Bridgestone, nuevo patrocinador del Club Deportivo Independiente Medellín - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Bridgestone, nuevo patrocinador del Club Deportivo Independiente Medellín
noviembre 10 /2021     Bogotá, Colombia 17:22 GMT
Foto: Bridgestone
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, se convierte en el patrocinador del Club Deportivo Independiente Medellín.

"En Bridgestone nos sentimos muy entusiasmados por unir fuerzas con un equipo tan representativo en Colombia y que con el que compartimos distintos valores y filosofías como lo es el Club Deportivo Independiente Medellín. Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad para seguir consolidándonos como líderes en Colombia, pero, sobre todo, desarrollar iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los fans", comentó Mauricio García, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Como parte de los acuerdos de esta alianza, Bridgestone tendrá presencia en el short del equipo varonil del club durante los próximos dos torneos y se desarrollarán distintas actividades de marketing y experiencias únicas para los aficionados, que les permitirán acercarse a nuestra marca.

"Para el club Deportivo Independiente Medellín, la llegada de un aliado internacional de la calidad de Bridgestone a nuestra familia roja, es un voto de confianza que nos llena de orgullo. Esperamos que está relación, que apenas comenzamos a construir, pueda durar muchos años y logremos desarrollar de forma conjunta nuevas maneras de vivir la experiencia del fútbol para los aficionados, gracias al apoyo de nuestro patrocinado", comentó Daniel Sosa Giraldo, presidente ejecutivo del Club.

Durante años Bridgestone ha estado presente en el deporte y hoy, en alianza con el club Deportivo Independiente Medellín, busca resaltar los valores compartidos como el alto rendimiento y el máximo desempeño en sus productos y servicios a través de esta participación.

Este patrocinio forma parte de la estrategia de sportsmarketing y fútbol que la marca está impulsando en Latinoamérica bajo el concepto "LIGA BRIDGESTONE", en donde 2 clubes de México, 3 clubes de Centroamérica y 2 clubes de Sudamérica estarán interactuando con dinámicas y retos digitales para acercar a los fans del fútbol en toda la región.

Últimas Noticias de Bridgestone


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La Ford Explorer se comercializa mundialmnete desde el año 1990?