Topic Oficial y Horarios del GP de China 2007

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Vie Oct 12, 2007 9:12 pm

No me lo puedo creer.

Leo que, tras el dramático GP de Japón, en las reuniones que los pilotos tuvieron antes del GP de China; estos se quejaban de que cuando el SC se retiró de la pista en Fuji y dio la salida lanzada, las condiciones meteorológicas eran las mimas que a la hora de la salida.

Algún piloto dijo que el SC se retiró tras esa más de media hora, por tener agotada su autonomía (con el depósito a cero por imprevisión) tras todas aquellas vueltas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor F1Seguidor » Vie Oct 12, 2007 9:40 pm

Lo de que Alonso repite motor puede ser un handicap para él, pero al haber sido la carrera de China en mojado durante bastantes vueltas y ademas tras el abandono de Hamilton, reservó motor al maximo.

Lo de potenciar el motor es dificil, muy dificil. Si fuera como antes tal vez, pero ahora con el limite de 19.000 rpm, es muy dificil, repito. Lo que si que pueden hacer es ir toda la carrera con el motor a 19.000 rpm, cosa que Fernando puede ser que no haga. Por cierto, parece que va a llover el domingo..................

Me juego el cuello que el Mundial va a cambiar de manos varias veces el domingo, y no solo por las entradas a boxes...............

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Sab Oct 13, 2007 2:42 pm

Por ejemplo, en el caso de la SF en la que ambos pilotos estrenan motor, las unidades previstas para Brasil presentan modificaciones a nivel gestión de la alimentación, de cara a optimizar el rendimiento del motor en las condiciones climáticas del GP. Nada más.

A todo esto, viendo los presupuestos que se manejan en los equipos de F1, da la impresión de que la medida de congelar la evolución de los motores no se ha traducido en un ahorro significativo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Dom Oct 14, 2007 6:47 pm

Bandini escribió:A todo esto, viendo los presupuestos que se manejan en los equipos de F1, da la impresión de que la medida de congelar la evolución de los motores no se ha traducido en un ahorro significativo.

Saludos, Bandini.

Efectivamente, el por qué es bien sencillo.

Tengo 50 para gastar en motor, ahora tú no me dejas tocarlo, pues invierto esos 50 en aero, formación...

Ese dinero no se va a destinar para obras de caridad, ni van a pedir menos dinero a los patrocinadores porque no pueden desarollar motores.
Imagen
Gorkachuuu

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1