la legalidad del adelantamiento de Schumy a Rubens en la vuelta de Safety Car (sigo viendo la diferencia muy justa como para sacar 13 milésimas a esa velocidad, me parece que llegan prácticamente igualados a la meta, la distancia puede ser de escasos centímetros y no podría decir en favor de quién... :?: )
basigp

*

Notapor clayrega » Mié Jun 30, 2004 8:13 am

Escuchando declaraciones como estas,....

escrito por Basigp
"Dicen que les permitieron a sus pilotos correr libremente y hacer su carrera, pero claramente todo fue una farsa. Rubens Barrichello fue claramente superior a Michael Schumacher durante todo el fin de semana, pero de repente, en la carrera, esa superioridad se esfumó. No respetan nada. También debería motivarles los intereses de la Fórmula Uno."

Declaraciones del ingeniero jefe de Williams sobre la "actuación" de Ferrari en el reciente y polémico GP de EEUU. Ahí las dejo para que sean rebatidas por los foristas ferraristas. Un saludo.

.... se me ocurre pensar si no sera mejor, que los de Williams se preocupasen por su motivacion de luchar con los Ferraris por los puestos, en vez de criticar sus actuaciones.
Y hablando del tema Rubens vs. Michael. Si Rubens hubiera ganado en Indianapolis, hubiera sido evidentemente porque los de Ferrari le dejaron ganar para quedar bien. Y ahora que no ganó, fue evidentemente porque los de Ferrari no le dejaron ganar. A mi personalmente me alegra, que los supuestos perseguidores de Ferrari, hagan declaraciones sobre como funciona el equipo Ferrari, en vez de hablar sobre el por que no consiguen frenar al equipo rojo. Por que eso demuestra que no saben por que sus diseños no dan resultado, y por consequencia se puede esperar que la racha de exitos en Ferrari seguira durante un tiempo por lo menos. :mrgreen:
Un saludo
Imagen
clayrega

Ok

Notapor Bandini » Mié Jun 30, 2004 8:48 am

Óptima réplica, Clayrega.

Head, cuestionado en su propio equipo y constantemente resentido para con Ferrari, es junto con Dennis, uno de los personajes que- sea cual sea la actuación de la Scudería- no estará nunca conforme y verá zonas oscuras.

Contrasta con las generalmente comedidas declaraciones de Jean Todt, siempre respetuoso y alabando al contrincante.

Saludos, Bandini
Bandini

Notapor VoLGio » Mié Jun 30, 2004 11:35 am

.... se me ocurre pensar si no sera mejor, que los de Williams se preocupasen por su motivacion de luchar con los Ferraris por los puestos, en vez de criticar sus actuaciones.
Y hablando del tema Rubens vs. Michael. Si Rubens hubiera ganado en Indianapolis, hubiera sido evidentemente porque los de Ferrari le dejaron ganar para quedar bien. Y ahora que no ganó, fue evidentemente porque los de Ferrari no le dejaron ganar. A mi personalmente me alegra, que los supuestos perseguidores de Ferrari, hagan declaraciones sobre como funciona el equipo Ferrari, en vez de hablar sobre el por que no consiguen frenar al equipo rojo. Por que eso demuestra que no saben por que sus diseños no dan resultado, y por consequencia se puede esperar que la racha de exitos en Ferrari seguira durante un tiempo por lo menos.

Y el problema es que llevas razón.... una pena, pero es lo que suele ocurrir en todos los deportes.
VoLGio

Vergüenza Roja

Notapor Tony Casta » Mié Jun 30, 2004 10:03 pm

Y ahora?
Que van a decir esos a los que les molesta el Topic: Vergüenza Roja?

Gracias basigp: Tus palabras no vendrían mal en el Topic Vergüenza Roja, es para ordenar el foro...También veo que VolGio es del palo.

Perdón jgs93 el Topic está bien pensado, para debatir las declaraciones, pero tenía que decir ésto...Es que en Vergüenza Roja hubo gente que se molestó, hasta llegando a decir que tengo los días contado en el foro.

Hay libertad de expresión aquí?

Claro gracias a Dios yo no escribí mi opinión aquí.
Un abrazo.
Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Que es esto?

Notapor _Seninha_ » Mié Jun 30, 2004 10:18 pm

Que pinta aquí lo de Verguenza Roja?

