Pilotos mejor pagadas de F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Tay » Vie Mar 24, 2006 12:22 pm

Recordarme que no vuelva a entrar en este post nunca!! :smt078
Tay

Notapor Bandini » Vie Mar 24, 2006 3:41 pm

Tay escribió:Recordarme que no vuelva a entrar en este post nunca!! :smt078

Venga, Tay, no nos lo tengas en cuenta. Te pedimos indulgencia. Considera esos comentarios como rebuznos de lo que somos, burros. Al menos yo, un pobre burro descarriado y sin enmienda.

A veces, cuando estamos quietitos pastando, pues pasamos desapercibidos. Pero en ocasiones… nos delata nuestra naturaleza asnal.

Si, como amenazas, no vuelves por este post…. vamos a llorar mucho.

De todos modos, no se como quieres que te recordemos eso de que no vuelvas a entrar, ¿como hacemos? ¿te mandamos un privado cada mañana?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Tay » Vie Mar 24, 2006 6:52 pm

Bandini escribió:
Tay escribió:Recordarme que no vuelva a entrar en este post nunca!! :smt078

Venga, Tay, no nos lo tengas en cuenta. Te pedimos indulgencia. Considera esos comentarios como rebuznos de lo que somos, burros. Al menos yo, un pobre burro descarriado y sin enmienda.

A veces, cuando estamos quietitos pastando, pues pasamos desapercibidos. Pero en ocasiones… nos delata nuestra naturaleza asnal.

Si, como amenazas, no vuelves por este post…. vamos a llorar mucho.

De todos modos, no se como quieres que te recordemos eso de que no vuelvas a entrar, ¿como hacemos? ¿te mandamos un privado cada mañana?

Saludos, Bandini.

Que arte tienes!!!! jajajajajajaja :D

Veras yo por mi rebuznad todo lo que querais, pero es que estoy un poco harta de que la mujer en la F1 sea unicamente la pit babe, la camarera de la cafeteria o la novia del piloto de turno. Mira que la mujer esta me cae fatal, pero no quiero que se la menosprecie como piloto por el hecho de ser mujer ( Con lo malo que es el marido no me sorprendería que ella fuera del mismo estilo ). Siempre os habeis caracterizado por un respeto general a todo y a todos, por eso dije eso.... Pero vamos era una broma, aunque en el fondo me molestara un poquitín ;)

Y mira tú.... lo del privado todas las mañanas no seria mala idea que ultimamente sólo recibo mensajes del banco y recien levantada no me ayuda nada ;)
Tay

Mujeres en la F1, algo secundario.

Notapor riquii » Vie Mar 24, 2006 7:18 pm

Que no se quejen, que cuando les damos la oportunidad de diseñar un coche se demuestra que la mujer donde mejor está es sosteniendo el cartelito en la parrilla o como mucho ocupando un papel como encargada de relaciones con la prensa.
Menos mal que Tay no entrará a leer esto.

Imagen
riquii

Re: Mujeres en la F1, algo secundario.

Notapor Tay » Vie Mar 24, 2006 7:52 pm

riquii escribió:Que no se quejen, que cuando les damos la oportunidad de diseñar un coche se demuestra que la mujer donde mejor está es sosteniendo el cartelito en la parrilla o como mucho ocupando un papel como encargada de relaciones con la prensa.
Menos mal que Tay no entrará a leer esto.

:smt021
Tay

Notapor Bandini » Vie Mar 24, 2006 10:28 pm

Lella Lomabardi. (26-III-43, 3-III-92)

Imagen

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: Salarios.

Notapor elnuevo » Mié Mar 29, 2006 6:55 am

riquii escribió:Edito.
No me acordaba de que esta mañana estuve en una obra, la verdad es que mucho mucho no he disfrutado.

El stress de los albañiles desde luego merece mejor salario. :wink:
Imagen

La próxima vez que vayas a una obra no te olvides la cámara.
Código: Seleccionar todo
29/03/2006
Convocado el “I Concurso de Fotografía de la Fundación Laboral de la Construcción”

Cada una de las seis categorías estará dotada con un único primer premio de 500 euros

La Fundación ha decidido convocar el ’I Concurso de Fotografía de la Fundación Laboral de la Construcción’, de carácter público y abierto a toda aquella persona mayor de edad que quiera participar.

El concurso fotográfico constará de seis categorías:

- Prevención de Riesgos Laborales

- Oficios

- Maquinaria

- Construcción sostenible y medio ambiente

- Edificios y otras construcciones

- Tema libre relacionado con la construcción

La mayor parte de su dinámica será on line y cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías por categoría.

En lo que se refiere a los premios, cada una de las seis categorías estará dotada con un único primer premio de 500 euros.

Formatos y envío de los trabajos

Todos los trabajos deberán ser enviados en formato electrónico o papel fotográfico.

- Formato papel: la fotografía, deberá tener una dimensión mínima de 15 x 20 cms. y máxima de 21 x 30 cms (tamaño A4). Bien sea con orientación vertical u horizontal.

- Formato electrónico: se podrán presentar en los siguientes formatos: .jpg; .tif; .png y .psd. Con una resolución mínima de 300 ppp (píxeles por pulgada). El tamaño máximo de la foto, en este caso, no podrá exceder de 1 MB.

Se podrá elegir como medio de envío, el correo postal o el correo electrónico:

- Por correo electrónico, a la dirección:

concursofotografia@fundacionlaboral.net

Con el Asunto “I Concurso de fotografía de la Fundación Laboral de la Construcción”.

- Por correo postal, a la dirección:

Fundación Laboral de la Construcción

Departamento de Comunicación

C/Alberto Alcocer 46 Bis 7ª planta

28016 Madrid

Con el Asunto “I Concurso de fotografía de la Fundación Laboral de la Construcción”.

Plazos

La recepción de trabajos se inicia el 1 de abril de 2006, finalizando el plazo a las 14:00h del viernes 29 de septiembre de 2006.

El periodo de la votación, que será on line a través del web de la Fundación, durará un mes. Dará comienzo el 2 de octubre de 2006 y finalizará el 31 del mismo mes a las 19:00h.

Consulta las bases completas del concurso.

Escríbenos si quieres más información o si tienes alguna duda a:

web@fundacionlaboral.org

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re: Salarios.

Notapor riquii » Mié Mar 29, 2006 8:30 am

elnuevo escribió:La próxima vez que vayas a una obra no te olvides la cámara.

Bueno, la foto es mía, ahora me leeré las bases del concurso, gracias. :shock:

Pd. El premio a medias.
riquii

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1