Topic Oficial y Horarios del GP de Estados Unidos 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Animanganime » Dom Jul 02, 2006 5:00 am

Se preveen diversos hechos interesantes en esta carrera, a mi modo de ver.

Ferrari tiene que hacer 1-2 si o si, no creo que vuelvan a tener en el campeonato una opción tan clara de hacer doblete y rebajar puntos a Fernando y a Renault.

Fisichella será un piloto a observar, van con la evolución del Renault y ha sido más rápido que Fernando todo el fin de semana, si no pasa nada "extraño", debe acabar delante de su compañero y perjudicarle cara al campeonato de pilotos.

Luego están los otros pilotos que pueden hacerle perder algún punto más al asturiano, veremos la estrategia de McLaren y a ver como van los Honda.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

cambio de motor para Liuzzi

Notapor badoer » Dom Jul 02, 2006 9:59 am

Después de calificarse 21º ayer en Indianápolis, el equipo Toro Rosso de Tonio Liuzzi decidió cambiar su Cosworth V10 antes del GP de EEUU de esta tarde.

Con Nico Rosberg ya enviado al final de la parrilla después de ignorar la orden de pesaje de su FW28, Liuzzi saldrá desde la 21ª posición.

Franck Montagny, que calificó su Super Aguri Honda en 22ª posición, saldrá ahora 20º, por delante de Liuzzi y Rosberg.


Liuzzi sufrió una decepción en calificación después de golpear un piano y dañar su STR1, lo que le impidió dar otra vuelta rápida.
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor Legend » Dom Jul 02, 2006 3:12 pm

Para mi esta casi descontado que a Fisichella lo van a regelar en beneficio de Alonso, para limitar los daños en esta carrera.
Avatar de Usuario
Legend
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 15, 2004 7:58 pm

Notapor badoer » Dom Jul 02, 2006 3:39 pm

Haber si suben algun Honda al podium.
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor Gorkachuuu » Dom Jul 02, 2006 4:29 pm

Legend escribió:Para mi esta casi descontado que a Fisichella lo van a regelar en beneficio de Alonso, para limitar los daños en esta carrera.


Ojo con el amigo Fisico que Flavio no creo que quiera ver a su retoño desplazado. Porque eso dejar pasar al que se va a McLaren fastidiando al renovado.... Por otra parte, todos conocemos a Fisi
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Animanganime » Dom Jul 02, 2006 7:10 pm

Bueno, se cumplió la lógica de una carrera bastante aburrida en general salvo los inicios.

Buena salida de Massa y Fernando, luego el ritmo de Ferrari abrió hueco, me sorprendió que Michael pasara a Massa en box cuando paró antes y más tiempo que el brasileño.

Montoya, ay Montoya, la que ha liado, casi tenemos Indi 2005 gracias a los incidentes iniciales.

De lo malo, Fernando, ha tenido suerte con Ralf y algún piloto como por ejemplo Kimi, que iba a una parada, y ha salvado un par de puntitos más.

Poco más, carrera muy estática de principio a fin, destacar la gran carrera de Trulli (aunque se haya beneficiado de los abandonos) y que Toro Rosso puntúa.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor badoer » Dom Jul 02, 2006 7:47 pm

¿De quien fue la culpa en la salida? :shock:


P.D(Pobre Heidfled) :(
Avatar de Usuario
badoer
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar May 23, 2006 9:43 pm
Ubicación: fiorano

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 02, 2006 8:19 pm

Esta ha sido la mejor carrera del año... para Ferrari, claro está :lol:

Soberbia actuación de ambos pilotos de la Scudería, eso sí, favorecidos por unos neumáticos Michelin especialmente diseñados para no tener ningún problema. El último doblete, casualidades de la vida, fue en Indy 2005...
Este resultado debe dar esperanzas e ilusión a los chicos de Maranello, pero ojo porque creo que esto ha sido un paréntesis en el dominio de Renault. En Francia estoy convencido de que Renault volverá a ser el equipo a batir.

Montoya sigue fuera de sus casillas, una semana más. Si todo apuntaba a que se iría de McLaren al término de la temporada, ahora ya no hay ninguna duda.

Fantástico Trulli. Desde el Pit-Lane hasta la cuarta posición. Y destacar también el primer punto de Toro Rosso.

Mención a parte para el realizador del GP. Seguro que Mateschitz (o como se escriba) le da Red Bulls gratis de por vida.
Pero lo peor, sin duda, es otra vez la imagen del deporte. Que acaben 9 coches en un sitio donde están acostumbrados a ver más de 20 no es bueno para la F1. Si en algún GP era necesaria la fiabilidad, era en éste.


En fin, amigos tifosi, a disfrutar del triunfo de hoy.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Bene!

Notapor Bandini » Dom Jul 02, 2006 9:01 pm

Che magnifica noia!

Este GP de los USA e ha recordado las carreras del año 2004.

La duda es si esto será sólo "flor de un día" o tendrá continuidad...

Sea lo que sea, como dice Schumi, a disfrutar tifosi.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun Jul 03, 2006 9:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi.cl » Lun Jul 03, 2006 9:23 pm

Excelente GP para la Scudería. Por lo menos en Monza es bastante probable que las cosas se den de manera similar.
Aparte de lo que todos han comentado, decir que la transimisión de TV fue una PORQUERÍA. El director americano debe haber mostrado durante media hora la batalla entre Coulthard y Liuzzi, que probablemente a nadie le interesaba (ojo, era la batalla por el NOVENO puesto). No sé cuánto le pagó Vitantonio, pero está claro que lo hizo. Era casi como ver la carrera en el live timing de F1.com.
En cuanto a Montoya... sin comentarios.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor maco » Lun Jul 03, 2006 10:02 pm

Schumi.cl escribió:Excelente GP para la Scudería. Por lo menos en Monza es bastante probable que las cosas se den de manera similar.
Aparte de lo que todos han comentado, decir que la transimisión de TV fue una PORQUERÍA. El director americano debe haber mostrado durante media hora la batalla entre Coulthard y Liuzzi, que probablemente a nadie le interesaba (ojo, era la batalla por el NOVENO puesto). No sé cuánto le pagó Vitantonio, pero está claro que lo hizo. Era casi como ver la carrera en el live timing de F1.com.
En cuanto a Montoya... sin comentarios.

Saludos...


en la transmision lo que tambien note fue que mostraron mucho a fisichella, a las ferrari las mostraron poco, paradas en boxes, final, y poco mas...

en cuanto a montoya, no se lo que va a hacer con su vida pero si no mejora rapido va a ser un takuma sato mas.. juntos van a terminar en los autitos chocadores del parque de diversiones.

un saludo
maco :P
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor Kurk0be » Mar Jul 04, 2006 10:48 am

Hola a todos.

Schumi.cl escribió:Aparte de lo que todos han comentado, decir que la
transimisión de TV fue una PORQUERÍA. Saludos...


En este punto discrepo con Schumi.cl ya que, bajo mi punto de vista la realización norteamericana es, junto con la alemana -y por motivos bien diferenciados- la mejor del calendario.

Ya no sólo estamos hablando de elementos innovadores (el gráfico con la posición de los pilotos, en plan videojuego, el contarevoluciones que también ellos estrenaronen el pasado...) sino porque en su diccionario, interés engloba conceptos como la lucha entre pilotos, algo que en Europa tenemos bastante olvidado.

Opino que es mejor ver la lucha por una posición entre 2 pilotos (independientemente de la posición a disputar) que la típica estampa de un piloto que rueda solo en cabeza vueltra tras vuelta.

Como me decía un compañero de trabajo el otro día, es increible que p.e. en carreras de motociclismo nos muestren el "paseo" del primer clasificado enfilando los últimos compases cuando por detrás hay luchas a cuchillo en puestos retrasados, donde de repente "te enfocan" y han "desaparecido" dos pilotos, el que iba 6º ahora va 2º, etc.

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kurk0be
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Jul 25, 2005 11:45 pm
Ubicación: BurjaPole

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron