Ayuda para viaje al GP de Alemania

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Ayuda para viaje al GP de Alemania

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 14, 2005 2:21 pm

Estas vacaciones mi padre y yo tenemos pensado ir a Hockenheim el fin de semana del GP, pero vamos un poco desorientados a la hora de informarnos sobre dónde comprar las entradas y qué sitios son los mejores.
Si alguien de vosotros ha viajado al extranjero para ver una carrera le agradecería que me contase dónde compró las entradas, ya que en la web del circuito sólo veo los precios y encima está en alemán :? .
También si alguien ha ido a Hockenheim que me diga algunos consejos y sitios para el alojamiento. Afortunadamente conservo todas las F1 Racing y ya me tengo leídos los previos de cada año. Allí hacen propaganda de http://www.worchamp.com, que ofrecen packs y es la única web que he encontrado en español, pero me gustaría tener más sitios donde consultar.

Saludos y gracias,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor peska » Sab Jun 18, 2005 1:11 pm

Yo, el año pasado fui a Spa y las entradas las compré por internet en la pagina oficial del circuito, de todas formas una vez alli pude comprobar que todavia habia entradas en taquilla, un poco más caras pero no mucho más. Teniendo en cuenta que, excepto en España, la asiatencia de publico a los circuitos ha disminuido en toda Europa no creo que tengas problemas para encontrar entradas en taquilla.

¡Que envidia me das!, Hockenheim era el G.P. que queria ir a ver este año pero no nos pusimos de acuerdo la empresa y yo en las vacaciones aparte de unos gastos imprevistos, se me fue al traste el proyecto de vacaciones...
peska

Notapor jgs93 » Lun Jun 20, 2005 11:53 am

hey hombre como vas yo te tengo toda la informacion que quieras vivo en hamburgo alemania y ahace pocos dias etube preguntando sobre esto . este es el telefono oficial de la carrera 06205950222 la boleta mas barata esta en 95 euros y es en la parabolica , en este telefono no se si hable en otro idioma pues yo hablo aleman y logicamente pregunte en aleman .

mi msn es jgs93@hotmail.com
me puedes contactar y depronto podemos encontrarnos alla , aunque yo todavia te ngo la duda por lo economico .

cualquier cosa contacteme y lo puedo ayudar en lo que sea
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 20, 2005 1:48 pm

Muchas gracias jgs93. En cuanto termine exámenes y decidamos si vamos o qué, te envio un mail.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor jgs93 » Mié Jun 22, 2005 4:24 pm

ok espero tu mail , el mail que mas rebiso es él jgs93@colombia.com
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Volver a Foro de Fórmula 1