Vendo entrada pellouse montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Vendo entrada pellouse montmeló

Notapor alonsopole » Sab Mar 05, 2005 2:42 pm

Hola, debido a circunstancias muy favorables (que algunos conocen), paradójicamente debo renunciar a mi ilusion de ir por segundo año a montmeló a animar a Alonso...jejeje debido a que compré la entrada de pellouse para los tres dias en el mes de noviembre debo venderla.
Asi que si os interesa o conoceis a alguien que quiera comprarla enviarme un correo a :

victorluis1976@hotmail.com

Las condiciones basicamente son: la vendo por el precio que me costó, es decir 93,50 euros más los gastos de remitirla...eso ya habria que verlo, pero creo que correo certificado serían unos 2 euros todo lo más......así que es un chollo pues ahora andan por los 105 euros y no esta la vida como para tirar los euros.Con los 10 euros de diferencia os tomais un par de cacharros (copas) jejejeje.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor alonsopole » Dom Mar 06, 2005 3:58 pm

que me vuelvo loooooooccccccccccooooooooo, lo tiro todo por la ventana, entrada tirada de precio, solo 93,50 euros.....si quieres disfrutar de la formula 1....si pestañeas te lo vas a perder :lol: :lol:

Con maravillosas vistas a la pista, compañia alto standing , confortable hierba y posibilidad de colarte en el paddock....solo una disponible....jejejeje vamos vamos que me la quitan de las manooooooooooo.

Un saludo a todos los buenos foristas. y en especial al alma caritativa que me la compre
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados