Horarios y Topic Oficial del GP de España

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Sábado.

Notapor elnuevo » Dom May 09, 2004 12:02 am

riquii escribió:Por otro lado es gratificante comprobar que los ánimos entre Michael y Juancho se han calmado de una manera bastante cordial fuera de la pista.
Les han preguntado sobre la salida de mañana haciendo referencia a la primera vuelta de San Marino, y el colombiano ha sonreido mirando a Michael.

La salida de mañana es de las de "no me la pierdo aunque sea lo unico que vea" ya estoy preparando un hueco en el topic "Stop & Go Zone" porque hay que preguntarse si la sonrisa de Montoya mirando a Schumacher era:

1- Tranquilo todo olvidado, son lances de carrera. Imagen
2- Uyy Schumi ¿te has ido fuera? es que no te he vistoImagen, igual que tu el Imola ¿te acuerdas?
3- Asi te va a quedar la sonrisa (Schumi) como la volvamos a tener Imagen
4- Pasa, hombre pasa, que no quiero liarla Imagen
5- O tu o yo, pero no cabemos los dos Imagen
6- ¿Una sonrisa para calmar los animos? Claro, ...Imagen

Bromas aparte, no creo que Montoya haya olvidado y creo que Schumacher andará más bien prevenido en la primera curva...ojala me equivoque pero saltarán chispas...

Un saludo y mañana veremos :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

jajaja

Notapor riquii » Dom May 09, 2004 3:17 am

¡¡¡Eres cojonudo Schumi nº1¡¡¡¡

¿Pero que pasa que no estás en el circuit?

Espero que lo de Vigo se te pase pronto. :wink:
riquii

*

Notapor Schumi nº1 » Dom May 09, 2004 6:41 pm

¡¡Pues claro que he estado en el Circuit!! Encima de los boxes de Toyota... todo un espectáculo en las paradas a boxes. Ahora mismo estoy muerto... he estado de pie desde las 11 hasta las 17, pero ha valido mucho la pena, no sólo por el resultado, sino porque he conseguido ver de cerca a Michael cuando estaba siendo entrevistado después de la carrera en el paddock. También he visto a Barri, a Trulli, a Alonso y Mr. Ecclestone.

En cuanto a lo deportivo, no puedo juzgar mucho todavía porque tengo que ver la carrera (en el circuito uno no se entera de mucho...) pero lo que sí puedo decir es que he sufrido y mucho, porque el Ferrari de Schumi, desde la mitad de la carrera, ha empezado a sonar tan y tan mal en la recta que me hacía pensar lo peor. No sé si en la TV se ha notado, pero en la recta sonaba muy mal.
Y sobre Alonso, otra vez me tengo que quitar el sombrero. Ha estado genial, sobretodo en la maniobra para adelantar a Sato en boxes y su ritmo ha sido espectacular. El ambiente del Circuit ha sido impresionante, ni en mis mejores sueños habría podido imaginar tanta gente de España en un GP de F1 y animando a un mismo piloto.

Genial. Riquii, ahorra para el año que viene porque perderse esto es delito. Y lo de Vigo... da igual ya. Ganad la Liga vosotros este año que nosotros ya miramos hacia el año que viene.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Monopolio rojo.

Notapor Bandini » Dom May 09, 2004 9:12 pm

Monopolio rojo.

Tremenda felicidad para nosostros los tifosi. El nivel alcanzado por la Scudería roza lo perfecto. Ferrari, el equipo que caería en picado; Bridgestone, los neumáticos que serían ridiculizados por los Michelín y Michael Schumacher, el hombre en crisis de motivación, llevan 5 de 5.

La Scuderia acapara 82 puntos de un total máximo posible de 90. Increíble.

Y eso que MS ha tenido un problema con escape roto durante casi todo el GP, por lo que le Brawn le ha dicho que no podían hacer nada y recomendado que cuidase el coche...

Momento con su sarcasmo: cuando MS dobló a las sombras que han sido los dos McLaren.

Detalle rosso: Cuatro motores Ferrari entre los diez primeros.

Premio pitoniso: a los que pronosticaron durante toda la semana previa, lluvia en el circuito de Montmeló.

¡Que siga! Che magnifica noia!!!

Felicidades recíprocas a los tifosi.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun May 10, 2004 9:16 am, editado 1 vez en total
Bandini

*

Notapor rojo5 » Lun May 10, 2004 6:20 am

Al margen del paseo rosso [ya con recochineo,un coche a 2 paradas,el otro a 3...y aún así doblete :D .Y eso que iba "regulando"...],destacar la fantástica carrera [y van...] de Alonso.Otra vez clasificado solo regulín,pero dándolo todo en carrera.Es el que pone la salsa en cada GP.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
rojo5

70%máquina-30%hombre

Notapor bokerón » Lun May 10, 2004 9:29 am

Otro gran premio en el que ferrari jugó en una categoría superior.

Me empiezo a preguntar que porcentaje del mito Schumacher es debido a la máquina (que anda bien incluso con el escape roto) y cuanto al piloto.

A los ferraristas sólo felicitarles, no creo que haya problemas para que ferrari se lleve este año el campeonato de constructores y el de pilotos.

Esto de llevarse el doblete con una estrategia (la de Rubens) a dos paradas me parece recochineo a Pat Symonds que dijo el día anterior que no ir a una estrategia de tres paradas era un error.

Dejando a un lado a los extraterrestres del caballito encabritado, muy bien Renault.

En mi opinión hizo mejor carrera Alonso que Trulli, ya que el italiano brilló en la salida y luego se dedicó a administrar, en ningún momento fue a por la segunda plaza del podio (en mi opinión a su alcance) mientras que Alonso se lo come si llega durar el gran Premio 5 vueltas más o si hubieran hecho otra parada.

De todas maneras un 3º y 4º es lo mejor a lo que se puede aspirar este año si no eres ferrari.

Los demás (dejando a parte a Sauber, que lo hizo muy bien) a olvidar pronto este GP y aprender de los errores.

¡Qué miedo me da Mónaco!
bokerón

Excelente resultado para Renualt

Notapor elnuevo » Lun May 10, 2004 10:42 am

Excelente 1er y 2º puesto para Renault :wink:, el campeonato de constructores se pone interesante por la disputa entre BAR y Renault. Quizá si J.Button hubiese partido más delante hubiese visto una carrera aún más interesante. Excelente F.Alonso como siempre; la lucha interna entre Trulli y Alonso en las proximas carreras será de lo más interesante. Me decepcionó JPM en la salida, aunque quizas el coche no le dé para más. Sorprendido con McLaren, no rompieron el motor; aunque si por mi fuese antes reviento el motor que soy doblado viendo que no obtengo puntos, total para quedar 10 y 11; no se que es peor.

Un saludo. :oops:
elnuevo

España.

Notapor riquii » Lun May 10, 2004 8:47 pm

"A pesar" del dominio de Ferrari, yo sigo disfrutando en cada carrera.

Nadie garantiza que Michael o Rubens no rompan, les toque un doblado despistado, o pisen una piel de platano en mitad de una curva delicada.
Nada está ganado hasta que baja la bandera a cuadros, por tanto nada está perdido para los demás hasta ese momento.

Se puede disfrutar viendo un interesante duelo entre dos pilotos, pero también se puede disfrutar viendo un ejemplo de perfección como es la Scudería Ferrari.

Tenemos a un Alonso que siempre es una incognita y que no sabemos nunca por donde nos va a salir.
Le faltaron 3 o 4 vueltas para subir al podio ya que Trulli es díficil de adelantar pero sin duda el asturiano hubiese buscado ese trofeo.

Tenemos a un BAR en el que da gusto tomarse copas.
Lástima la clasificación de Button.

Tenemos un Mclaren que ya no echa ni fuego.
O sea, ni puntua ni rompe, esos si que son aburridos.
Ni siquiera salen en la tele, bueno si, cuando les doblan.

Y tenemos a Williams jugando al escondite.
Hoy están aquí, y mañana están allá.

Luego tenemos a Toyota, Sauber, Jaguar, Jordan y Minardi luchando por no sé que premio que han oído, que han dicho, que daban.
Que no van a ganar la carrera seguro, pero que son F1 y hacen el mismo ruido que los otros también es verdad.
Cualquier progreso de estos equipos siempre resulta interesante.

Muchos ingredientes que hacen que los domingos de Gran Premio sigan siendo los mejores domingos del año.

Rubens con Silvana y Michael con Corinna celebrando el triunfo.
Imagen
riquii

GP de España

Notapor _Seninha_ » Lun May 10, 2004 9:41 pm

Hola a todos! ya estoy de nuevo en casa... yo que creia que me iva a mojar y vengo "a la parrilla"... jaja.

En fin, no puedo comentar mucho de la carrera porque no me entere de mucho, con tanto ruido estaba medio aturullado... para otra vez no me dejo en casa los tapones ;)

Estuve viendolo en la moreneta, con salida de un minardi (que sinceramente no se cual era) incluida. La carrera seguramente no sería ninguna maravilla por la tele, pero alli era todo un espectáculo, con la cantidad tan exagerada de gente que habia, casi todos de azul... en la primera vuelta , a pesar de que ivan todos los coches juntos, se escuchaba más el griterío de la gente que los coches, impresionante.

Fue interesante el momento en que el Ferrari de Michael empezo a sonar "raro", pero ni con esas, es un monstruo.

Lo que más me impresionó de todo fue el sonido, brutal... la velocidad en si no, es más impresionante ver una barqueta o un F3000 en una carrera de montaña, pero el sonido es brutal, merece la pena ir a verlo en directo sólo por eso, te pone la piel de gallina :roll:
_Seninha_

*

Notapor Schumi nº1 » Mar May 11, 2004 4:18 pm

A mi también me pasó lo mismo la primera vez que fui. Encima yo siempre he estado en la recta de meta, por lo que allí el ruido es impresionante y los tapones son absolutamente necesarios si no quieres que se te rompa el tímpano.

En fin, buena música e inimaginablemente fuerte para el que nunca ha ido.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Algunos datos

Notapor elnuevo » Mar May 11, 2004 10:56 pm

Duelos particulares entre compañeros de equipos. Está señalado el piloto que rodó mayor numero de vueltas más rapido que su compañero.

Imagen

Velocidades máximas.

Imagen

Un saludo. :oops:
elnuevo

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1