Posible viaje en el 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Posible viaje en el 2005

Notapor alonsopole » Vie May 14, 2004 11:53 am

Je je je abro el topic precisamente para eso, para ir organizando el viaje y empezar a sondear quienes irian y adonde y como harcerlo...se que queda muchisimo hasta el 2005, pero bueno el topic estaría bien para ir entreteniendonos y quien sabe si la cosa puede hacerse serviría de mucho.

Antes de nada hay que saber algunas cosillas como son:
1º a donde iriamos
2º como iriamos
3º en que época
4º quienes iriamos
5º posibles precios.....

Bueno respecto a donde....por mi parte propongo ir a algun gran premio europeo, principalmente por los costes...habia pensado en hungría, pues hay un dato a tener en cuenta...es barato y la estancia allí puede ser cojonuda..por experiencia jejeje. La forma de ir creo que sería en bus pues es lo más barato y los que fueramos seria interesante que llenaramos el bus para asi tocar a menos....otro dato a tener en cuenta es desde donde saldríamos...yo opto por madrid y hacer escala en barcelona...

Otro gran premio factible sería magny cours pues es próximo y la paliza de bus no sería tan alta.......todo hay que mirarlo

La estancia allí por mi parte puede ser en hotel cutre con cucarachas ..pero tb en camping...aqui ya divagando mi hermano me dijo que fueramos en autocarabanas jejejej la idea estaria bien pero el precio igual se nos desmadraría....

Bueno he iniciado el tpic para saber las opiniones de la gente sobre el particular y de paso pues hacer volar un poco la imaginacion...sería fantastico reunirnos todos en un ran premio..ya que la mayoria nos conocemos via mesenger...la idea es buena.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Estaria bien

Notapor _Seninha_ » Vie May 14, 2004 1:37 pm

Estaria muy bien ir a un GP todos juntos...

... pero como no me toca la lotería lo tengo crudo jaja, pero bueno de aquí a un año a lo mejor me toca y puedo ir :roll:
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Notapor VoLGio » Vie May 14, 2004 4:19 pm

Ya te comenté alonsopole que yo estaría dispuesta, aunque hubiera que estar unos mesecicos sin salir, pero bueno...

Sitios:

- Magny Cours: El más cercano (excepto el desorbitado Mónaco), la estancia quizás fuera más barata que en otros países como Alemania, Bélgica o Gran Bretaña. Los precios de las entradas no son muy exagerados. Lo malo es que el GP no es de los más entretenidos.

- Spa: Sería un buen lugar, carrera bonita, no extremadamente lejano y se organizan viajes desde España a este GP. Creo que las entradas si son un poquito más caras, pero haciendo un viaje así no creo que fuera cuestión de 50-60 euros.

- Monza: También es cercano, el ambiente debe ser de lo mejorcito, las mujeres italianas y la comida, precios similiares a los de casa.

- Hungaroring: Buenos presagios para los seguidores de Alonso, lo que todos conocemos alrededor del circuito y no sé que más... Eso si, está un pelin bastante lejos.

- Los dos GP's en Alemania también serían viables aunque creo que en estancia y comer se nos iría bastante pasta.

(Ya podrían hacer uno en Portugal, nos iría de coña)

Viaje:

La idea de la autocaravana sería muy buena, y alquilar 2 o 3 para 3-4 días no creo que nos saliera muy caro, partiriamos con la ventaja de poder ir descansando y ir intercambiando conductores, tendríamos un sitio donde alojarnos y no dependeriamos de hotel.

Precio:
Pues calculo que unos 500-700 euros por cabeza por mucho que sean 4 días, ya en la entrada se nos iría casi la mitad. Sería cuestión de ir estudiandolo.

No sé que más decir, un saludo!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

el circuito sería...

Notapor alonsopole » Lun May 17, 2004 9:08 am

Bueno, empezemos a organizarnos, primero vamos a ver que circuito es el que vamos a visitar.....hemos de tener en cuenta muchas cosas,

Atractivo visual, posible localizacion debido a los precios, distancia desde nuestro origen, si alguien conoce a algun responsable que nos cuele ( muy importante y de agradecimiento..iria con el viaje gratis jejejej)

Por mi parte los circuitos son 4

Magny cours...está cercano y no sería mucha paliza ir a verlo

Monza tb esta cercano y hay posibilidades de buenos precios por avión

Silverstone: mismas razones que monza
Spa, sería histórico y tb tal como dijo bokeron el avión puede salir barato........

De escojer me quedo con spa por su historia pero no pondría pegas a ir a otro sitio, además Bélgica es la cuna de grandes nectares fruto de la cebada....como Judas, Grinberguen, maes, etc...buenisimas cervezas..otro dato a tener en cuenta jejejejeje.


Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Comentario.

Notapor riquii » Lun May 17, 2004 12:39 pm

Opciones.

SI :P .

