SUPER AGURI Formula 1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Juanca » Mié May 24, 2006 1:41 pm

Según parece Franck Montagny será confirmado para correr por tres GP's más después de Mónaco, es decir, hasta indianápolis (inclusive). A partir de Magny-Cours estaría conduciendo Yamamoto, aunque por coincidir con el país natal de Montagny es posible que se le dé la oportunidad también de participar en éste como piloto titular. Ojalá, porque el francés es muy bueno en las pistas ... lástima que le toque en un equipo de tan bajo perfil. :roll:
Juanca

:smt032
Juanca

Foto.

Notapor riquii » Dom Dic 24, 2006 8:33 pm

No sabía muy bien donde meter esta foto, ni es curiosa ni es de las mejores del año, el caso es que me gusta mucho ver los dos monoplazas de un mismo equipo rodar juntos así que tratándose de los Super Aguri la pongo aquí.

La imagen corresponde a los entrenamientos del viernes en el inmaculado asfalto de Shanghai, los pilotos Montagny y Yamamoto. Si llegan a encuadrar también a Sato hubiera sido para enmarcar.

Imagen
riquii

Test de veteranos en Silverstone

Notapor Mekola » Lun Ene 15, 2007 3:38 pm

Regresan a un F1 con Super Aguri, Martin Brundle, Christian Danner y... Aguri

En la temporada 1995 de Fórmula 1, Aguri Suzuki y Martin Brundle se turnaron para conducir un auto del equipo Ligier. Hoy, doce años después, Suzuki invitó a Brundle y a otro veterano, Christian Danner, al circuito de Silverstone para dar juntos unas vueltas con los autos de su propio equipo, Super Aguri:

Imagen
Aguri Suzuki coordina con sus mecánicos e ingenieros...

Imagen
...y rueda su propio F1, volviendo a un auto de este tipo por primera vez desde su retiro en 1995.

Imagen
Martin Brundle aprovecha la invitación de su ex compañero de equipo...

Imagen
...y revive experiencias con un coche de la máxima.
La belleza está en el ojo que observa.
Mekola

presentación Super Aguri

Notapor Newey » Mié Mar 14, 2007 8:02 am

Hola a todos, que os parecio el nuevo Super Aguri? a mi me ha gustado mucho, auncque sea un equipo Honda B, creo que ellos tambien han desenvolupado cosas nueva, y precen interesantes, por ejemplo el morro parece bastante innovador... que os parece?
saludos
Newey
Newey

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1