Grupo FCA anunció apertura de nueva vitrina en Neiva - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Grupo FCA anunció apertura de nueva vitrina en Neiva
agosto 3 /2020     Bogotá, Colombia 08:17 GMT
Foto: Fiat
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
El grupo FCA inicia el segundo semestre del año con la apertura de una nueva vitrina comercial, que de la mano de Reindustrias, llega a Neiva para llevar lo mejor de las marcas Dodge, Fiat, Jeep y RAM.

Este nuevo punto de atención ubicado en la carrera 16 # 20A-25 de la capital huilense, que ha dispuesto 90m2 para la exhibición de todos los modelos del portafolio de productos, cuenta con el respaldo de más de 50 años de experiencia de uno de los distribuidores más relevantes de la región y cuyo legado de seriedad, cumplimiento y profesionalismo aseguran el éxito de la operación en territorio opita.

"Esta alianza con Reindustrias da cuenta del compromiso de nuestras marcas de retomar el camino con la convicción absoluta de que la pandemia es una situación temporal, que no nos detendrá en el cumplimiento de esos objetivos que nos hemos trazado y que incluyen ambiciosos planes de expansión que nos permitan satisfacer las necesidades de movilidad de cada vez más colombianos", aseguró Luis Torres, director de las marcas para Colombia.

Así, Reindustrias ofrecerá atención personalizada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados entre las 8:00 a.m. a la 1:00 p.m., a través de un servicio personalizado que incluye todos los protocolos necesarios para garantizar el bienestar y la seguridad de aquellos visitantes que acudan a la vitrina, después de haber agendado su cita previa a través de www.reindustrias.com.

"Para los más de 100 colaboradores que hacen parte de la familia Reindustrias, es un motivo de orgullo que las marcas del grupo Fiat Chrysler, líderes indiscutibles en innovación, seguridad, tecnología y versatilidad, hagan parte de nuestro portafolio. Esta unión permitirá que continuemos firmes en el propósito de llevar progreso, dinamismo y avance a esta ciudad, que, al cierre de 2019, reportó el 1,3% de participación de mercado a nivel nacional con la venta de 3.307 vehículos nuevos", aseguró Antonio José Villegas, Gerente General de Reindustrias.

Con la inauguración oficial de esta vitrina, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de julio, el grupo SKBergé, distribuidor exclusivo de las marcas para Colombia, demuestra una vez más su solidez en el territorio colombiano.

Últimas Noticias de Fiat
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Jeep fue el vehículo terrestre por excelencia en la Segunda Guerra Mundial?