- En principio comenté que Spa no me gustaba mucho por que daban pocas vueltas al ser el trazado tan largo.

Sin embargo, pienso que a Spa hay que ir al menos una vez en la vida, y si es con mucha gente mejor.
La fecha creo que es buena, y siendo tantos seguro que no nos aburrimos en los intervalos.
Pero hay un dato que ha comentado alonsopole que me ha terminado de convencer.
Solo hay una cerveza que me gusta, y es la Judas. :P

- Silverstone estaría bien por que podríamos montar una buena por London.

- Hockenheim también estaría bien y no sé muy bien por que.

- Hungaroring puede ser divertido aunque ahora mismo no sé ni donde esta Hungría. Creo que iendo a Rusia antes de la rotonda de Moscú. :oops:



NO :cry: .
- En Monza estuve hace muchos años y era complicado pillar sitio.
En las Pelouses montaban gradas metálicas los tifosi y si querías ver algo tenías que negociar.
Supongo que habrá cambiado la cosa, aunque al haber tanto bosque es dificil que esas zonas hayan sido muy mejoradas.
En tribunas no habría problema pero logicamente se elevarían los costes.

- Nurburgring creo que cae un poco mal de fechas.

- Magny Cours cae mal de fechas y de todo aunque algún día tendré que hacer las paces con Francia.



Creo que de aquí a entonces podemos ir poniendo opiniones y al final hacer una votación.

Y en última instancia, si todo falla, nos vamos todos a Jerez a ver unos entrenamientos, y sableamos a bokerón y a Lentorro, visitamos Sevilla, Málaga, Jerez, Tarifa, Algeciras, La tacita de Plata, etc y seguro que lo pasamos como el tio Bernie firmando un contrato con Dubai.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

hola

Notapor jgs93 » Lun May 17, 2004 2:06 pm

como saben todos son nuevo en el foro y no se si estoy de metido en este tema , pero me gustaria mucho ir a este paseo . aunque no viovo en espana y tendria que ver si participo en lo de la caravan o el bus segun lo que decidad voy a a dar mi opiniones .



claro todo si el grupo organizador esta de acuerdo .



yo vivo en alemania y pues ante la posibilidad de ir a alguno de los 2 circuitos de ste pais puedo ser util , claro que vivo muy lejos de los circuitso de f1 , seria mas para averiguar precios , darles ciertos datos que son dificiles de conseguir en otros paises .



Hockenheim : no tengo ni idea donde queda y no tengo idea de otros actos en esas mismas fechas alla , de esta cuidad poca informacion se , pero me encata la carrera una carrera totalmente diferente a todas .



pd: por ahora no tengo nigun contacto . pero de aqui al 2005 creo que he perfeccionado mi aleman y podre ayudar encuanto al idioma .



de los otros grandes premios nombrados me suena spa y monza .
fracia no se por que no , hungria no me suena , y inglaterra los precios de comida y hospedaje son de susto .






como muchos han dicho aca laaa estadia es cara , pero tambien existe hoteles de medio pelo , que no son costosos , por parte de la cerveza ( o chela , nombre de colombia ) aca en alemania estan las mejores del mundo .


encuento los circuitos

Nurburgring : no tengo ni idea en que parte de alemania queda , lo que si se es uqe para esas mismas fechas hay uno de los festivales de rock mas grandes de alemania , en este momento no se que tan caro es pero lo estare averiguando , punto malo la fecha pues para los que estudiamos ,pero es el mejor tiiempo de fiestas y cosas por el estilo aca en alemania . la carrera nunca me ha convencido es una carrera fria como los mismos alemanes .
Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

viaje a GP....

Notapor rojo5 » Lun May 17, 2004 9:54 pm

Bueno,ahi van mis preferencias de destinos...

1.España (curioso que nadie lo mencione jejeje)
2.Spa (ammm,creo que lo tiene todo,bonito emplazamiento,y carreras normalmente moviditas por el clima inestable)
3.Monza (hum,ya se sabe: visita a fabrica Ferrari,comida italiana,la Catedral...aunque después del comentario de Riquii,no se no se...)
4.Silverstone (que mas se puede decir?.Otra de las cunas del automovilismo.Viajes baratos,si vamos por Ryanair o EasyJet)
5.Francia (circuito coñazo,pero al menos pilla cerca y se ve desde las pelouse como el 70% al ser tan llano.Eso si,aburre un rato...)

Se admiten mas sugerencias...

Mientras tanto,porque no hacemos una kedada a nivel nacional?.Asi nos vamos conociendo todos,no :wink:?.Sugiero como fecha posible Septiembre y lugar Madrid.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

eh...

Notapor len » Mié May 19, 2004 9:53 am

me estais empezando a poner nervioso!!, anda que como espereis sablearme si venis a jerez vais listos... jaja, yo os hago de guia, pero de sableos esta la cosa mu mala...
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Piloto 0 » Sab Jun 26, 2004 8:24 pm

Sera que alguien viene a Magny-Cours ????
Estoy buscando compañia para ir alla!!! Me han dejado colgado de la brocha, tengo mi boleto para el enceinte general VIP y quisiera saber si alguien viene por estos lares....
Si no aparece alguien, entonces quiero saber si alguien quiere ir a Spa este
año, espero respuesta!!!!

Un saludo foristas!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

yo no ire piloto 0,muy a mi pesar

Notapor rojo5 » Lun Jun 28, 2004 6:37 am

Hey chicos,que pasa con el viaje a ver un GP?.Esto se ha quedado aparcado y no puede ser :wink:

Aprovecho la ocasión para proponer una kedada previa y así nos conocemos todos los "piraos" de la F1 jejeje

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor VoLGio » Lun Jun 28, 2004 11:13 am

A ver si es verdad lo de la quedada, que hablamos mucho y aún no hemos echo nada... espavilar cojones!! Organizar algo!!!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

espabilad,animal!!!!!!!!!!!!!

Notapor rojo5 » Lun Jun 28, 2004 11:22 am

Que pareces de "pueblu" jeje :lol: :lol: :lol:

Bueno,empezamos con la kedada...que tal en Madrid?.

Cualquier sugerencia es bienvenida....
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor len » Mar Jun 29, 2004 9:48 am

eh?, quedada?, um, a partir de septiembre por mi de arte, yo antes no puedo, a no ser que querais hacer la quedada por los picos de europa
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor VoLGio » Mar Jun 29, 2004 6:52 pm

Madrid? Perfecto, creo que es lo más coherente, siendo algunos de Valencia-Albacete, otros de Asturias-Pais Vasco, Cataluña, Andalucia... (espero que los extra-españoles se apunten también) realmente es lo ideal y además haremos un favor a la mujercita de nuestro foro.

El momento... eso ya es más complicado, tendríamos que buscar un fin de semana que nos viniera bien a todos y suponiendo que iríamos unos 7-10 sería algo complicado.

Todo se verá.

Por mi lado me apetece mucho.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

pues si....

Notapor len » Mié Jun 30, 2004 10:39 am

pues si....es lo mas practico, coherente, inteligente etc...etc... pero la madrileña que se busque las habichuelas!!, hala, hasta que no agarre un tren (o un autobus, eso es al gusto), se pegue un paseo de 500 km y me enseñe la factura yo no voy!!

es que a mi eso de la igualdad me pierde, jaja

:twisted:

e coña
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Piloto 0 » Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Pues como leyeron mas arriba, yo buscaba acompañante para el GP, pero la encontré, sip! una mujer que, como CliaChu, adora la F1, bueno y tambien a Montoya.... como CliaChu. Con ella fuimos al GP nos quedamos en camping, conocimos mucha gente, fue super, mejor dicho, si ustedes quieren saber mas voy a publicar en el transcurso de la semana algunas foticos de los que saque alla.... espero les gusten. (Claro esta, 0 acceso a Paddock o Pitwalk! $$$$$!!!) De todas maneras, este puede considerarse, segun lo que he calculado uno de los GP europeos mas barato y de excelente ambiente, pues el camping lo hicimos, igual que muchas personas, en la zona de parking del mismo circuito, sin pagar mas que la entrada normal.

Un saludo foristas!
Imagen
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
Avatar de Usuario
Piloto 0
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 07, 2003 1:00 am
Ubicación: Bogota.... ¬¬

:)

Notapor CliaChu » Dom Jul 04, 2004 10:52 pm

Piloto 0 cualquiera diría que fui yo la que te acompañó al GP :wink: A ver si para el próximo me invitas!!! jejeje... :lol:

Me alegra que lo pasaras tan bien, aunque Montoya no nos diera una alegría... :cry: A ver esas fotillos!!!

Saludos!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

CUANDO??

Notapor LUCASMAKER » Lun Jul 05, 2004 11:33 am

Y para qué fecha quereis organizar la quedada?? Si es en Madrid, a ver..- no se si podre, dependera de la fecha.

En Malaga o en Andalucia cuando querais :mrgreen:

Lo primero seria ver que epoca es la mas adecuada.

Ahora en verano os aconsejo playa, y malaga ta mu bien :lol: :lol:

En serio, organizadlo cuando y a donde pueda ir la mayoria, si yo no pudiera ya os mandaria una foto pa que me vierais el careto por lo menos jeje

Saludos!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

um

Notapor len » Jue Oct 28, 2004 2:44 pm

hay que ver... con lo bonito que era el proyecto eh?, jaja :D

saludos troncos
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

eso eso...

Notapor rojo5 » Vie Oct 29, 2004 6:15 am

Como bien señala Len,que hay del viaje?.Creo que para no complicarse en logística y demás,Montmeló 2005 sería una buena opción.Además,nos saldría más barato con la preventa.Yo,me apunto desde ya :wink:

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados