Declaraciones

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Declaraciones

Notapor jgs93 » Vie Jun 11, 2004 5:13 pm

abro este tema con el fin de que aca pongamos nuestra opinion sobre las declaraciones de cierto personaje de la f1 .

espero que le guste la idea pues es muy molesto estar viendo 50 temas de que juan pablo dijo esto y jenson esto .

yo comezare por las ultimas declaraciones de juan pablo en las que dice que takuma sato ganara la primera carrera esta temporada y que lo hara antes que lo haga jenson button .

quiero saber su opinion sobre esto ?

doy la mia y apesar de que soy colombiano y aficionado a juan pablo ´, desaprubo totalmente estas declaraciones y pienso que tanto takuma como jenson son muy buenos pilotos y cualquiera de los dos puede ganar la primera carrera .son unas declaraciones cargadas y llenas de desespero .

pienso que asi juan pablo crea eso se debe abstener de decirlas , pues estan diriguidas a un piloto con el que se sabe la confrontacion que tienen y jenson en estos momentos esta respondiendo con hechos y no con palabras por eso juan pablo queda haciendo el ridiculo dando este tipo de declaraciones .
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Sam Michael

Notapor riquii » Sab Jun 26, 2004 10:13 am

Sam Michael tras la descalificación de Williams en Canadá:

"it was a mistake and it was unintentional. There was no performance gain and no gain for brake cooling".

"Fue un error no intencionado. No había mejora en las prestaciones ni en la refrigeración de los frenos".

Sólo hay que ver las fotos de VoLGio.
Simplemente eran mucho mayores por motivos estéticos.

:lol: :lol: :lol:
riquii

Max Mosley

Notapor _Seninha_ » Mar Jun 29, 2004 8:52 pm