Yo me hago la siguiente reflexion:
El domingo, tras la carrera, sancionan a Vettel por el el "causante" del choque. Pero ahora, tras el video del espectador, se le quita la sancion, entonces........... ¿Porque se sancionó antes y ahora no? Al sancionar antes, se dio a entender que alguien cometíó una maniobra irregular. Si ahora con el video, no tiene la culpa Vettel, ¿quien la tiene? Si se sancionó antes, es porque habia algo sancionable, si la culpa no la tuvo Vettel ¿quien la tuvo?
Lo triste es que se haya montado todo este paripé sabiendo que no se iba a sancionar a Hamilton, cosa que yo me imaginaba. Otra cosa muy distinta es si hubiera sido otro piloto, como le pasó a Vettel, por ejemplo...............
Una verguenza, y mientras tanto, Hamilton despotricando contra la FIA por una posible sancion, para que luego digan que Alonso es un bocazas.
Por cierto, parece que el sabado "alguien" no puso bien la bomba de hinchar las ruedas en el coche de Fernando, y hay serias dudas de que el equipo no estuvo muy habil, dejemoslo asi.
Lo dicho, vuelve la maFIA.
Mosley dimision!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.