Renault presentó en Colombia la Captur Bose y una ligera actualización a la Duster - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Renault presentó en Colombia la Captur Bose y una ligera actualización a la Duster
julio 11 /2020     Bogotá, Colombia 21:32 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
En colaboración con la empresa estadounidense, Renault lanza la nueva Captur Bose, una versión que refuerza las principales características que destacan a esta SUV en su segmento: diseño y modernidad, y ahora unido a un sonido envolvente y de alta calidad, que los clientes podrán disfrutar en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.


En esta versión se destaca la nueva armonía interior gris oscuro y los detalles gris plata en las salidas de aire frontales; paneles de puertas y consola central. Así mismo, incorpora la marcación lateral exterior Bose en los altavoces delanteros y en los protectores de zócalos de aluminio exclusivos de las puertas de conductor y pasajero.

La Captur Bose tiene dos nuevas combinaciones de colores: Gris Cassiopé con techo Gris Estrella y Negro Nacarado con techo Gris estrella; además de dos de las combinaciones ya presentes en la gama Captur.


En su interior, ofrece tapizado de cuero Like Leather, su nuevo diseño desarrollado con la tecnología R-Confort con doble densidad y formato deportivo, además de dar mayor ergonomía, aumenta el confort a conductor y pasajeros.

La magia del sonido Bose

El sonido fue diseñado y calibrado exclusivamente para la camioneta. Se trata de un equipo premium que cuenta con seis parlantes de alta fidelidad ubicados estratégicamente en la cabina.


Éstos se complementan con el Bose Fresh Air Subwoofer, el exclusivo sistema que capta el aire del exterior, las notas graves son muy diferenciadas, disminuyendo la distorsión y proporcionando un sonido más limpio y envolvente. Este subwoofer se encuentra ubicado en el baúl del vehículo en un compartimento especial, lo que permite mantener libres los 400 litros de almacenamiento. Adicional, y en esta misma ubicación, se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización personalizados.

En cuanto a su mecánica no hubo cambios; la Captur Bose equipa el mismo motor 2.0 litros de 143 hp, acoplado a una caja automática con mando secuencial de 4 velocidades. Asimismo, en materia de seguridad equipa cuatro airbags de serie, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, Isofix (sistema de sujeción para sillas infantiles) incorporados en las plazas traseras laterales.


La Captur Bose ya se encuentra disponible por un precio de $79.890.000.

Renault Duster (actualización)

La Renault Duster es la camioneta más vendida del país, gracias a su desempeño todoterreno, amplitud y robustez, trae a sus clientes un nuevo kit de accesorios en sus versiones Intens 2.0, brindando alternativas que no solo se adapten a sus gustos sino también a sus necesidades.


La Duster cuenta con un Kit Frontal con luces de circulación diurna LED que refuerza su diseño exterior, con faros doble óptica que encajan perfectamente en su parrilla negra brillante y permiten que el conductor tenga la mejor iluminación en sus desplazamientos.

Tecnología exclusiva: Media Evolution y Alarma Bluetooth

En su equipamiento, Duster incorpora la más alta tecnología gracias al sistema Media Evolution integrado, con una pantalla de 7", 100% táctil con funciones de conectividad, multimedia y asistencia al momento de conducir. Adicionalmente cuenta con Smartphone Replication y alarma Bluetooth que permite activar y desactivar el bloqueo central desde el celular.


Esta SUV, ensamblada en la planta de Envigado, está disponible en cinco versiones para satisfacer los gustos y ser más accesible para los clientes de la marca:

Duster Zen 1,6 4x2 MT: con motor de 1.6L 16V, caja mecánica de 5 velocidades; disponible desde: $53.490.000.

Duster Intens 1,6 4x2 MT: con motor de 1.6L 16V, caja mecánica de 5 velocidades; disponible desde: $62.490.000.

Duster Intens 2,0 4x2 MT: con motor de 2.0L 16V, caja mecánica de 6 velocidades; disponible desde: $65.990.000.

Duster Intens 2,0 4x2 AT: con motor de 2.0L 16V, caja automática de 4 velocidades; disponible desde: $68.590.000.

Duster Intens 4x4 MT: con motor de 2.0L 16V, caja mecánica de 6 velocidades; disponible desde: $71.990.000.


Planes de financiación a la medida

Buscando que los clientes vivan nuevas experiencias a bordo de una SUV de la marca, Renault a través de su financiera de marca RCI Colombia ofrece a los clientes diferentes opciones financieras.

Actualmente, RCI Colombia cuenta con el plan "Te regalamos los intereses hasta 2023", con el cual el cliente paga una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y no paga intereses (tasa de interés del 0%) sobre el 50% restante durante toda la vigencia del crédito. El capital financiado para la compra del vehículo y los cargos adicionales se pagan en cuotas mensuales.

Con el plan "Paga en 2021" el cliente paga una cuota inicial del 30% del valor del vehículo, y no paga ni capital ni interés (tasa de interés del 0%) en las cuotas mensuales durante el 2020; adicionalmente, recibe como obsequio la póliza todo riesgo auto por un año.

Otra alternativa que ofrece la financiera es el plan "50/50", el cual pagando una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, le da al comprador 12 meses de gracia para el pago del 50% restante, periodo durante el cual no paga ni capital ni intereses (tasa de interés del 0%); además, recibe obsequiada la póliza todo riesgo auto por un año. El 50% restante lo comienza a pagar al final del periodo de gracia.

RCI Colombia también ofrece planes de financiación que van hasta el 100% del valor del vehículo, tasas de interés especiales y plazo hasta 84 meses.

Plan Retoma

A través de Renault Selection, la marca ofrece un Bono Retoma para aquellos clientes que están buscando cambiar su vehículo:

· Duster: Versión Intens 4x4 MT, Año Modelo 2020. Bono Retoma por 4 millones de pesos (aplica para vehículos financiados y no financiados por RCI).

· Captur: Versiones Zen, Intens y Bose. Bono Retoma por 4 millones de pesos (aplica para vehículos financiados y no financiados por RCI).

· Koleos: Versión Zen e Intens. Bono Retoma por 5 millones de pesos (aplica para vehículos financiados por RCI).

Últimas Noticias de Renault
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Chrysler en 1987, adquiere American Motors S.A. y a Jeep?