por cierto tambien los aficionados se pusieron a gritar "kimi,cabro,saluda al campeon".perdonad el insulto,pero es lo ke dijeron...
Gt
YOYIS escribió:...
FELICIDADES A ALONSO Y ALONSISTAS LASTIMA EL MENSAJE DEL MECANICO EN LA CAMISETA
YOYIS escribió:pues aunque no le toco esforzarse demasiado para conseguir el titulo y este campeonato por ese lado estuvo mas aburrido que en años anteriores, Alonso y mas renault se lo merecen por la regularidad y por estar ahi esperando las fallas de los demas
FELICIDADES A ALONSO Y ALONSISTAS LASTIMA EL MENSAJE DEL MECANICO EN LA CAMISETA
Chamfree escribió:YOYIS escribió:pues aunque no le toco esforzarse demasiado para conseguir el titulo y este campeonato por ese lado estuvo mas aburrido que en años anteriores, Alonso y mas renault se lo merecen por la regularidad y por estar ahi esperando las fallas de los demas
Bueno tío siento no estar de acuerdo con tu opinión, Fernando se ha esforzado como el que más, y si no cualquiera podría ganar un campeonato... porque si no hay que esforzarse.
¿Campeonato aburrido? Mejor un duelo entre Renault y McLaren que un monólogo de Ferrari.
YOYIS escribió:Chamfree escribió:YOYIS escribió:pues aunque no le toco esforzarse demasiado para conseguir el titulo y este campeonato por ese lado estuvo mas aburrido que en años anteriores, Alonso y mas renault se lo merecen por la regularidad y por estar ahi esperando las fallas de los demas
Bueno tío siento no estar de acuerdo con tu opinión, Fernando se ha esforzado como el que más, y si no cualquiera podría ganar un campeonato... porque si no hay que esforzarse.
¿Campeonato aburrido? Mejor un duelo entre Renault y McLaren que un monólogo de Ferrari.
pues duelo, duelo no hubo al principio Renault fue muy superior en velocidad al Mclaren (perdon el auto de Alonso, porque el de Fisico estaba intencionalmente mas lento), despues Renault fue mas confiable (el de Alonso nuevamente) pero sus pilotos nunca siquiera se cruzaron en pista exepto Juan y Alonso y Juan siempre lo supero desde Canada le metio miedo Alonso
Chamfree escribió:Un último comentario porque nos estamos saliendo del tema xD, para mi esta ha sido una gran temporada, a parte de que Alonso nos ha conseguido un título mundial, me ha resultado "fantabulosa".
a_tifoosi escribió:Chamfree escribió:Un último comentario porque nos estamos saliendo del tema xD, para mi esta ha sido una gran temporada, a parte de que Alonso nos ha conseguido un título mundial, me ha resultado "fantabulosa".
¿Nos? Supongo que has hablado en nombre de los alonsistas.
Saludos Narcís,
Agb escribió:Para mi Alonso ha ganado el mundial por ser un muy buen piloto (que no el mejor) en un auto en el que se han conjugado buena velocidad y gran fiabilidad.
elnuevo escribió:Agb escribió:Para mi Alonso ha ganado el mundial por ser un muy buen piloto (que no el mejor) en un auto en el que se han conjugado buena velocidad y gran fiabilidad.
Mójate, ¿y quien ha sido el mejor?. El tema podría dar de si tanto como aquel de tuvimos de quien era el piloto más rápido de un gran premio. Para mi, este año y a falta de dos carreras, sin lugar a dudas el mejor piloto ha sido Fernando Alonso, incluso confio que en estas dos últimas remate una excelente temporada con alguna victoria.
Un saludo.
Agb escribió:elnuevo escribió:Agb escribió:Para mi Alonso ha ganado el mundial por ser un muy buen piloto (que no el mejor) en un auto en el que se han conjugado buena velocidad y gran fiabilidad.
Mójate, ¿y quien ha sido el mejor?. El tema podría dar de si tanto como aquel de tuvimos de quien era el piloto más rápido de un gran premio. Para mi, este año y a falta de dos carreras, sin lugar a dudas el mejor piloto ha sido Fernando Alonso, incluso confio que en estas dos últimas remate una excelente temporada con alguna victoria.
Un saludo.
Pues me mojo, que ya me secaré: aunque me cueste reconocerlo... para mí el mejor piloto de este año ha sido ....
Michael Schumacher
a_tifoosi escribió:Chamfree escribió:Un último comentario porque nos estamos saliendo del tema xD, para mi esta ha sido una gran temporada, a parte de que Alonso nos ha conseguido un título mundial, me ha resultado "fantabulosa".
¿Nos? Supongo que has hablado en nombre de los alonsistas.
Saludos Narcís,
Javichu escribió:Por cierto he preguntado a mi bola de cristal por el futuro de Alonso en 2007 y se me pone amarilla... ( ¿Honda, Toyota... ? ) Ya se vera...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados