Michael y Diego

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Michael y Diego

Notapor Tony Casta » Mar May 17, 2005 2:23 am

Esto me surgió cuando supe que Diego Maradona estaba en España. Por un momento pense en el encuentro entre el Nº 1 del fútbol y el Nº 1 del automovilismo.
Todo me hacía pensar o ilusionarme con ésta imagen...
Grilla de Mónaco, todo el circo armado, los pilotos fuera de sus autos controlando sus nervios.
Todo el entorno de Mónaco en su máxima expresión, glamour y derroche a la vista; y de pronto las cámaras enfocan a Diego Armando Maradona ingresando a la grilla, caminando hacia cada uno de los monoplazas...hasta llegar a la Ferrari de Michael, y es ahí donde se produce el encuentro cumbre...
(A modo de comentario, Michael esta en la tercera colocación y luego Diego saludaría a Kimi y a Juan Pablo).

Todo ésto se me fue cuando esta mañana lo ví en el aeropuerto de Buenos Aires...

Un abrazo a todos.
Tony Casta
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor bruckner » Mar May 17, 2005 12:02 pm

Tony, al parecer Maradona no sólo vino a España para hablar con Ronaldo y cía. Vino a hacer caja hablando supongo de su vida en un programa de cotilleo, aunque yo no lo he visto y no te lo puedo asegurar.

Ah, y de paso si hubiera ido a Mónaco digo yo que hubiera saludado al que va a ser el nº1 a partir de ahora, el NANO. :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
bruckner
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 08, 2005 7:25 am
Ubicación: Sevilla (España)

Gracias

Notapor Tony Casta » Lun May 23, 2005 1:45 am

Gracias Diego!!!

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados