Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

F.B.

Notapor riquii » Mar Ago 01, 2006 11:55 am

Trato de recordar alguna crítica destructiva de Ferrari hacia Bridgestone tras el resultado de alguna carrera y la verdad es que no puedo. Motivos han tenido de sobra en los dos últimos años y en lugar de justificar derrotas culpando a Bridgestone lo que se ha hecho es buscar soluciones y trabajar más duro si cabe.

No es el caso de Briatore, el italiano descarga su impotencia apuntando a la casa francesa tras el resultado de Alemania.
Digo yo que un caballero de tan elevada posición debería ser más respetuoso con el proveedor que le ha dado los dos últimos títulos y lavar los trapos sucios de una forma más privada, no soltando a la prensa ese tipo de excusas que poco ayudan a mantener una imagen de unión.

¿Cómo era aquello?, en la salud y en la enfermedad... Amigo Flavio, a veces es mejor una palmadita que un empujón, e incluso a la larga puede que te dé más dinero.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: F.B.

Notapor luiscda » Mar Ago 01, 2006 1:23 pm

riquii escribió:Trato de recordar alguna crítica destructiva de Ferrari hacia Bridgestone tras el resultado de alguna carrera y la verdad es que no puedo. Motivos han tenido de sobra en los dos últimos años y en lugar de justificar derrotas culpando a Bridgestone lo que se ha hecho es buscar soluciones y trabajar más duro si cabe.

No es el caso de Briatore, el italiano descarga su impotencia apuntando a la casa francesa tras el resultado de Alemania.
Digo yo que un caballero de tan elevada posición debería ser más respetuoso con el proveedor que le ha dado los dos últimos títulos y lavar los trapos sucios de una forma más privada, no soltando a la prensa ese tipo de excusas que poco ayudan a mantener una imagen de unión.

¿Cómo era aquello?, en la salud y en la enfermedad... Amigo Flavio, a veces es mejor una palmadita que un empujón, e incluso a la larga puede que te dé más dinero.

Imagen


Me parece una total falta de respeto que alguien descalifique esas gomas......

Fuera de chiste Riquii tiene toda la razon, un equipo de F1 es un conjunto y como tal se deben asumir exitos y derrotas en conjunto por parte de todos los implicados (chasis, motor, llantas etc)
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: F.B.

Notapor F1Seguidor » Mar Ago 01, 2006 2:44 pm

riquii escribió:Trato de recordar alguna crítica destructiva de Ferrari hacia Bridgestone tras el resultado de alguna carrera y la verdad es que no puedo. Motivos han tenido de sobra en los dos últimos años y en lugar de justificar derrotas culpando a Bridgestone lo que se ha hecho es buscar soluciones y trabajar más duro si cabe.

No es el caso de Briatore, el italiano descarga su impotencia apuntando a la casa francesa tras el resultado de Alemania.
Digo yo que un caballero de tan elevada posición debería ser más respetuoso con el proveedor que le ha dado los dos últimos títulos y lavar los trapos sucios de una forma más privada, no soltando a la prensa ese tipo de excusas que poco ayudan a mantener una imagen de unión.

¿Cómo era aquello?, en la salud y en la enfermedad... Amigo Flavio, a veces es mejor una palmadita que un empujón, e incluso a la larga puede que te dé más dinero.

Imagen


Hombre, pues recuerdo que en 2005, Montezemolo parece que no estaba muy contento con Bridgestone, cuando dijo que si ellos llevaran Michelin pues que estarian en cabeza del mundial...........

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: F.B.

Notapor Bandini » Mar Ago 01, 2006 4:21 pm

F1Seguidor escribió:Hombre, pues recuerdo que en 2005, Montezemolo parece que no estaba muy contento con Bridgestone, cuando dijo que si ellos llevaran Michelin pues que estarian en cabeza del mundial...........

Saludos.


Pero es que el "elegante Flavio" en su primer GP con dificultades por las gomas, las ha mostrado deliberadamente al final de la carrera, con escarnio para el fabricante francés, algo que sin duda no habrá gustado a Michelin.

Y lo hace a las primeras de cambio, cuando llevan triunfando largos meses.

En 2005 la difícil situación de Ferrari con Bridgestone duró todo el mundial.

Hay diferencias, ¿no?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

...

Notapor riquii » Mar Ago 01, 2006 5:22 pm

Y tanto que hay diferencias caro Bandini, y tanto.
Ferrari y Montezemolo saben reconocer y dar esa palmadita a la que me refiero. Sin ir más lejos Bridgestone recibió este año el premio Presidente cuando aún no estabamos tan cerca de Renault. Eso es tener clase.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Mar Ago 01, 2006 5:35 pm

Flavio es Flavio, y Luca es Luca eso esta claro!!!!!!!!!!!

Pero creo que tanto en un caso como en otro, las declaraciones han sido un poco desafortunadas. Lo de Montezemolo venia al hilo del comentario de Riquii sobre que no se habian producido declaraciones en contra de Bridgestone, y segun mi opinion, las hubo. Esta claro que en los momentos dificiles las criticas abundan.

Y queramos o no, Michelin no ha hecho los deberes, como tampoco los hizo en 2005 en Indianapolis, pero creo que Hungria sera otra cosa............

Solo hay que esperar al domingo.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron