Ahora si dedico un par de lineas para ti, Coral, no esta bastante claro a donde quieres llegar, pero levantando tu dedo acusador para defenderte no demuestra sino que ni siquiera sabes donde te has metido a participar, ya que si fueras lo suficientemente espectacular estarias dedicandote a participar en algun torneo internacional donde los tiempos mas rapidos estan un segundo largo abajo de los tuyos y yo simplemente si me comparo con el mejor tecladista de esos torneos apenas estoy a 150 milesimas, Ja, que te parece, y no hago alarde de ello es mas si no he colgado mi vuelta no es por nada en particular, no escondo nada todos mis compañeros de torneo saben que no he modificado mi setup y si lo hiciera seguro que enviaria la vuelta para que aprovecharan ello, de ultima si te interesa una estrategia "mas honorable" podrias no declarar el tiempo y colgarlo al final de la clasifica, por lo menos no nos andarías enrrostrando tus habilidades al volante, y nadie juzgaria la etica de tus procedimientos.
Además no entiendo a donde quieres llegar comparandome con el gran Eddie, acaso pretendes que te compare con JPM o MS o quien quiera sea tu referente? JA.

Intente ser lo mas diplomatico posible para que comprendieras el espiritu de camaraderia que existe en este torneo, hoy te justificaba imaginando que tus infulas fueran producto de tu juventud, pero gracias al MSN he tenido oportunidad de intercambiar experiencias con casi todos los participantes y todos ellos incluso los mas jovencitos se han mostrado de una manera irreprochable en cuanto a madurez e intenciones. Espero que algun dia nos crucemos en el MSN y me hagas cambiar de parecer respecto a ti. Saludos Raka. (Perdon, Eddie)