Los ajustes de mojado, tiene q ser conservadores, nada de q culetee, de apurar la tabla y tal, pq eso te puede valer para una vuelta pero es q en la septima te saldras.
En agua hay mantener siempre unas constantes:
-la diferencia entre aleron delantero y trasero debe ser minima, ademas de contar con bastante apoyo aerodinamico, q aunque perjudique la velocidad punta hace el coche mas facil de manejar en las curvas sobre todo a la entrada.
-la altura al suelo debe ser considerable, lo justo para q la tabla no se desgaste lo mas minimo pq sino al frenar el coche se clavara o podras sufri acuaplaning.
- la potencia de frenado debe estar repartida tirando a la parte trasera, si bloqueas las ruedas delanteras el coche desliza y a la arena. Siempre es mejor frenar un poc antes q entrar pasado.
- el diferencial se debe encontrar en cotas bajas, sino la diferencia de velocidades entre ruedas int-ext se hace muy grande y en suelo mojado este efecto se multiplica, x eso yo aconsejo valores sobre 3 y 4 de diferencial en aceleracion, De esta forma conseguimos q el coche derrape menos a la salida de curva aunque obtengamos un poco de subviraje.
-En cuanto a las suspensiones yo las recomiendo blandas, una suspension dura no agarra lo suficiente, no me convence aunquye yo siempre utilice suspensiones blandas, tanto en seco como mojado.
Y vamos yo creo q ya he dicho lo basico,espero haberos servido de ayuda. Un saludo, x cierto si quereis entro otra vez a boxes