Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.
Como curiosidad para el inicio de la temporada 2010, el puesto medio de los pilotos de los equipos rivales, Ferrari y McLaren. Massa 35 + Alonso 10 = 45. Posición media de los pilotos Ferrari, 22'5. Button 25 + Hamilton 20 = 45. Posición media de los pilotos McLaren, 22'5.
Una de las incógnitas será ver si Schumacher podrá mantener sus datos porcentuales... ¿llegará a las 100 victorias en 2010? Curioso el caso de Ferrari y McLaren, veremos hacia donde se decanta la balanza.
Saludos, Schumi nº1
PD: Agradecer que el lote de Navidad de la OCA no se haya visto reducido a pesar de la crisis. La botella de Mumm desapareció en diez minutos...
Me resulta de sumo interés este ranking que haces riquii, Schumacher aparece lejísimos en el horizonte. Los que no hayan conocido la etapa ganadora del kaiser, no tienen que entender nada.
Cuando acabes con Christine la mandas a mi despacho. Urgente.
Resulta curioso lo de las poles y las vueltas rápidas en el caso de Senna y Prost, incluso podemos hacer un pequeño paralelismo entre Hamilton y Alonso. Parece que los virtuosos a una vuelta en calificación, suelen no serlo tanto con los reglajes de carrera.
Hay cosas curiosas desde luego. Otra de ellas es que Fangio con 51 carreras disputadas sea el 2º del ranking mientras buenos pilotos como Trulli que lleva 219 carreras disputadas no llegue a estar ni en los 50 primeros. Lo que en el espacio sería cuanto sitio desaprovechado, aquí viene a ser cuanta carrera desaprovechada por el italiano.
TOLEMAN HART escribió:Yo creo -y espero- que este mismo año veremos aparecer en la lista a Mark Webber. Lewis acecha a Fernando, pero todos a una eternidad del kaiser.
Buenos días Don Toleman. En cuanto Webber gane una carrera entra en el top 50, Watson ya tiene las maletas hechas.