Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor riquii » Mar Abr 04, 2006 11:58 am

Javichu escribió:Buenas...
Magnifico espectaculo en Melbourne.
Sobre lo que apunta pedroarroyo, de acuerdo con lo que comentas y un apunte; la forma de calentar neumaticos durante la vuelta de formación y cuando sale el S.C. de Alonso me parece que es mas agresiva y efectiva que la de los demas pilotos, zizagea de forma que derrapa las ruedas traseras muy bruscamente como dando un latigazo (sin irse de vareta).
Seguramente algo influyó esto tanto en el adelantamiento a Button como cuando aumentaba la distancia al irse el S.C.

Saludos...


Estamos de acuerdo, Fernando es bueno y espectacular hasta calentando neumáticos, es más, siempre le copia el que le sigue. :)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Animanganime » Mar Abr 04, 2006 12:12 pm

La FIA aún no ha puesto los resultados oficiales del GP y esto se debe a que están investigando si Ralf adelantó a Heidfeld con bandera amarilla en pista y podrían quitarle el podio.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

...

Notapor riquii » Mar Abr 04, 2006 12:18 pm

Animanganime escribió:La FIA aún no ha puesto los resultados oficiales del GP y esto se debe a que están investigando si Ralf adelantó a Heidfeld con bandera amarilla en pista y podrían quitarle el podio.

Saludos!!


Ese adelantamiento tuve que revisarlo varias veces para la estadística que hacemos y la verdad es que me resultó algo sorprendente ya que tanto Ralf como Montoya adelantan a Heidfeld de una manera muy holgada, incluso parecía un doblado.
Banderas amarillas no vi pero ahora que lo comentas voy a pegarle otro repaso.

Repasado.
Justo cuando Ralf va a adelantar a Heidfeld aparece en pantalla el gráfico de Safety Car. La acción se sigue desde la cámara de Montoya que también adelanta a Heidfeld. Cuando se ve un plano objetivo ya han adelantado a Heidfeld y entonces se ve como tras pasar el grupo por un puesto de control un comisario saca la bandera amarilla.
Por lo que se ve en televisión los adelantamientos parecen legales.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Schumy en Melbourne 2006

Notapor Tony Casta » Mié Abr 05, 2006 4:25 pm

Nose si alguno de ustedes comentó ésto...

A Michael se lo vio ingrezar al box de Toyota después de su abandono. Por la tv me pareció un poco gracioso porque entró y no encontraba la salida. Pero después pensando en su enojo por la coalisión era justificable que estuviera un poco desorientado...

Tendrá algún precontrato con la marca jàponesa???

Imagen
Tony Casta
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: ...

Notapor Bandini » Mié Abr 05, 2006 5:31 pm

riquii escribió:Por lo que se ve en televisión los adelantamientos parecen legales.


Ergo... la clasificación es definitiva, ¿no?

Ya han pasado varios días...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ...

Notapor waterparties » Mié Abr 05, 2006 5:55 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:Por lo que se ve en televisión los adelantamientos parecen legales.


Ergo... la clasificación es definitiva, ¿no?

Ya han pasado varios días...

Saludos, Bandini.


En el apartado de Australia en la página de la FIA aparecen los resultados con Ralf tercero, no sé hasta qué punto son oficiales.

Lo que también veo es que la carrera oficialmente se redujo a 57 vueltas por el incidente de Fisi en la salida. Yo pensaba que seguían siendo 58 pero la vuelta de formación contaba como primera vuelta, aunque la verdad es que con la segunda parrilla configurada ya ponía 57/57. En todo caso a la hora de contar los adelantamientos de Montoya yo puse las vueltas descontando desde 58, así que igual esto te despistó un poco a la hora de comprobarlos, riquii...
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: ...

Notapor riquii » Mié Abr 05, 2006 6:02 pm

Bandini escribió:...Ergo... la clasificación es definitiva, ¿no?

Ya han pasado varios días...

Saludos, Bandini.


Yo diría que sí, correcta o incorrecta a la FIA no le interesa remover el asunto con un equipo grande que no suele dar problemas y que está en crisis, sólo le faltaría a Toyota que le quitasen el podio.

Imagen

Pd. Para waterparties. Algo me despistó, las acciones que señalabas tardaban más en aparecer pero al final salían.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor elnuevo » Jue Abr 06, 2006 9:46 am

Imagen
Bruce Thomson © 2006

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron