Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2007

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor ShiVaN » Mar Abr 10, 2007 2:33 pm

Tony Casta escribió:
atila1971 escribió:
Bandini escribió:
beixman escribió:
Bandini escribió:Y a mi que estos dos GP de Mclaren me han recordado las actuaciones de Schumi y Rubens en Ferrari. Es decir, una perfecta estrategia de equipo.

Y eso, Bandini ¿qué significa? ¿lo alabas o lo criticas?

Pues, ni lo uno ni lo otro.

Simplemente lo describo.

Ocurre que cuando lo hacía la SF, llovían las críticas, incluso por parte de los hoy "imitadores".

Y, conste, me parece un comportamiento inevitable e incontrolable.

Saludos, Bandini.

En Mclaren uno de los grandes críticos de Ferrari por las tácticas de equipo, niegan cualquier táctica de equipo, Hamilton nunca obstaculizo a los ferraris dice Haug director de mercedes, pero agrega que "ferrari no pudo hacer su carrera",
A mi por lo menos esa declaración me dice que hubo táctica, mas claro donde.

Con la vara que midas seras medido.

saludos

----------------------------------
Esta foto si que es graciosa...
Imagen

Ahora la táctica fue que Alonso pasara de 2do. a primero y Hamilton de 4to. a segundo en los primeros 500 mts, antes de la segunda curva...???
No parece un poco raro esa táctica o mejor sería pensar QUE LAS FERRARIS NO ANDABAN ???

No les parece raro que Massa no pudo con Hamilton un simple debutante que no conocia Sepang???

Por ultimo, por que Kimi no atacó a Lewis??? ...Creo que después que salió Massa a cortar el pasto quedó con toda posibilidad de hacerlo.

Un abrazo.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.

EEstoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que todos los integrantes de Ferrari tanto equipo como aficionados quedaron algo perplejos al ver las posiciones que ocuparon los dos McLaren en los primeros metros.

Massa cometió errores de principiante, me pareció raro ver como ningún piloto de Ferrari pudo con Lewis. Tenemos a un buen piloto en la parrilla.
ShiVaN

Notapor Bandini » Mar Abr 10, 2007 2:57 pm

Los Ferrari no andaban, cierto. Eso es un aspecto perfectamente constatado por propios y extraños.

Otro: Los McLaren, que andaban más, hicieron una perfecta táctica de equipo.

Son dos cosas diferentes. Y me refería a que esa actitud de Mclaren me recordaba las carreras perfectas de Schumi-Rubens.

Mi duda ahora es si Hamilton seguirá pacíficamente como escudero el asturiano. No oculto que me gustaría ver como el pupilo se impone al maestro. No sería la primera, ni la segunda vez, que esto ocurre en la F1 donde pocas cosas son realmente nuevas...

Saludos, Bandini.

P.S.: Por cierto. Ayer lunes bajaron las acciones de Bayer... :lol:
Bandini

Notapor Shabazz » Mar Abr 10, 2007 4:57 pm

Lo que yo me pregunto es que necesidad hay de poner esa foto y de estar recordando constantemente Austria 2002.... :roll: :roll:

También se podrían poner fotos de los pilotos de McLaren en Jerez97 o Australia 98, o de Renault en China 2005, o de...

---------------

Yo no creo que en McLaren hicieran rodar lento a Hamilton para permitir que Alonso se marchase, no creo que cortasen así las alas a su "niño bonito", y menos a estas alturas de campeonato.

Simplemente Lewis no tenia ritmo para seguir a Fernando, si hubiera tenido ritmo para marcharse tras Alonso no lo hubieran retenido.
Lo que no veo descabellado es que le insistieran en que no permitiese pasar a los Ferrari, ya que eso facilitaba la carrera de Fernando.

De lo que no cabe duda es que McLaren tienen una alineación "super" para esta temporada:

Imagen
Shabazz

Notapor Animanganime » Mar Abr 10, 2007 5:45 pm

De todos modos, cuando te acosan los dos Ferrari, además, Massa en estilo cabra loca, es difícil conseguir un gran ritmo de carrera, tras el primer stint mejoró bastante su ritmo, más tranquilo.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Diego F1 » Mié Abr 11, 2007 12:57 am

The F1.com escribió:Velada admisión de handicap para Raikkonen
El motor recalentado mermó su rendimiento 10/04/07 08:44 am

Kimi Raikkonen corrió en Sepang con un motor con potencia limitada, Felipe Massa perdió muchas de sus opciones por su desacertada arrancada y Ferrari arrinconó su liderazgo de prestaciones, pero su jefe, Jean Todt, prefirió cargar contra la prensa tras el desafortunado GP de Malasia.
La potencia del motor del coche de Raikkonen estuvo limitada al reducir su régimen de giro a 17.500 revoluciones por minuto (RPM), muy por debajo de las 19.000 RPM que es el tope máximo permitido para los monoplazas de Fórmula Uno en esta temporada...
....El piloto finlandés habría contado con un handicap importante valorado en la merma de unos 75 caballos de potencia respecto a los dos McLaren y a su compañero de equipo, lo que no le permitió seguir el ritmo en muchas fases de la carrera. Raikkonen tuvo también que renunciar a parte de la carga aerodinámica prevista para ganar algo de velocidad de punta, lo que no le permitía atacar a su rival en las frenadas.

Bueno, por lo menos el status de piloto rápido y acoplado al Ferrari de Kimi no cambia. Lo de Massa si sorprende bastante, mas alla de los incidentes de las primeras vueltas, esperaba alguna declaración sobre si su auto habia sufrido alguna clase de daño que explicara porque nos quedamos esperando su reacción desde atras.

En ningun momento de la carrera los Ferraris mostraron un ritmo superior a los McLaren (salvo por las ultimas 8 vueltas) y la verdad con ese nivel no creo que hubiesen podido evitar el triunfo de McLaren aun conservando las posiciones en las primeras vueltas.

A mi si me parece que McLaren esta enviando a Hamilton mas pesado al inicio con fines estrategicos, lo cual me parece mas que lógico. Tambien ceo que le falta ritmo en comparación con Alonso, no obstante sigue demostrando velocidad y cabeza fria. Y por mas consentido que sea Hamilton yo creo que McLaren este año se la juega toda por Alonso mientras madura a su futuro campeón.

P.S. A mi el chiste de la foto me parece malo y repetido :?
Imagen
Diego F1

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1