F1 & Relojes

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

F1 & Relojes

Notapor Karloff » Jue Mar 18, 2004 5:25 pm

A travez del tiempo, tanto la F1 como los relojes de alta precisión han estado mas que unidos...ultimamente algunas marcas de relojes se han vinculado a equipos como a algunos pilotos, a continuacion cito algunos:

M. Schumacher elige a OMEGA como su reloj, y esta marca ha realizado varias versiones limitadas de sus ultimos campeonatos 2000-2003

R. Schumacher es la imagen de la marca "ORIS", misma que le da soporte a la escuderia Williams.

K. Raikkonen es la nueva imagen de TAG-HEUER con su modelo Formula 1

Normalmente autos exoticos y de altisimo precio son adquiridos por personajes que gustan mucho de relojes finos y complicados tambien. Por ejemplo, el fundador de Ford Motor Co, Henry Ford, fue un consumado relojero, tanto para coleccionar piezas, como para arreglarlas.

Me gustaria mucho escuchar algunos datos relacionado a este topic.

Un cordial saludo a todos.

KARLOFF
Some men see things as they are and say why. I dream things that never were and say why not. GB Shaw
Karloff

Alonso

Notapor alonsopole » Jue Mar 18, 2004 5:48 pm

Alonso es la imagen de sandoz, que por lo visto llevan haciendo relojes desde 1870...serían de arena porque yo no me acuerdo de haberlos oído jejejeje.

De todas formas la linea que han sacado esta muy muy bien, la correa simula un neumático aunque el precio es algo carillo.....bueno aunque comparado con Audemars piaget ( o como narices se escriba) de Montoya y el Omega de schumi...están tirados de precio. Los Tag Heuer de Kimi también van sobradillos de precio, pero la linea va muy acorde con la del finlandes, son relojes muy fríos y de diseño sobrio.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Que bueno eres ¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor riquii » Jue Mar 18, 2004 8:25 pm

"Alonso es la imagen de sandoz, que por lo visto llevan haciendo relojes desde 1870...serían de arena porque yo no me acuerdo de haberlos oído jejejeje." Dijo alonsopole.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno de los últimos anuncios de TAG-Heuer.

Imagen
Última edición por riquii el Mar Nov 29, 2005 5:00 pm, editado 1 vez en total
riquii

Notapor rojo5 » Jue Mar 18, 2004 9:30 pm

Tal y como dice Karloff,Michael suele usar [o eso decía en la publicidad],un Omega Speedmaster que vale a cojón de mico :D [unos 2000 eurillos de nada,mas o menos].Ya me gustaría tenerlo a mi ya jeje.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
rojo5

$$$

Notapor Karloff » Jue Mar 18, 2004 9:46 pm

Tambien TAG-HEUER lanzó el año pasado un reloj conmemorativo de Ayrton Senna, este posee a las 3, un "S" inspirada en la "S" de Interlagos, asi como también, en la "S" de Senna...

Un saludo,

KARLOFF
Some men see things as they are and say why. I dream things that never were and say why not. GB Shaw
Karloff

$$$

Notapor Karloff » Vie Mar 19, 2004 6:35 pm

jajaja RIQUII :D , aunque suene "chusco" :D , ya se fabricaban relojes en 1870.

De hecho, es interesantisima la historia de la relojeria. Un marca llamada VACHERON CONSTANTIN es la que es considerada "decana" de la relojeria, esta marca fue fundada en 1755, y una marca diferente reclama el honor de ser la mas antigua, es BLANCPAIN, ellos dicen que fueron fundados en 1735...ninguna de estas dos marcas se distinguen por hacer relojes deportivos, sino mas bien, por realizar complicaciones impresionantes y de muy alto valor.

Un cordial saludo!!

Karloff
Karloff

Seiko F1.

Notapor riquii » Mar Nov 29, 2005 4:53 pm

Se acercan los Reyes y ya hay que ir pensado en los regalos que queremos que nos hagan. (Para los que tenemos que hacer aún queda tiempo de sobra.)
No me importaría que me trajesen este Seiko BAR Honda. El precio es de 580€.

Seiko SNA 633.
Imagen

Más información.
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc
riquii

RE:

Notapor elnuevo » Mar Nov 29, 2005 5:00 pm

A mi siempre me ha gustado este, un Tag Heuer Kirium F1.

Imagen

No pongo el precio, pero si a alguien de mi familia le toca la loteria antes de Reyes que me lo diga y no tendré inconveniente en decirselo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor luiscda » Mar Nov 29, 2005 5:53 pm

Este articulo fue tomado de la revista Soho

http://soho.terra.com.co/soho/articuloView.jsp?id=3454

Ahora las cosas buenas en calidad son también buenas de corazón. La prestigiosa marca Tag Heuer nos trae una razón de mucho peso para adquirir uno de los cronógrafos Fórmula Sonrisas, feliz unión entre la casa suiza y la fundación del mismo nombre, presidida por Connie Freydell, esposa de Juan Pablo Montoya.
Esta exclusiva serie de relojes de alta precisión tiene la particularidad de hacer feliz a mucha gente: a Tag, por haber fabricado semejante joya; al comprador, por saberse dueño de una pieza única, y a miles de niños en Colombia, que se verán beneficiados por los 200 dólares que la marca piensa destinar a Fórmula Sonrisas por cada una de las 200 piezas que componen esta edición. Haga cuentas; es mucho dinero, pero ningún centavo será en vano.
Ahora, supongamos que usted no es un filántropo, que el detalle de la donación lo tiene sin cuidado, y que lo que le importa es saber a qué pieza se está haciendo. Pues bien, agárrese.
El cronógrafo cuenta con las seis características fundamentales de un reloj deportivo profesional: corona a rosca, índices y agujas luminosas, cristal de zafiro, bisel giratorio unidireccional, estanquidad hasta 200 metros y doble cierre de seguridad. Hay tanta belleza y tanto cuidado en este producto, que igual podrá servirle para hacer ciclomontañismo o ir a una fiesta.
Toda la campaña con Fórmula Sonrisas está avalada por Tag Heuer, que permitió que el logo de la fundación apareciera impreso en el rojo tablero del reloj. Y ya que estamos en campaña, SoHo quiere abanderar otra: el "apellido" de la marca no se pronuncia "jiuer", sino "joyer", como joyero, pero sin la "o" final.
Para aquellos puntuales empedernidos (¿hay de esos en Colombia?) les contamos que ya existe una serie en la que podrán medir el tiempo hasta en milésimas de segundos. Aunque en realidad este pequeño gran detalle palidece ante la siguiente estadística: en la Fórmula IRL, Tag cronometra hasta en diezmilésimas de segundo, por aquello de que a los corredores de dicha categoría les da por llegar todos juntos, y nunca se ha equivocado. Es que estos señores suizos no dan puntada sin dedal.

Imagen
luiscda

Notapor alejocard » Mar Dic 06, 2005 1:47 pm

JPM lanzó dos relojes el año pasado de la marca TAG.

Considero que el mejor de ellos es el re editado TAG F1 que contiene el logo de la Fundación Sonrisas que dirige su esposa. Este tuvo su lanzamiento en los días previos a la carrera de las estrellas en Cartagena Colombia.

CERTINA es sponsor de Sauber. Estos relojes son relativamente económicos entre 600 y 800 U$D. Particularmente me encantan los relojes costosos pues su diseño es excelente y marca un estilo personal. Por esto creo que la F1 asocia su glamour a los relojes...
Imagen
alejocard

Bugatti

Notapor peska » Mar Dic 06, 2005 2:55 pm

peska

Michael Schumacher.

Notapor riquii » Mar Dic 06, 2005 10:09 pm

Llevar el mismo reloj que Michael Schumacher es casi imposible, prácticamente en cada Gran Premio luce uno distinto. (No sé como se las arreglará cuando cambien la hora en verano.)
En las últimas carreras de esta temporada optó por el Omega Speedmaster "Legend". Una edición limitada a 6.000 unidades y con un precio de unos 3.000 €.

Legend.
Imagen

Michael luciendo el Omega ante Ojjeh, (de la competencia).
Imagen
riquii

...

Notapor riquii » Vie Nov 10, 2006 10:26 pm

Hoy he estado preguntado por este reloj, está sobre los 850 €, pensaba que sería más caro. :P

Imagen
riquii

Volver a Foro de Fórmula 1