Tony creo que esa discusión está más que cerrada y aclarada. Cada uno piensa lo que piensa y punto. No creo que sea ni el momento ni el lugar para traerlo a colación.

Si quieres hablar de Verguenza Roja, hazlo en ese topic.

Si quieres colocar y/o comentar declaraciones ponlo aquí.

Pero no andes buscando gresca :wink:
_Seninha_

Pat Symonds

Notapor _Seninha_ » Jue Jul 29, 2004 8:38 pm

"Deberiamos fijarnos en los rallyes. No hay adelantamientos, pero tienen gran interés para los aficionados porque ellos tienen la sensación de que se va auténticamente al límite, que los pilotos son tipos excepcionales y que ellos nunca podrían llegar a conducir así. Por el contrario, los F1 dan sensación de ser fáciles de conducir."
_Seninha_

Re: Vergüenza Roja

Notapor Rafa Reyna » Jue Jul 29, 2004 8:57 pm

Tony Casta escribió:Y ahora?
Que van a decir esos a los que les molesta el Topic: Vergüenza Roja?

Gracias basigp: Tus palabras no vendrían mal en el Topic Vergüenza Roja, es para ordenar el foro...También veo que VolGio es del palo.

Perdón jgs93 el Topic está bien pensado, para debatir las declaraciones, pero tenía que decir ésto...Es que en Vergüenza Roja hubo gente que se molestó, hasta llegando a decir que tengo los días contado en el foro.

Hay libertad de expresión aquí?

Claro gracias a Dios yo no escribí mi opinión aquí.
Un abrazo.
Tony Casta.

Veo que algo tienes en común con un antepasado tuyo, la Castafiore, y es que ambos aburrís al más pintado !!!!
Rafa Reyna

Peter Sauber

Notapor riquii » Jue Ago 18, 2005 7:23 pm

Me sorprenden un poco las declaraciones sobre Fisichella del siempre discreto Peter Sauber.
Más o menos viene a decir que el italiano se equivocó fichando por Renault y que ha manchado su reputación, o algo muy parecido.

Todos sabemos como están los Sauber este año, obviamente la equivocación hubiese sido seguir en el equipo de Peter, en Renault al menos ha ganado una carrera y ha tenido oportunidades de demostrar su nivel, que luego no le hayan salido las cosas es otro tema.
¿Cómo puede criticar Peter a Fisichella por abandonar el equipo cuando él mismo lo ha vendido y también lo "abandona"?. Muy poco elegante este último coletazo de Peter Sauber.

Imagen
riquii

Toyota

Notapor riquii » Mar Sep 27, 2005 7:08 pm

Ralf Schumacher y Tomita no se han mordido la lengua respecto a la actuación de Michelin en Interlagos.
Ambos culpan claramente a la marca francesa de su bajo rendimiento en Brasil y terminan sus declaraciones diciendo que esperan que los problemas que tuvieron no vuelvan a repetirse ya que no es la primera vez que Michelin comete errores con ellos.
Y es que Ferrari despierta y el tercer lugar se les empieza a quedar lejos.

Tomita y Kolles.
Imagen
riquii

Sir Frank

Notapor riquii » Mié Sep 28, 2005 6:41 pm

Pizzonia correrá en Japón y China porque según Frank Williams sus carreras para el equipo hasta este punto de la temporada han sido sólidas.

http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=3388

Accidentes en Spa e Interlagos no creo que se puedan considerar actuaciones sólidas. :?

Pizzonia ha dejado en Williams una huella difícil de borrar.
Imagen
Schlegelmilch
riquii

Alonso

Notapor riquii » Sab Oct 08, 2005 7:26 pm

A ver si se aclara Alonso con lo que piensa sobre estas dos últimas carreras de 2005. :?

Por un lado dice que ya ha conseguido el título y que el de Constructores prácticamente le da igual. Que él va a hacer sus dos carreras que le quedan este año y que su trabajo ya lo ha hecho. Creo que el respeto a Renault, que al fin y al cabo le ha dado la posibilidad de ser Campeón merecía otro planteamiento o unas declaraciones más diplomáticas.

Por otra lado hacer ver que quiere conseguir puntos para el mundial de Constructores. No sé si es que le han dado un toque o qué pero el caso es que él mismo se contradice.

Desde luego lo de las declaraciones no es lo suyo. En ocasiones divertidas pero también en muchas otras realmente impertinentes.
riquii

Re: Alonso

Notapor GTS-R » Dom Oct 09, 2005 2:55 pm

riquii escribió:A ver si se aclara Alonso con lo que piensa sobre estas dos últimas carreras de 2005. :?

Por un lado dice que ya ha conseguido el título y que el de Constructores prácticamente le da igual. Que él va a hacer sus dos carreras que le quedan este año y que su trabajo ya lo ha hecho. Creo que el respeto a Renault, que al fin y al cabo le ha dado la posibilidad de ser Campeón merecía otro planteamiento o unas declaraciones más diplomáticas.

Por otra lado hacer ver que quiere conseguir puntos para el mundial de Constructores. No sé si es que le han dado un toque o qué pero el caso es que él mismo se contradice.

Desde luego lo de las declaraciones no es lo suyo. En ocasiones divertidas pero también en muchas otras realmente impertinentes.

no quiero llamar a la polemica,pero estas cosas hacen que alonso me caiga mal...

Gt
GTS-R

Brawn

Notapor riquii » Mar Oct 11, 2005 6:36 pm

Leo en F1racingnet estas declaraciones de Ross Brawn y la verdad es que me sorprenden un poco. Son unas declaraciones al más puro estilo Stoddart y este lamento me parece bastante impropio de uno de los principales responsables de Ferrari.
Que yo sepa, Toyota no derrocha dinero en actos sociales ni en motorhomes al estilo Red Bull, su presupuesto está destinado sobre todo a ingeniería y carreras como Brawn apunta que debería ser.
Normal que quieran fichar a los mejores en cada campo, de eso se trata.
Declaraciones fuera de lugar y más viniendo de un técnico que pertenece a una de las escuderias historicamente más poderosas en el aspecto económico, (y deportivo).
Mejor haría Brawn en preocuparse de Ferrari, luego de Mclaren y Renault, y por último y si llega el caso, de Toyota.

Si Toyota continúa gastando dólares, podría ganar el campeonato pero sería conocido como el Chelsea de la Fórmula Uno.

Esa es la advertencia del Ross Brawn, director técnico del equipo Ferrari, cuyo presupuesto probablemente se haya visto eclipsado ahora por el constructor de coches japonés.

El británico ha dicho que el segundo nuevo túnel de viento de Toyota podría costar alrededor de unos $60 millones. "No los estoy criticando", aseguró Brawn. "Pero en la Fórmula Uno tenemos que tener cuidado de no acabar compitiendo por gastos en lugar de hacerlo por ingeniería y carreras".

Y, refiriéndose al club inglés de fútbol propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, el director de Ferrari añadió: "Espero que Toyota no acabe siendo el Chelsea de la Fórmula Uno".

Imagen
riquii

Notapor Kurk0be » Mar Oct 11, 2005 8:53 pm

Hola a todos.

Resulta paradójico que salga ahora Brawn defendiendo la "contención de gastos".

En fin...

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Diego F1 » Mié Oct 12, 2005 12:54 pm

Y van dos veces esta semana que me veo sorprendido por declaraciones sin sentido...creo que Ferrari seria el ultimo equipo en poder lanzar una piedra sobre este tema, y no me parece que Brawn venga a dar otro pataleo de ahogado, ya le echaron el pato a Bridgestone...y ahora venir a decir que Toyota gasta mucho dinero...tal vez olvido quien tiene el piloto mas caro, o que mantienen cierto circuito de pruebas........ :roll:

No se si en Asia habrá alguna clase de virus que este afectando la cordura de los tecnicos en F1, ya van dos victimas en la semana.... :?

Y ya que Mr. Brown usa el fútbol como metáfora, si Toyota es el Chelsea de la F1, Ferrari bien podria parecerce al Real Madrid (Con todo y resultados en esta temporada :( ).
Imagen
Diego F1

RE:

Notapor elnuevo » Jue Oct 13, 2005 4:32 pm

Para no dar ninguna legitimación a las críticas de Brawn sobre el gasto de Toyota y su comparación con el Chelsea; Ferrari ha confirmado que realizará test durante los próximos dos meses. 26 y 27 de octubre, 1 y 3 de noviembre en Vallelunga y del 18 al 22 de noviembre en Bahrain, supongo que eso será una inversión más que un gasto. Así que eso de que vayan a unirse a los demás equipos en la limitación de test ummmm... :roll: no se yo.

Le dijo la sartén al cazo : "Quitate que me tiznas".

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1