Schumacher El Mejor de toda la Historia

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Schumacher El Mejor de toda la Historia

Notapor Kurt_ferrari_Paraguay » Vie Abr 29, 2005 9:21 pm

indudablemente es el mejor se oponga quien se oponga!!! es el NUmero 1
vamos Schumacher que en españa ganamos de cabeza!!!!!!
Schumacher siempre seras el mas Grande de Todos!! Sos Un Idolo!!!
Kurt_ferrari_Paraguay

Notapor alonsopole » Vie Abr 29, 2005 10:00 pm

ahi ahi, primer mensaje en el foro y la primera en la frente.....jajajajjaa

ni preguntas ni saludas ni leches...para que perder el tiempo...una afirmacion y tu impronta en el foro.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Re: Schumacher El Mejor de toda la Historia

Notapor ADIOSDEDIOS » Sab Abr 30, 2005 6:22 am

Kurt_ferrari_Paraguay escribió:indudablemente es el mejor se oponga quien se oponga!!! es el NUmero 1
vamos Schumacher que en españa ganamos de cabeza!!!!!!

Tal vez haya sido el mejor, sobre todo utilizando artimañas... :roll:

http://web.tiff93.es/manolo/videos2/chumyoxtions.wmv

Saludos
ÄL
ADIOSDEDIOS

Notapor riquii » Lun May 02, 2005 8:33 am

Ese video está incompleto, falta el accidente de Silverstone donde Michael se rompe la pierna. :shock:
También falta el video de su reaparición meses después donde tras ese grave accidente vuelve marcando la Pole, la vuelta rápida y queda segundo intentando echar un cable a Irvine que gana la carrera.
También falta las secuelas de su incidente con Coulthard, aquí pongo una foto para que se vea la enemistad entre ambos.

Imagen
riquii

Notapor Kurt_ferrari_Paraguay » Lun May 02, 2005 12:01 pm

NO QUIERO DISCUTIR CON NADIE DENTRO DEL FORO ES CIERTO ES PRIMER MENSAJE Y MI PRIMERA APARICION!!! PERO POR FAVOR SI NO TE GUSTA EL TOPICO NO ENTRES EN TODO CASO!!! YO NO PIDO QUE GENTE COMO VOS "ALONSOPOLE & ADIOSDEDIOS" ENTRE A DAR SU OPINION CONTRARIA A LA QUE EL TOPICO SE REFIERE!!!!
Y ES MUY CIERTO SCHUMACHER LO MAS GRANDE!!!! AGUANTE SCHUMACHER LOS OPONENTES YA EMPIEZAN A TENER MIEDO!!!!
Kurt_ferrari_Paraguay

Notapor alonsopole » Lun May 02, 2005 1:10 pm

:shock: :shock: :shock:

Sin comentarios.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Última edición por alonsopole el Lun May 02, 2005 1:17 pm, editado 1 vez en total
alonsopole

Notapor titot » Lun May 02, 2005 1:15 pm

Kurt_ferrari_Paraguay escribió: PERO POR FAVOR SI NO TE GUSTA EL TOPICO NO ENTRES EN TODO CASO!!! YO NO PIDO QUE GENTE COMO VOS "ALONSOPOLE & ADIOSDEDIOS" ENTRE A DAR SU OPINION CONTRARIA A LA QUE EL TOPICO SE REFIERE!!!!

Pero es que eso es precisamente para lo que se crean los topics, para debatir y dar tu opinion (contraria, favorable o neutral) de lo que alli se esta debatiendo. ¿No seria muy aburrido un topic donde todo el mundo se dedicara a ensalzar a Michael y no tuvieran cabida las criticas?, ademas, esto no es una dictadura, si alguien quiere opinar sobre algo esta en su derecho de hacerlo siempre que lo haga de un modo educado y sin faltar al respeto a nadie.

Un saludo.

PD: ¿Te importaria no escribir todo el texto en mayusculas?, parece que estes gritando y complica su lectura.
titot

Notapor Kurt_ferrari_Paraguay » Lun May 02, 2005 1:22 pm

Bueno esta bien!! pero no es que solamente entran a debatir por los topics, si no que tambien a mi incluso ya me a faltado el respeto!!! no puede ser asi tambien!! si es priemera opinion solo a mi me tiene que importar!! no es asunto de nadie!!

SCHUMACHER EL MEJOR!!!
Kurt_ferrari_Paraguay

Notapor riquii » Mar May 03, 2005 7:33 pm

Schumacher convertido al valencianismo durante su visita a la ciudad deportiva del Valencia C.F.

Imagen

Pd. En el texto le quitan un título. :shock:
riquii

Volver a Foro de Fórmula 1