Clasificación China

Ranking SpeedMaster

Schumi nº1 escribió:Me gustaría preguntar a la OCA si seguirá organizando los ránkings de adelantamientos y de velocidad de cara a la temporada 2007. Espero que así sea.
Por cierto, no encuentro el tema "Artistas del pasar". ¿Alguien sabe dónde está?
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:Me gustaría preguntar a la OCA si seguirá organizando los ránkings de adelantamientos y de velocidad de cara a la temporada 2007. Espero que así sea.
Por cierto, no encuentro el tema "Artistas del pasar". ¿Alguien sabe dónde está?
Saludos,
Schumi nº1
Yo tampoco encuentro el topic, de vez en cuando desaparece alguno. A ver si Henry nos lo encuentra.
La idea es seguir confeccionando alguna estadística durante la temporada, por supuesto alguna que no se pueda encontrar en ningún otro sitio y que nos aporte algún dato nuevo e interesante o curioso.
Las de la temporada pasada podrían mantenerse o quizás y fiel a la filosofía de la OCA introducir alguna nueva.
Tu interés acelera mi proceso creativo y desde ya mismo estudiaré el tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados