Rase escribió: Lo del récord de Massa en el primer sector es por la poca ala, de hecho el manazas de Badoer el año pasado reventaba todo el rato el récord del primer parcial, claro que en los siguientes los reventaba pero al revés

Saludos, Carbo
Rase escribió: Lo del récord de Massa en el primer sector es por la poca ala, de hecho el manazas de Badoer el año pasado reventaba todo el rato el récord del primer parcial, claro que en los siguientes los reventaba pero al revés
Bandini escribió:NekroX escribió: porque Massa esta aun peor, a pesar de que en Belgica estubo mejor.
Pobre Massa.... ¡qué culpa tuvo!
Saludos, Bandini.
Jimmy Clímax escribió:elnuevo escribió:Lo que pasa es que todo lo que huela a spaghetti o se escriba en italiano es "palabra de dios"....joer si es que llamar monoposto a un coche es casi un éxtasis... y encima en femenino....ya no te digo.
Un saludo.
No te puedo sino dar la razón.
elnuevo escribió:Jimmy Clímax escribió:elnuevo escribió:Lo que pasa es que todo lo que huela a spaghetti o se escriba en italiano es "palabra de dios"....joer si es que llamar monoposto a un coche es casi un éxtasis... y encima en femenino....ya no te digo.
Un saludo.
No te puedo sino dar la razón.
A mi no me parecen más que esnobismos de pseudoferraristas que creen que esas son las consignas para ser admitidos en el clan. Decir la SF en lugar de Ferrari, tifoso en lugar de seguidor o la monospoto en lugar del coche son el "santo y seña" para que el portero de turno te admita en "la disco".
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:Mmmm, y rettilineo... traguardo... ¡¡qué extasis!! Me pone a mil.
Buscamos traguardo en google y sale esto... si es que tenía razón.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió: Mmmm, y rettilineo... traguardo... ¡¡qué extasis!! Me pone a mil.
Buscamos traguardo en google y sale esto... si es que tenía razón.
Saludos,
Schumi nº1
Rase escribió:A mí me mola el 'porca miseria', sobre todo cuanto más la utilizan los tifosini, es un excelente augurio
Carbo, te refieres a Masín o a Badoer?Y ten cuidado que tú vas por el mismo camino con Vitelo
eso sí, con razón
UnoQueLee escribió:No me gusta nada esta historia. Valdrá para abalar futuros "errores" cuando el que se adelante sea algún "preferido" del sistema.
Sissi escribió:UnoQueLee escribió:No me gusta nada esta historia. Valdrá para abalar futuros "errores" cuando el que se adelante sea algún "preferido" del sistema.
que nada te viene bien! si hubiese sido Hamilton dirias que es en beneficio de el... pero como es Felipe decis que que es en beneficio de otro...
Jimmy Clímax escribió:Sissi escribió:UnoQueLee escribió:No me gusta nada esta historia. Valdrá para abalar futuros "errores" cuando el que se adelante sea algún "preferido" del sistema.
que nada te viene bien! si hubiese sido Hamilton dirias que es en beneficio de el... pero como es Felipe decis que que es en beneficio de otro...
Jajajajja, sí es verdad. Siempre la misma historia. La teoría conspiranoica. Por mucho que haga falta retorcer un tema se retuerce hasta llegar a donde se quiere. No dejéis que la verdad os estropee una buena conspiración
. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados