para enmarcar.
A ver si podemos vernos un año de estos, aunque mejor bajo yo a Alicante que me pilla cerca.
Saludos
F1Seguidor escribió:Gran trabajo Agb, la foto del Toyota, en concreto esta:
para enmarcar.
A ver si podemos vernos un año de estos, aunque mejor bajo yo a Alicante que me pilla cerca.
Saludos
alejocard escribió:Muy bueno por España, pero el interés debería ser por el deporte, no por el piloto (valga esta autocrítica también para mis connacionales). Ojalá la postal no se invierta cuando no quede ningún piloto Español en la F1.
Alejandro
riquii escribió:Así ha cambiado el interés por la F1 en España en 5 años, de 2003 a 2008. Recta principal del circuito Ricardo Tormo.
Extraigan sus propias conclusiones.
2003, test en Valencia sin la presencia de Alonso. (Recta principal)
Carbo escribió:Pues mira que os digo, que a mi me gustaba más cuando no había tanta afición en España, porque los aficionados a la F1, lo eran de verdad...Ahora, la gran mayoría, se ha volcado con un piloto, pero no tiene interés en otras facetas o caras del deporte más que en los resultados de la carrera y de "su" piloto.
Además, antes, al haber tan poca afición, era factible entrar en el pàdock, así como conocer a los pilotos, etc...Hoy en día, dada la afluencia masiva de la gente, todo está mucho más controlado y restringido...
Por último, y refiriéndome otra vez al primer punto que he comentado, ahora, hasta es más difícil encontrar a "verdaderos" amantes de la F1, porque antes, como ya he comentado, TODOS lo eran, mientras que hoy en día, hay fanáticos que no pueden ver más allá de ALONSO, y no les permite ver que, aparte de ALONSO, la F1 es un deporte.
Saludos, Carbo
luiscda escribió:...ya somos muy pocos los que seguimos o vemos este deporte
Panda escribió:Yo tenía la impresión de que en Colombia podría ser igual que en Venezuela...
Coolvenezuela escribió:...Aunque aqui la mayoria de la fanaticada es Ferrarista como creo es en la mayoria del mundo!!![]()
![]()
Saludos....![]()
alejocard escribió:Coolvenezuela escribió:...Aunque aqui la mayoria de la fanaticada es Ferrarista como creo es en la mayoria del mundo!!![]()
![]()
Saludos....![]()
Exactamente. Lastima que la afición automovilística de Colombia haya decrecido tanto. Pero eso también en parte se la debemos a los medios de comunicación. Cuando Montoya ganaba carreras era la noticia nacional... Pero ay donde llegara a irle mal, porque a veces se pasaban por alto la noticia.
Aquí en Colombia hace falta una verdadera cultura deportiva mediática, pues del fútbol nacional es de lo único que se habla. Los otros deportes no tienen importancia. Y si en España se quejan por los de Telecinco, no me imagino a un Carlos Antonio Vélez hablando de F1. Con esto obviamente no le estoy quitando crédito a los Mejía (padre e hijo) que me parecen buenos comentaristas, ni a Ricardo Soler, ni a los dos Jorges (incluído Cortés, que es piloto).
Alejandro
Pd. Un saludo tardío de felicitación a Diego Mejía por su triunfo en las Seis Horas de Bogotá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados