Eso de que a mi me gustase la F1, les parecia a mi familia politica (la otra esta en suiza), algo imposible de entender, con lo "aburrida que es la F1".
Ese dia me encontraba en mi pueblo.
Habia comprado dias antes en la Feria de Muestras en Gijon una gorra de Alonso, en el stand de Renault, donde tenian expuesto un F1. Desde los dias anteriores a la carrera tenia la sensacion que iba ser un buen GP para FA. Asique me puse esa gorra tanto el sabado como el domingo. Como no podia ser de otra manera, a la hora de la carrera tocaba comida familiar en la casa de mis suegros. Como alli no hay quien se entere de nada de lo que pasa en la tele con el jaleo que se monta en esas ocasiones, me quedé en mi casa, yo solito, provocando un descomunal cabreo por parte de mi mujer, por el feo que le estaba haciendo a mis suegros.
Para evitar que dejen de hablarme

, aproveche la publicidad para, con un pequeño sprint de 500m, pasar a la casa de mis suegros a comer 4 bocados, y volver a mi casa. Eso aprovechando los traslados para contestar a los vecinos que, viendome correr con la gorra puesta por las calles del pueblo, me preguntaban por la posicion de Alonso en carrera.
Hay que decir, que la tele en la que seguia el GP era de 14" pulgadas, lo que me llevo a estar sentado sobre una banqueta de madera durante todo el tiempo que duró la carrera, para poder verla bien. Para esta temporada la cambié por una de 28" pulgadas

.
La victoria de Alonso en ese GP, significó un antes y despues en la relacion con mis suegros lo que a los domingos de carrera se refiere. Ahora todos estan pendientes de los libres, la qualy y carrera. Y lo que es mejor todavia, hasta se hicieron expertos en la materia.
Lo ultimo que me dijo mi suegro fue que, si a Alonso se le daria un Ferrari estaria encabezando el campeonato. Eso si, lo dijo con otras palabras, lo que dijo fue: " Si a Fernando Sainz le dejaran correr con el Porsche ....".

Pero bueno con tal de que me dejen en paz cuando hay un GP, le doi la razon, aunque signifiqué tragarme mi orgullo Ferrarista.
No he vuelto a ponerme la gorra en cuestion, hasta el dia que me decida a poner a FA como ganador de un GP en la Porra.