Ya está en Colombia la nueva Chevrolet Captiva Turbo 2020 de siete puestos - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Ya está en Colombia la nueva Chevrolet Captiva Turbo 2020 de siete puestos
febrero 13 /2020     Bogotá, Colombia 01:13 GMT
Foto: Autos F1Latam
Por: Henry Barreto  
Redactor Autos F1Latam
En su estrategia de ampliación del portafolio global de camionetas, General Motors Colmotores presentó en exclusiva esta nueva SUV, que llega a Colombia con motor turbo de 1.5 litros con tecnología DVCP (dual variable cam phaser), que desarrolla 145 caballos de potencia y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática tipo CVT que en modo manual simula ocho marchas.


Llaman la atención el amplio y llamativo espacio interior con asientos abatibles que ofrece una capacidad de carga mayor a 1.000 litros y una optimizada sensación de manejo. En su habitáculo se destacan la pantalla táctil de 8 pulgadas con Bluetooth, un sistema de audio con seis parlantes, aire acondicionado con mandos eléctricos, cluster con pantalla de 3,5 pulgadas y unos asientos en cuero ecológico.


En el apartado de ayudas tecnológicas, la marca dio énfasis a sistemas como el del control de velocidad crucero, apertura eléctrica de baúl, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa y sensores de parqueo posteriores, entre otros. A este vehículo, además de los sensores frontal y de reversa, se adicionaron el sistema de monitoreo de presión de llantas, el dispositivo de advertencia de velocidad avanzada y un computador a bordo X-Color de siete pulgadas con funciones de vehículo y configuración para música y teléfono, además del freno de estacionamiento eléctrico.


A diferencia de la Captiva LT de cinco asientos, la debutante de siete puestos cuenta con suspensión independiente trasera que brinda mayor confort y maniobrabilidad, mandos en el timón con control de crucero, bluetooth y funciones del tablero. Esta versión incluye también asientos del conductor ajustable eléctricamente y espejos con direccionales y desempañador.

Raúl Mier, director de ventas y operaciones de GM para Colombia afirma que "el 2020, se nos presenta como un año de oportunidades: seguiremos renovando ampliamente el portafolio de productos incorporando mayor seguridad, tecnología y conectividad, y ofreceremos hasta 5 años de garantía o 100.000 kilómetros en nuestro portafolio de vehículos. Adicionalmente, sorprenderemos al país con productos como OnStar donde acercaremos la marca Chevrolet aún más al corazón de los colombianos".


Versiones y precios

• Captiva Turbo "LT" 5 puestos $88.990.000.
• Captiva Turbo "Premier" $95.990.000.

Últimas Noticias de Chevrolet
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1977, Hyundai fabrica su primer motor diesel junto con su primer camión y un minibús?