Encuentro de Foristas F1Latam.com - Bogotá

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Encuentro de Foristas F1Latam.com - Bogotá

Notapor luiscda » Vie Dic 09, 2005 5:21 pm

Llego diciembre con su alegria, mes de reflexion y analisis, por eso me permito convocarlos a una reunion de caracter extraordinario a fin de hacer un balance de la temporada que paso y de la temporada que viene.......

La fecha queda abierta para cualquier dia de la otra semana y el lugar tambien a convenir, tratemos de cuadrarlo lo mas pronto posible de tal forma que asista la mayor cantidad de gente posible

Espero su pronta respuesta y sin mas me despido

Luis Carlos
luiscda

Notapor Diego F1 » Vie Dic 09, 2005 5:25 pm

Si gustan pueden contar conmigo, yo trabajo hasta las 5:30 pm, despues de eso voy a donde me digan. Espero que se logre.... :)
Imagen
Diego F1

Diego.......

Notapor luiscda » Vie Dic 09, 2005 5:37 pm

La idea seria el miercoles o el jueves sobre las 6 o 6:30 de la tarde, en algun sitio centrico, para que a todos nos quede relativamente facil llegar, el lunes o el martes posteo algo mas concreto......
luiscda

La fecha

Notapor luiscda » Lun Dic 12, 2005 5:42 pm

El dia del encuentro sera el jueves sobre las 6 o 6:30 de la tarde, el lugar aun esta por definir pero les sera avisado con antelacion.......
luiscda

Notapor Diego F1 » Lun Dic 12, 2005 5:45 pm

Lamento comunicarles que no habia tenido en cuenta que el Jueves es el dia en que inician las novenas, y preciso es en mi casa, asi que les agradeceri si se hiciera el Miercoles.

Mil disculpas.
Imagen
Diego F1

Diego.......

Notapor luiscda » Lun Dic 12, 2005 7:47 pm

Le cuento que usted no es de los que rezan mucho por que para su informacion las novenas empiezan el viernes 16 je je je je
luiscda

Luis...

Notapor Diego F1 » Lun Dic 12, 2005 8:50 pm

No esta del todo equivocado, pues realmente no soy muy asiduo a los rezos, pero si tengo un buen espiritu navideño y me gusta participar de la navidad y sus actividades.

Lo que pasa es que yo sabia que tenia que hacer algo el 15, pero al no recordar que era, asumi que era el inicio de las novenas, pero ahora que me escribe, entendí que se me cruzó la fecha con la de la ciclovia nocturna, que si estoy seguro, es el 15 de Dic. :oops:

Asi que espero que lo hagan el Miercoles, porque realmente quisiera participar...

Cien mil disculpas :D
Imagen
Diego F1

Lo siento Diego

Notapor luiscda » Mar Dic 13, 2005 12:38 am

Estuve hablando via MSN con varios de los asistentes y no fue posible cuadrar para el miercoles.

La fecha definitiva es el jueves la hora de encuentro 6:00 de la tarde y el sitio es un cafe llamado Boisson que queda en la calle 40 un poco arriba (oriente) de la carrera 22 (la avenida del Park Way) para mas señas es la calle donde hay un crepes and wafles y un CAI en el separador de la avenida.

A todos los foristas que se encuentren en Bogota se les extiende una cordial invitacion y pues entre mas seamos mejor.............
luiscda

Notapor jtilo » Mié Dic 14, 2005 2:07 am

Diego F1 escribió:Lamento comunicarles que no habia tenido en cuenta que el Jueves es el dia en que inician las novenas, y preciso es en mi casa, asi que les agradeceri si se hiciera el Miercoles.

Mil disculpas.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Casi me reviento de la risa......y sobre todo con el comentario del viejo lucho....

DiegoF1...animese a ir...que ciclovias nocturnas hay varias....pero encuentros de foristas en Bogotá....han estado escasos....

Luis...estan confirmados Juan, Mauro y Henry?

Nos vemos por alla...
jtilo

Tilo

Notapor luiscda » Mié Dic 14, 2005 2:58 am

Le cuento que Mauro, Henry, Juan Carlos, usted y este humilde servidor, estamos confirmados, esperaremos a ver si alguien mas se nos une a tan fraternal encuentro y que ojala lleve un higado bien preparado............... :twisted:
luiscda

Se llego el momento

Notapor luiscda » Jue Dic 15, 2005 9:06 pm

Hoy a las 6:00 de la tarde en Boisson que queda en la calle 40 un poco arriba (oriente) de la carrera 22 (la avenida del Park Way) para mas señas es la calle donde hay un crepes and wafles y un CAI en el separador de la avenida.

A todos los foristas que se encuentren en Bogota se les extiende una cordial invitacion y pues entre mas seamos mejor.............

En este momento estamos confirmadas cinco personas, si alguien mas gusta llegar alla lo esperaremos, por si acaso mi telefono es 3115496618
luiscda

Volver a Foro de Fórmula 1