MotorFair 2022 cerró con positivo balance: ventas cercanas a 165 mil millones de pesos - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
MotorFair 2022 cerró con positivo balance: ventas cercanas a 165 mil millones de pesos
septiembre 23 /2022     Bogotá, Colombia 10:05 GMT
Foto: MotorFair
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
En septiembre, Unicentro Bogotá se convirtió en epicentro de eventos culturales como conciertos, desfile de modas y plataforma para nuevos artistas en el marco de Unifest; una de las ferias que se ha convertido en espacio para emprendedores y marcas conocidas. Asimismo, fue punto de encuentro para los amantes de los motores con la participación de más de 40 marcas de carros, motos y vehículos acuáticos que se reunieron en la gran vitrina de la industria automotriz: MotorFair 2022 que, con una inversión de 2000 millones de pesos, se propuso como objetivo estimular al sector como parte de la reactivación económica del país.


Estadísticas MotorFair 2022

Del 1 al 11 de septiembre, MotorFair 2022 la vitrina automotriz de Unicentro Bogotá en su segunda edición consiguió atraer a más de 130.000 visitantes, quienes volvieron a disfrutar de una feria al aire libre, con espacios para compras seguras, retomas, lanzamientos, pruebas de test drive y una amplia oferta de financiación.


Con cifras en ventas igualan a las de 2021, la segunda edición de MotorFair logró vender más de 1.630 vehículos para un total de 165 mil millones de pesos en transacciones realizadas, consolidándose como una vitrina práctica y amena para los compradores interesados en tener todas las opciones en un solo lugar mientras disfrutan de la oferta gastronómica y de entretenimiento del centro comercial.

Comparando la afluencia durante la muestra comercial del año 2021, con el 2022, el primer año ingresaron al centro comercial 567.990 visitantes y en el 2022 lo hicieron 673.057.


"Estamos muy satisfechos con los resultados, conseguimos ser un epicentro de encuentro para familias enteras en un escenario tranquilo, con una importante infraestructura de seguridad privada que nos permite tener un balance 100% exitoso de la operación y con la mejor oferta de servicios y productos, lo que nos consolida como el centro comercial con mejor cierre de ventas de Colombia", comentó Jimmy León, director mercadeo y planeación estratégica de Unicentro.

Últimas Noticias de MotorFair


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En sus inicios, Dodge le fabricó piezas como motor, chasis, frenos y suspensión a Ford?