elnuevo escribió:Bandini escribió:Perdona le rollo, pero creo que tienes conceptos confusos.
Será eso, pero yo diria que ha sobrepasado la linea. Salvo que tenga tambien confusos mis conceptos lingüisticos y sobrepasar no sea rebasar un límite, y creo que Michael sobrepasó la linea; eso es algo que viendo las imágenes no deja lugar a duda.
Un saludo.
Q: (Gardmendia Laurentzi - Berria) Mark, were you afraid of a penalty because of the way you overtook Alonso?
MW: I knew the first one was, er… I missed the chicane a little bit but Fernando went straight as well. Fernando was having trouble to stop there at all. The next lap I was just behind the kerb a little bit and Fernando went straight again, so I think he knew that he was having so much trouble stopping there, but it’s so difficult to follow in the tunnel, but I managed to get him the second time. No, not really. It was clear I was on the inside but it was not an absolutely perfect overtaking move but it’s not easy to do that here anyway. Fuente: fia.com
P:Mark, ¿temías una penalización por el modo en que adelantaste a Alonso?
MW: Sabía que la primera fue, eh... Me comí la chicane un poco pero Fernando hizo un recto también. Fernando estaba teniendo muchos problemas para parar allí. La siguiente vuelta pasé justo por detrás del piano un poco y Fernando volvió a irse recto, así que creo que él sabía los problemas que estaba teniendo para frenar ahí, aunque es muy difícil perseguir en el túnel, pero pude adelantarle la segunda vez. No, realmente no. Estaba claro que yo iba por dentro, aunque no fue un adelantamiento perfecto, pero tampoco es fácil hacerlo ahí de todos modos.
Schumi.cl escribió:Perdón, fue un error al copiar el link de YouSendIt. Aquí están corregidos (clickear directamente, sin botón derecho):
Si todos estamos de acuerdo, cerramos el foro!Schumi.cl escribió:Diferentes opiniones. Qué aburrido sería que todos opináramos lo mismo, no?![]()
Schumi.cl escribió:Lo que queda claro, por lo menos, es que Alonso cortó increíblemente la chicana cuando tenía suficiente espacio como para seguir detrás de Webber por la trazada corriente. Supongo que de eso no hay dudas, no?
Diego F1 escribió:A mi me parece una maniobra totalmente antideportiva, que deberia ser castigada con la misma mano firme que castigo a Montoya por el incidente en los libres (completamente justo).
elnuevo escribió:Diego F1 escribió:A mi me parece una maniobra totalmente antideportiva, que deberia ser castigada con la misma mano firme que castigo a Montoya por el incidente en los libres (completamente justo).
¿Estás comparando la infracción de Alonso por saltarse una chicane con el brake test de Montoya a Ralf, provocando un accidente a tres pilotos?Eso es muy fuerte. Empecemos por preguntar tambien porque se salta Alonso la chicane, ¿o deberia haber hecho como el bueno de Barrichello cuando Schumacher le adelanta?
Un saludo.
Agb escribió:Una foto preciosa. Es de las que merecen ser pasadas a acuarela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados