Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Fisichella.

Notapor waterparties » Sab May 06, 2006 7:02 pm

riquii escribió:Que Dios le conserve el oído a Serrano, yo no escuché nada de que se metiera con el padre de Jacques.

Aparte de que le llamara bastardo, te refieres, no? :wink:

Hace unas semanas a Speed le cayó una amonestación de unos $5000 por insultar a "un piloto sin especificar" en una vista con los comisarios.

No sé qué tiene de nenaza una severa e inflexible reprimenda en un briefing delante de pilotos, comisarios y director de carrera, sin perder la compostura. Admiro a los caballeros tanto en la pista como fuera de ella y aprecio más todavía a aquellos capaces de dominar el genio y encauzar su audacia hacia propósitos más convenientes y fructíferos que picarse como un crío, que no sé quién es peor, el nenaza o el picao de colmillo afilado.

En fin, será que tengo más de inglés que de italiano, a pesar de mi moreno natural.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

...

Notapor riquii » Sab May 06, 2006 7:23 pm

Son formas de ver las cosas, recuerdo haber visto alguna que otra película donde los caballeros precisamente se batían en duelos a vida o muerte y no por ello dejaban de serlo, sino más bien todo lo contrario.
Así como una discusión entre dos tenistas me parecería fuera de lugar, (lo suyo es con los arbitros), en F1 estas acciones las considero pertinentes. Lo de bastardo no lo he escuchado así, lo volveré a ver aunque eso sí que me parecería inapropiado.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Gorkachuuu » Sab May 06, 2006 7:26 pm

Yo no lo veo muy normal, vamos, un caletón vale pero lo de bastardo pufff, eso ya es pasarse; además es hijo de quien es, no sé, hay temas que no se debería tocar :?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Animanganime » Sab May 06, 2006 8:13 pm

Pues su reacción ha tenido efecto.... pero no para el, han sancionado a Villeneuve y pierde un puesto en la parrilla de mañana.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Mañana como se especula el resultado del gran premio de euro

Notapor felipe122 » Dom May 07, 2006 2:31 am

Hola es la primera ves que voy a decir como podria quedar el resultado de mañana en el GP de Europa.
1. Alonso
2. Juan pablo Montoya
3.Raikonen
4.Shummacher
5.Fisicuela
6.Massa
7.Webber
......
felipe122
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 07, 2006 2:26 am

Re: Mañana como se especula el resultado del gran premio de

Notapor Racing » Dom May 07, 2006 9:44 am

felipe122 escribió:Hola es la primera ves que voy a decir como podria quedar el resultado de mañana en el GP de Europa.
1. Alonso
2. Juan pablo Montoya
3.Raikonen
4.Shummacher
5.Fisicuela
6.Massa
7.Webber
......

Buff, pues yo no veo bien a los Renault en esta ocasión, ya han dicho que van con poco fuel y si Ferrari no tiene problemas con los neumáticos marcarán su ritmo de carrera. Yo creo que Shumi ganará, Massa cometerá algún error, segundo Alonso y cuidado con Honda que por una vez han hecho estrategia de carrera y no de calificación.
Avatar de Usuario
Racing
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Dom May 07, 2006 1:50 pm

Ultimamente los muertos estan resucitando, quizas alguien les enterro antes de tiempo :roll:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Racing » Dom May 07, 2006 1:59 pm

Pues me equivoqué y los Honda me han vuelto a decepcionar y Massa también pero en positivo, gran carrera del brasileño aunque parece que juega en otra división. Michael y Fernando realmente marcan diferencias y en esta carrera Ferrari ha demostrado quien es el rey del Formula 1, podrá tener malas temporadas pero hay que tenerle siempre mucho respeto y mas con Schumacher detrás, no me extraña que le hayan ofrecido dos temporadas más, mientras el físico aguante, las que sean necesarias.
Avatar de Usuario
Racing
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Dom May 07, 2006 2:11 pm

Bravo Michael
Bravo Felipe
Bravo Ferrari


Fantástica carrera de la Scudería. Como el domingo pasado, Ferrari ha hecho un recital de estrategia, y Michael un recital de conducción.

De la carrera de hoy me quedo con varios apuntes:
- La salida. Michael con dificultades y Massa haciendo una buena labor de equipo.
- La estrategia de Ferrari, excepcional. No sé de dónde han sacado esas vueltas extras, pero está claro que cuando el coche funciona, el dúo Schumacher-Brawn sigue siendo invencible.
- Primer podio de Massa. Justo cuando más lo necesitaba.
- La confirmación de la resurrección de Ferrari (si es que alguien nos daba por muertos... ¿o serían las ganas que tenían de enterrarnos?)
- La cara de Alonso en el podio. Hace un par de días dijo que Ferrari no era su rival, que era McLaren. Pues toma ya. Te comes la mala leche, y ya van dos seguidas.
- Lamentable actuación de Montoya y Fisichella, así como también la de los dos Honda. A parte de los cuatro primeros, los demás han acabado a más de un minuto, todo un mundo.

Saludos y a disfrutarlo.
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Animanganime » Dom May 07, 2006 2:16 pm

Con 3 carreras de retraso pero Ferrari está pegado a Renault.

La carrera de hoy tp ha sido muy entretenida, sólo en el tema estratégico, realmente se han controlado y, salvo los instantes finales donde Massa y Kimi le han recortado crono a Alonso y entre ellos, el resto ha sido muy normalito.

Ferrari cojonudo, Schumi dos seguidas, Massa demostrando realmente el piloto que es, ni errores ni pasadas de frenada, nada, buena carrera de ambos.

Renault nifu-nifa, Fisichella ha puntuado por abandonos pero realmente ha hecho una carrera muy discreta, Fernando bien hasta después de la segunda parada donde se difuminó un poco.

McLaren nifu-nifa, Kimi si ha hecho una muy buena carrera, Montoya tuvo que retirarse aunque realmente su GP estaba siendo discreto, primer problema de fiabilidad en carrera de McLaren y no es para Kimi, curioso.

Honda horrible, Rubens ha puntuado de casualidad, pésima salida tuvo, Button perdió puntos por esa rotura de motor cuando estaba bien posicionado, estos ya se despiden de todo y Rubens debería pensar en centrarse ya o irse antes de perder caché.

Toyota nifu-nifa, Trulli se diluye como un azucarillo, este si que tiene que retirarse ya y Ralf realmente estaba haciendo un buen GP pero ese motor dijo adiós.

Williams cara y cruz tb, Webber tuvo que abandonar y Rosberg ha hecho otra gran remontada, 15 puestos nada menos y quedó cerca del 6º y 5º.

BMW bueno, Heidfeld perdido, Villeneuve se ha mantenido bien, tp se les puede pedir mucho más de lo que dan, no creo que lo tengan.

De resto poco más, lo de Red Bull es agónico, nuevo doble abandono, vaya año les espera, Aguri pues en su tónica, abandonos, Midland terminando, sin problemas, salida más o menos limpia, me asombró ver que Sato había remontado 5 posiciones y Webber como 9.

Cara a España se puede decir que Ferrari ha llegado, McLaren está en camino y Honda se diluye, Renault tiene que espabilar pq sino lo van a tener duro.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor borsari » Dom May 07, 2006 6:35 pm

desde mi punto de vista, el equipo Renault cometio el error en las clasificatorias de gastar mas neumaticos que Ferrari en su intento de lograr la pole,para la carrera Ferrari tenia 3 juegos y Renault 2 juegos nuevos y uno del sabado usado en los entrenos para la ultima parada,pero un neumatico aunque solo tenga 2 vueltas no vuelve a funcionar como cuando es nuevo, por que pierde muchas propiedades al enfriarse y volverlo a calentar,por eso yo creo que Alonso no pudo mantener el ritmo en la ultima parte de la carrera,en cuanto al F248 parece que tenemos un motor de los mas punteros ,Schumy como siempre inconmensurable,Massa se puede convertir en un buen escudero demosle' tiempo,,,,,
Forza Ferrari Sempre...
Saludos,,Borsari
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

Notapor Bandini » Dom May 07, 2006 9:13 pm

Preclaro inspirado hace unos días: "Ferrari, cero peligro"

:lol: :lol: :lol:

Perdonad, pero es que no me aguantaba.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron