No, no hay ninguna.F1Seguidor escribió:Aun no la he hecho, pero no se para que quieren encuestas, SEÑORES QUE LAS ENTRADAS SON MUY CARAS!!!!!!!! Perdon por las mayusculas, pero no hay derecho a que te cobren 300 € por persona por ver un espectaculo deportivo. La encuesta la haré esta noche, espero que haya alguna pregunta al respecto de lo anterior.
Un saludo.
F1Seguidor escribió:Ya la he realizado. Y le he puesto un 5 al tema de que si la F1 es elitista, visto desde el punto de vista de las entradas. Otra cosa que me ha llamado la atencion es lo de que circuitos eliminarias del calendario. Yo me he "cargado" a tres:
Hungaroring, Imola y Nurburgring.
Me cargaria muchos mas, pero estos tres creo que son los que menos me gustan.
Un saludo.
El interés en la F1 entre los fans permanece fuerte, con 9 de cada 10 fans (94%) que indican que están sumamente o muy interesados en el deporte.
Michael Schumacher fue el piloto favorito de los fans (el 28%), seguido de Kimi Räikkönen (el 17%) y Jenson Button (el 8%). Como era de esperarse, hay algún apoyo regional entre fans de Oceanía, Asia y Sudamérica que mencionan a los pilotos de sus regiones como los favoritos. Un de cada diez fans no tenía un piloto preferido.
Ferrari fue el equipo favorito de los fans (el 30%) seguido de los equipos McLaren Mercedes (el 21%) y Renault y Williams F1 (el 8% cada uno).
Para más de 8 de cada 10 fans (85%), la Fórmula Uno todavía es considerada como el pináculo de deporte motor. Es también muy importante para los fans que la F1 mantenga esta posición en el deporte motor – El 62% demandan que es sumamente importante que la F1 se mantenga en el pináculo deportivo.
Hubo un giro positivo en la percepción que F1 tiene el correcto equilibrio entre tecnología y habilidad – El 56% de los fans están de acuerdo con esta declaración. En 2005 estuvo por encima del 43%.
Los sobrepasos y la habilidad de conductor son aquellos aspectos del deporte que son sumamente importantes para los fans:
- Sobrepasos en carreras – Para el 86% es sumamente importante.
- Énfasis sobre habilidad de conductor y menos sobre otras ayudas – El 64%.
Fuera de la TV, la Internet, particularmente las websites dedicadas a la F1, juega un papel importante para los fans en la ayuda a estar informados sobre lo que pasa en la F1. El 87% de los demanda que queden informados por este canal.
Hubo una reacción positiva a los cambios incorporados en la F1 esta temporada con la mitad de los fans (49%), que indican que las carreras son más competitivas de lo que fueron en la anterior temporada.
Las Estrategias de Pits son percibidas como que han hecho las carreras más apasionantes (60% dicen que las carreras son más apasionantes). Sin embargo, el 64% de los fans también está de acuerdo en que hay demasiado énfasis sobre la Estrategia de Pits y no lo suficiente sobre la habilidad de piloto.
La mayoría de los fans (73%) cree que la sesión de calificación ha mejorado esta temporada.
El cubrimiento que haga a los fans como 'parte de la carrera' fue la mayor petición. Expresamente a los fans les gustaría ver más:
- Radio de Pits al auto – Al 66% le gustaría ver más
- Cámara a bordo - 59%
- Pantalla dividida en el cubrimiento de la carrera - 55%
- Telemetría de los autos - 50%
Los fans tienen un fuerte apetito por más información sobre tecnología. El 71% de los fans indican que les gustaría ver más información sobre tecnología.
• El mejoramiento de oportunidades para los sobrepasos, sea por la modificación de los autos o las pistas, fueron vistas como las medidas más probables que se deben tomar para hacer la F1 más apasionante para los fans.
- Modificación de los coches - 89% de acuerdo
- Modificación las pistas - 83% de acuerdo
• El setenta y nueve por ciento de los fans considera que poner mayor énfasis en la habilidad de los pilotos y menos sobre las ayudas a los pilotos también mejorarían el interés en la F1.
Tony Casta escribió:Michael Schumacher fue el piloto favorito de los fans (el 28%), seguido de Kimi Räikkönen (el 17%) y Jenson Button (el 8%).
----------------------------------------------------------
Button??? Mayoria de geente inglesa voto la encuesta???
----------------------------------------------------------
El mejoramiento de oportunidades para los sobrepasos, sea por la modificación de los autos o las pistas, fueron vistas como las medidas más probables que se deben tomar para hacer la F1 más apasionante para los fans.
-----------------------------------------------------------
ACA ME PARECE QUE LA GENTE SE CONTRADISE:
Me parece bien que se vote a michael sch. coomo mejor piloto, cada uno elige el gusto y la forma de ganar que quiera, pero... creo que Michael no se ha caracterizado por sus sobrepasos, osea ha habido y hay pilotos más expertos en ese tema. Ej. Kimi Raikkonen, Alonso...
------------------------------------------------------------
Tony Casta.
DeLorean escribió:Resultados Encuesta FIA 2006 en Español
OBSERVACIONES
La FIA ha adelantado su investigación, la cual está disponible en la página FIA.com en inglés.
Puede descargar el informe en ESPAÑOL. Este documento es realizado por DeLoreanF1.com para los seguidores de la Fórmula Uno interesados en los temas de la FIA y sus decisiones.
Único medio que tiene este documento en Español.
Es una traducción libre que pretende conservar el espíritu de las preguntas y de las respuestas, así como de sus conclusiones.
Las notas siguientes tratan tan sólo algunos de los resultados de la Encuesta, en consecuencia si desea conocer los resultados totales debe descargar el documento en el siguiente link:
http://www.deloreanf1.com/index.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados