Crisis en Toyota

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Crisis en Toyota

Notapor Newey » Mié Abr 05, 2006 1:25 pm

Toyota Motorsport ha confirmado esta mañana la suspensión - y no el despido - de Mike Gascoyne, su director técnico desde hace dos años...

¿Que pensais de la noticia? El equipo con mayor presuspuesto del campeonato se despiede "temporalmente" de su director técnico (creo que el mejor pagado), un poco raro, no creeis?

saludos
Newey
Newey
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ene 21, 2005 11:12 am

Re: Crisis en Toyota

Notapor a_tifoosi » Mié Abr 05, 2006 2:28 pm

Newey escribió:(creo que el mejor pagado)


Este 2006 el mejor pagado es, precisamente, aquel con el apellido del cual firmas tus mensajes :wink: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mié Abr 05, 2006 2:52 pm

¿No se desprendieron de otro ingeniero, desde mi punto de vista muy válido, como es Gustav Brunner?

Se decidieron por la F1 en 1999 y comenzaron a competir en 2002 con una clara aspiración, acorde con su talla como constructor: ganar.

Da la impresión de que este equipo, que es el de mayor presupuesto en el mundial, empieza a perder la paciencia, ante la alarmante falta de resultados. Los miles de millones de euros que se han debido gastar hasta ahora en la Fórmula 1, les han dado poco a cambio.

A mi, personalmente, no me gustan las marcas “generalistas” en F1. Vienen a esta especialidad, no por el afán de competir, sino por invertir en imagen, en un deporte del que pueden sacar importantes réditos en imagen y prestigio. Pero como vienen, muchas veces se van a otras especialidades sin mucha parsimonia.

Pero por otro lado, sí me gusta su presencia ya que es el claro ejemplo de que –a veces- el dinero lo puede todo. Al menos en el caso de Toyota …se les está resistiendo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Newey » Mié Abr 05, 2006 3:09 pm

Estoy de acuerdo contigo Bandini, lo que pasa es que la tendencia parece que nos lleva hacia el dominio de los "generalistas", seamos francos, quien ve a Williams ganando un campeonato?
Sobre Toyota mí opinión es que tiene un presupuesto millonario y unos pilotos con sueldos millonarios (sobretodo el hermanisimo) pero no creo que los pilotos estén a la altura de sus sueldos.... con esto no quiero decir que sea culpa suya el hecho de no ganar carreras...
lo que parece estraño es esa suspensión temporal... supongo que si lo echan tendrán que pagar un buen finiquito.... o a lo mejor no les interesa que se vaya a otra escuderia...
Newey
Newey
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ene 21, 2005 11:12 am

Notapor BR05 » Mié Abr 05, 2006 4:44 pm

Esta suspensión huele a lo que pasó con David Richards. Japón no tolera gente por su cuenta, y Richards y Gascoyne han debido llevar la contraria-bueno, no, Gascoyne sabemos que se la ha llevado-. La verdad es que no es mi ingeniero favorito, pero Toyota tampoco lo es entre los equipos.

Y es que parece que a la FIA le ha salido algo bien intentando fomentar los privados, equipos que necesiten cuidar la Fórmula 1 al darles su negocio. Me temo que Toyota va a acabar a lo Jaguar...
Ari Vatanen for FIA President
guerrabm.blogspot.com
BR05
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 05, 2006 4:37 pm


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron